La Seleccion local en la Bombomierda ?

Cierto que Nigeria y Mexico nos pueden gastar, River tiene 4 libertadores y Andrada es ídolo del club.
Dejen de desprestigiar la camiseta de Argentina para justificar al caminador crónico de finales. Te das cuenta que Fuenzalida nos puede gastar?

3 Me gusta

Me hicieron acordar a los mineros de chile

Armando Perez: “Mi jéfe es Macri”.

Un tiempito despues:

Periodista
: “usted dijo que Macri era su jéfe…”

Armando Perez: [i]“No recuerdo haber dicho eso.”

[/i]Esto no viene de Bauza y menos de los jugadores. Esto es lobby pro Boca yy viene de Macri, Angelici, los medios socios de Boca, etc. El DT y el capitán no deciden donde se juega.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Las entrevistas se arman. Se planifican preguntas y respuestas.

5 Me gusta

Encima la camiseta de Chile tiene rojo y blanco… imposible no hinchar para ellos en esa media cancha mufa.

1 me gusta

En el otro hilo ya dijeron que la culpa es de Messi. En este tambien?
Posta, si se juega en ese canchita de mierda voy por los Chilotes. Aunque me duela en el alma un Mundial sin Leo.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Y que van a decir… que a pesar del aliento incondicional durante los 90 min. y que al rival le temblaron las patitas, que si hubieran habido penales eran todos gol, a pesar de eso, no se pudo.

1 me gusta

yo la verdad q solo quiero q gane la seleccion por messi, solo quiero q vaya al mundial por messi, porq se lo merece, por todo lo q hizo y es lo q le falta para consagrarse como mejor de la historia del futbol… asiq no me gustaria q pierda solo porq le caen todo a el, pero por mi q se quede afuera del mundial, asi se limpia de una vez x toda de toda la falopa, en quatar 22 ya no va a existir aguero, higuain, lavezzi, di maria y demas…

2 Me gusta

Fija que vuelven Tevez y Gago a la Selección.

1 me gusta

Macri presidente del país, Armando Pérez en la AFA, la Selección en la Pimentera…

El Estadio Monumental es la casa de la Selección.
Allí Argentina obtuvo la primera de sus dos Copas del Mundo, lo cual convierte orgullosamente a River Plate en el único club de la historia cuya Selección de su país fue campeona del mundo en su estadio.
Además, tanto River como la Selección, jamás han sido derrotados en una final internacional en el glorioso Monumental.
Finalmente, cabe destacar que es el estadio de mayor capacidad, lo que permite a más personas apoyar al equipo.
Sin embargo, el establishment “piensa distinto”, y continúa el cínico lobby contra el estadio del club más importante de América. Desde las malolientes altas esferas del poder político, hasta las más bajas podredumbres de la casta dirigencial de la AFA, estas segundas, por cierto, manejadas a voluntad por las primeras.
Chi-chi-chi-le-le-le, viva Chi-le! en la próxima fecha. Y que viva cualquier rival al que le toque enfrentar al patético representativo nacional de la nefasta Asoc. del Fútbol Argentino.

14 Me gusta

lo que?

1 me gusta

Yo no me pienso hacer problema. Si ganamos, bien. Y si perdemos, ya sé de qué me voy a reír.

3 Me gusta

El asco que me da el lobby que hacen estos periosidas de mierda, me revuelve el estomago y más aún cuando todo tiene que ver con la mafia de la afa y el gobierno bostero este, pero de ahi a querer que nos gane la mierda de chile hay una diferencia grande, ojala ganemos 5 a 0 y nunca más se juegue ahi

2 Me gusta

En serio estos hijos de puta necesitan ventajas de ese tipo para ganarle a MURGAS(porque eso son la mayoria de las selecciones de las eliminatorias)???
SON ARGENTINA,POTENCIA MUNDIAL,TENEMOS 1 MILLON DE JUGADORES DE NIVEL,si no pueden ganar con la jerarquia que tienen que den todos un paso al costado,manga de mercenarios

5 Me gusta

Sí, igual la única vez que Argentina quedó afuera de un mundial jugando un mano a mano para la clasificación, adivina dónde fue?..

Escupi todo el café :lol:

1 me gusta

Amen

Me imagino que la barrabrava de Boca ya estara contratando algún estudio de grabación para tener listas las canciones para cuando jueguen en la Pimentera.

2 Me gusta

Comprate la de River roja de entrenamiento, al menos la disimularias(?

1 me gusta

Liga Española (8): 2005, 2006, 2009, 2010, 2011, 2013, 2015 y 2016

Copa del Rey (4): 2009, 2012, 2015 y 2016

Supercopa de España (5): 2005, 2006, 2009, 2010, 2011 y 2013

Champions League (4): 2006, 2009, 2011 y 2015

Supercopa de Europa (3): 2009, 2011 y 2015

Mundial de clubes (3): 2009, 2011 y 2015

Mundial juvenil (1): 2005

Juegos Olímpicos (1): 2008

30 nada mas

2 Me gusta

La selección Argentina vale 3 veces la de Chile y quieren apelar a factores extrafutbolísticos. No damos más de cagones. Falta que hagamos las pelotudeces típicas de los equipos chicos inseguros de su capacidad: hacer ruido al frente del hotel para que no duerman, tirarles piedras al bondi y gas pimienta en el túnel.

9 Me gusta

Ojala nos comamos 7. No lo pienso ver al partido.

2 Me gusta