La Seleccion local en la Bombomierda ?

(Primera vez que escribo acá, ojalá se publique bien la foto). Captura de una encuesta del diario online de Mendoza que es más bostero que hacer caca en la vereda.

1 me gusta

yo digo que hay que cerrarles las puertas del monumental para siempre a la selección dedicarnos mas en river que jueguen toda la vida en boca el interior donde sea, demasiado maltratan a un club que les dio siempre todas las comodidades. No organizaría nunca mas ni copas américa ni mundiales nada por hijos de remil puta, que se caguen, que busquen otras canchas que el monumental sea solo de river como tendría que haber sido siempre

4 Me gusta

Eso es lo que más bronca te da; el club siempre les dispuso un estadio de primer nivel y encima se quejan.

3 Me gusta

Cómo me voy a reir cuando Chile nos clave 4

2 Me gusta

Tal cuál, lo mismo pensaba. Esto es pura y exclusivamente de Bauza…

1 me gusta

Si tenes sangre en la venas, si sentis algo por River y al Monumental lo queres como a tu casa, no podes no querer que Chile haga 7 goles en el Inodoro y que Alexis Sanchez haga el septimo con la punta de la chota en off side y se lo dedique en la cara al puton Bauza

Acabo de ver ese programa 90 minutos de humo, yo tambien soy masoquista. Y el lobby que hicieron estos hijos de mil millones de putas es de no creer. Realmente me van ganas de ponerme la camiseta de Chile y comermelos a todos crudos. Con la pija festejaría si hago un gol en esa cancha de mierda

La gorda Sotile, bostera asquerosa diciendo cada 2 minutos que las bondades de la Bombonera. Pasaron 2 recibimientos de finales y como el recibimiento de River fue 200 veces mejor que el de los inmundos, la gorda Sotile pidio que busquen uno mejor de Boquita. Rata inmunda, cada 20 segundos repetía que el de River fue 20 años despues de su ultima final de Libertadores y el de Boca que habian pasado (Cruz Azul 2001) fue un año despues de haber ganado una Libertadores y que por ese lado se justiciaba. Gordo sorete hijo de puta.

Da la casualidad que todos estaban a favor de Boquita. Ese lobby asqueroso que sabemos muy bien como funciona, haciendose los neutrales.

Encima lo ponen al boludo de Grandio que está regaladísimo. Grandio no es mas que un nene de mama que esta acomodado en los medios. Es un millonario que vive en un country y no necesita laburar, es como llevar a Susana Gimenez, por eso lo ponen como representante de River, porque saben que cualquiera le pega un baile sin esforzarse mucho.

Y para terminar deslizaron la posibilidad de que en un hipotetico caso de que Tevez en marzo mejore su nivel, debería ser convocado porque conoce y “sabe” jugar en el inodoro. Ya estan haciendo lobby por el monito por un hipotetico caso de aca a unos meses, hijos de mil putas.

Por eso y tantas cosas mas:

AGUANTE CHILE, CARAJO!!!

PONGAN HUEVOS, CHILOTES DE MIERDA!!!

DEJEN LA VIDA EN CADA PELOTA!!!

Yo a Gary Medel lo odio con toda mi alma pero ese día lo quiero ver con todas las luces.

Mi limite es Boca, señores. Ya cuando se habla de las bondades de Boquita desde el asqueroso lobby del bosteriodismo no puedo hacerme del desentendido ni ser neutral. Si gana Argentina en el Inodoro voy a sufrir muchisimo. Los bosteros lo van a festejar como un campeonato y ni hablar como va a inflar el bosteriodismo el triunfo.

PONGAN HUEVOS, CHILENOS DE MIERDA!!!

Vuelvo a repetir. Boca es mi limite

3 Me gusta

Y un dia tuvo que llegarles esta noticia de mierda.

Mete ese festejo en el inodoro y se transforma en ídolo.

8 Me gusta

En el monumental a grosso modo deben entrar 15.000 personas más a un precio promedio de entrada de digamos 30 dólares, son 450.000 dólares que el fútbol argentino deja de recaudar. Ningún medio habla de esto. Los que toman la decisión por cábala o por lo que mierda fuere, Bauza, Armando Pérez y Angelici, van a poner la guita que pierde la AFA de su bolsillo?

2 Me gusta

Las plateas va a estar un robo, me imagino 1500 pesos. De algún lado tienen que equiparar, acercarse a una recaudación como la de River, vendiendo menos entradas. Y va a pasar que nadie pague eso, y este vacía como siempre.

1 me gusta

Van a aumentar todos los precios, que fué lo que pasó en la canchita esa de San Juan.

1 me gusta

En todos lados dicen que “Los jugadores pidieron la cancha” hasta el choborra de armando perez lo dijo… me gustaria saber que jugadores fueron (asumiendo que semejante verso fuera cierto).

3 Me gusta

El otro dia estaba escuchando la radio y uno dice, vos te pensas que mascherano pidio jugar ahi?, aunque te parezca raro mascherano tambien pidio jugar ahi contesta el que cubre a la bosta.

Nunca vi semejante operata con olor a mierda

4 Me gusta

yo no dejaría las decisiones que repercuten en la economía de la A.F.A. en manos de gente que no tiene criterio para hacerse cortes de pelo ni tatuajes.

2 Me gusta

ese evasor del orto, asi como se hace el machito en la cancha… que salga a hablar.

Bue, tampoco es que Mascherasco sea fanático de River.

Todavía debe estar gritando el 1-0 del Barcelona a nosotros en el Mundial de Clubes.

Imagino una formación así

Romero
Zabaleta Otamendi Demichelis Más
Gago Mascherano Di María
Messi Pratto Tevez

:lol:

Se juega en la misma cancha donde nunca se gano nada? en la misma cancha que no se le pudo ganar a Peru, ni colombia? en la misma cancha que tiene record de sanciones por la inseguridad que representa? en la misma cancha donde se vivio el mayor papelon de la historia del futbol argentino y mundial? en la misma cancha que se escuchaban gritos de “la seleccion, la seleccion se va a la pu… que lo pario”?

Grondona volvé. Esta es un circo.

1 me gusta