La Seleccion local en la Bombomierda ?

Me la chupe donde se juegue…
Juega Messi!!! usa la celeste y blanca, el rival es chile… nos jugamos la clasificacion al mundial…

Que asco me dan los hinchas de River abosterizados, esos que siempre odiaron a la seleccion porque jugaba en el Monu o porque historicamente la seleccion se nutrio en su mayoria con jugadores de River.

2 Me gusta

Es imposible que la selección argentina pierda con Chile, es obvio que la generación dorada argentina + la mistica de la BOMBONERA van a ganar el partido. 2 goles de mistica (la rompe el pibe) y uno del empuje. En bolivia se repite lo mismo.

Perez: “el técnico y el capitán dan el visto bueno de donde jugar”

ganamos con penal regalado, a lo bosta, con mí$tica comprera

Cancha mufa para repetir la historia de no clasificar al mundial.

Mas chileno que nunca voy a ser.

Bauza desde que asumió que dijo que tenía ganas de jugar en la Bostamierda.

Y otras de las cosas que viene diciendo es que tiene ganas de convocar a Tevez. No se sorprendan si contra Chile tenemos la vuelta del quebrador del pueblo.

Gol de Chile se grita como gol de River. Si es de Alexis mas todavía

Ni en pedo voy a hinchar por Chile, ese es un límite que no pienso tocar.

Para mí esta puede ser la condición que Niembro le puso a Bauza para meterlo como DT de la selección. De hecho, en esa nota Bauza dijo “River o Boca”, y fue Niembro el que dijo ¿“Boca”?

4 Me gusta

Uno siempre quiere que gane Argentina pero corremos el riesgo jugando en esa cancha de que si las cosas no salen bien, a alguno de los monos se le ocurre tirar gas pimienta o vaya a saber que cosa nueva puedan inventar y sería un papelón.
Aquella vez aunque generalizaron y hablaban de papelón del fútbol argentino (el papelón fue solo de Boca), en esta oportunidad jugando la selección nos harían quedar como simios a todos y encima te comes un kilombo en FIFA, que podes zafar por Messi y la guita que perderían por que no juegue el Mundial como zafó con la Conmebol la bosta, eso puede ser pero igual no da para ser la putita de la FIFA.

una verguenza que se juegue en la boca, porque quedan 15 mil personas afueras, por que jugar en un estadio de menor capacidad? si hay un estadio mas grande??

NO! MAL AHI

Ahora lo que no entiendo, es porque dicen que el estadio de boca no esta habilitado por fifa? si boca jugo todas los torneos internacionales ahi…que es lo que no tiene bien supuestamente?

1 me gusta

Antes Rosario, ahora la mierda.

El problema no es la cancha, los putos son ustedes.

1 me gusta

Cual es el problema de ustedes?
No se dan cuenta q es un acto demagogo?

3 partidos quedan nada más de local. Además nosotros estuvimos años y años siendo locales en el Monumental y económicamente no dimos ningún salto. Lo poco que ganás en recaudación (Porque gran parte lo agarra la AFA) lo perdés con todos los gastos que implica abrir el Estadio.

Boca no está habilitado para torneos FIFA, pero sí para Conmebol así que no hay problemas con eso. Las distancias de la cancha a la tribuna, la altura de las tribunas, los alambrados, etc.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

En realidad el negocio más grande es el de la barra.

Bueno, entonces mejor, quisas no le habiliten el inodoro a boca, y sea en el monumental con 65.000 argentinos

El problema de que Argentina este como esta es que no hay un equipo que juegue como la gente, no del estadio, pero eso no lo van a decir nunca. El publico de la selección no es el que va seguido a la cancha a ver a su equipo, van familias, gente que no entiende mucho de esto, y juegue en la cancha que juegue va a pasar lo mismo.
De ahí a decir que quiero que gane Chile, hay un mundo. Ni le veo necesidad, la casa de la selección siempre va a ser el Monumental, el único estadio argentino donde se levanto una copa del mundo, y la bombonera sera el estadio donde argentina quedo afuera de un mundial.

7 Me gusta

Bueno pero en las eliminatorias para Mexico 1970 jugamos de local en esa cancha y clasificamos, clasificamos, no?

1 me gusta

Nah, es imposible eso, hay eliminatorias jugándose en cada mierda de cancha…

y desde que dejó de pasar eso, no ganamos nunca mas nada.

3 Me gusta

Eso es lo triste. Que Bauza piense que la cancha va a hacer ganar al equipo.

1 me gusta