La Seleccion local en la Bombomierda ?

Según lo que se comenta es más o menos así; acá en Azul vive o suele venir el representante de Mascherano y se dice que eso es lo que opinan los jugadores del Burrón.

por mi que jueguen donde se les cante el orto a estos nenas egolatras faltas de humildad…

lo que sí me molesta realmente es que todo esto este digitado por MauriCEO Macrisis y todo su olor a bosta que le brota por los poros (ademas de lo sorete neoliberal que es)

Armando Pérez en @ClossAM590 “Estuve con @RodolfoDonofrio y se lo expliqué, el DT y los jugadores eligieron jugar en la cancha de Boca”

La selección jugará los tres partidos de local de 2017 en la bombonera.

Que jueguen en la Bostanera estos manga de fracasados. Es una cancha de mierda, tal cual para un equipo de mierda. Eso sí, no vuelvan nunca más al Monumental hasta que se termine esta generación falopa

1 me gusta

ha un olorcito… :twisted:

http://mundod.lavoz.com.ar/content/el-fantasma-de-mexico-1970-sobrevuela-la-argentina-1

Paliza para los messistas.

Esta seleccion horrible de amigos de messi nunca debio pisar el monumental, me da igual donde jueguen, en nuestra cancha que no jueguen mas hasta que se vayan estos fracasados, 10 años dando asco hijos de puta!

el mensaje que le damos al mundo buscando pelotudeces extrafutbolísticas es NUESTROS JUGADORES SON FAJABLES SEÑORES

1 me gusta

Lo remarcaste al revés, te lo corrijo. La palabra del empleado de Macri como que tiene poco valor.

“Es todo humo de los periodistas!”, " Messi seguro es de River porque hizo un gol con la mano pero pidió perdón!".

“Es lo que quieren el técnico y los jugadores. A mí me parece que donde estén cómodos está bien, si los jugadores y el técnico tienen su opinión vamos a respetarla. Nosotros como dirigentes tenemos que cumplirles”, dijo Pérez en declaraciones a la agencia Télam.

http://www.clarin.com/deportes/seleccion-nacional/Armando-Perez-tecnico-jugadores-Boca_0_1688231274.html

Cómo no nos dimos cuenta antes que esta generación nunca ganó nada porque le faltaba un estadio con mística??
Cada vez más asco a este grupo de llorones.

2 Me gusta

No imagino a los jugadores(curiosamente cuando hay varios identificados con River) pidiendo eso.

1 me gusta

Nadie pidió una garcha. Todo empezó en un estudio de TV. Se instaló desde los silbidos de Córdoba y mediante preguntas malintencionadas, como si le gustaría jugar en ese estadio. Onda, qué te va a responder? Aunque le preguntes por la cancha de Crucero del Norte no te va a decir que no, quedaría para el culo. Siempre responden “y sí, por qué no?” y ya titulan: “ME GUSTARÍA JUGAR EN LA PELELA”.

2 Me gusta

Hay 2 nada más identificados con River y son de los que menos peso tienen…

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Los jugadores están re contra calientes con el periodismo y van a ir a jugar a la Bostamierda sólo porque los periodistas se lo piden?

Dale… no cierra por ningún lado eso. El plantel quiso ir a jugar al interior porque en Bs. As. el público “era frío”, ahora que en el interior los silban y los putean quieren volver a Bs. As., pero para no volver al mismo Estadio del principio eligieron al otro (¿Pensando que el público va a cambiar?. No sé). Tan simple como eso.

1 me gusta

Los jugadores nunca pidieron nada. Fijate que siempre que se cambia de sede nace siempre desde el periodismo, la vez que fueron al interior también, arrancó desde los Estudio Fútbol, 90 minutos, radios, etc. que la gente estaba muy fría acá, se fueron a Rosario por “la cancha” y así nos fue. A lo que voy es que un plantel no elige dónde jugar, tiene que ver con la organización, con la guita que pongan los anfitriones, con otro tipo de intereses incentivados por estos lobbys.

Todo esto está armadísimo de acá a Gigliotti, se nota DEMASIADO. Ponele que haya surgido de Bauza la idea. Ok, queda ahí, se empieza a organizar y listo. Ahora, toda la manija que le empiezan a dar estos programas “comparando” asquerosamente los recibimientos, llamando casualmente a protagonistas que prefieren la pelela porque están identificados con la mugre, etc., tiene una orientación (política?) clarísima.

De la misma manera que ponen jugadores como al simio, como intentan poner a Icardi, como intentan sacar a otros jugadores y DTs, todo se instala desde los sobres al micrófono.

1 me gusta

Pero por supuesto que al periodismo bostero le encanta que la selección juegue en su canchita preferida, y por supuesto que les encantaría que jueguen Tevez, Icardi, etc. Eso no te lo niego para nada. ¿Pero de ahí a decir que el periodismo manda a la selección a jugar a donde ellos quieran?. Me parece mucho, y más teniendo en cuenta como está la relación ahora entre los jugadores y el periodismo. Si los jugadores no hubieran estado de acuerdo con esto ya hubieran saltado, así como saltaron todos por la noticia chota del porrito de Lavezzi del periodista injunable ese, y así como le tiraron varios palos a la AFA por su forma de organizar cuando se jugó la Copa América de este año. O como mínimo los periodistas chupaculos de la selección hubieran dicho algo para defenderlos, el boludo de Arévalo o del profe Pellegrini.

Es que estás malinterpretando todo. No digo que sea periodismo > jugadores.
Es periodismo > opinión pública > AFA. Los jugadores quedan afuera de la opereta.

1 me gusta

No, yo te entendí bien. Lo que quiero decir es que los jugadores no van a quedarse callados si los mandan a jugar a un lugar que ellos no quieren.

Es que los jugadores no quieren ni dejan de querer… Si llegan a negarse quedan expuestos porque se sabe todo, así como si se negasen a cualquier estadio de cualquier provincia, como el hecho de ir a San Juan donde siempre hay turbulencia y la pasan como el orto, se cagan de calor y demás. No pasa por ahí, pasa por quién empieza esa operación y por qué.

1 me gusta