La Seleccion local en la Bombomierda ?

En 2009 tampoco no se jugaba a nada, y le echaron la culpa al Monumental, tras mucho tiempo de haber jugado ahí siempre…
Argentina recibía a Brasil, pero Maradona y muchos más querían jugarlo en otra cancha.
Decidieron jugarlo en Rosario, en cancha de Central.
1-3 terminó el partido.

Me parece bárbaro que se juegue en distintos puntos del país.
Me parece muy de hijo de puta subirle el precio un 200% cuando se juega en el interior, “total, si quieren ver a la Selección, lo van a pagar igual”.

Ojalá les salga el tiro por la culata a los que apoyarno y quisieron que vs Chile se juegue en cancha de Boca.

1 me gusta

Los jugadores no van a salir a dejar expuesto al ridiculo de DT diciendo “nosotros no queremos jugar en cancha de bosta el que quiere es Bauza por cabala…” por que si hacen eso el tipo tiene que renunciar automaticamente. Pero tampoco vas a escuchar decir a ningun jugador que ellos quieren jugar en esa cancha de cuarta. Ya lo dije en otro tema, debe haber 1 jugador identificado con boca en el equipo contra SIETE identificados fuertemente con River, ustedes realmente pueden pensar que esto es un pedido del plantel?

La verdad nunca pense decir esto, pero estos tipos son tan pero tan impresentables que te hacen extrañar a Grondona realmente.

3 Me gusta

Messi&Friends:

Messi hincha de Newell’s. Tiene de idolo a Pablo Aimar.

Mascherano ex River.

Higuaín ex River.

Di María hincha de Rosario Central.

Aguero hincha de Independiente.

Lavezzi ex CASLA. Hincha de Rosario Central.

http://www.goal.com/es/news/20/argentina/2014/10/19/5279581/ezequiel-lavezzi-y-%C3%A1ngel-correa-celebran-el-triunfo-de

Romero creo ha dicho que en Argentina solo jugaría en R*cing. Y como yapa:

http://www.diarioregistrado.com/deporte-registrado/romero–polemico----para-mi-se-tendria-que-jugar-en-la-cancha-de-racing–_a5660c8d1a424ffcb0aa20902

Tanto que rumorean que manda Messi, ni él ni sus amigos son bosteros.

Y hay que sumarle a otros:

Funes Mori ex River.
Mercado ex River.
Enzo Perez hincha de River.

Como dije, no cierra por ningún lado esto de que los jugadores quieren jugar en cancha de Boca. Esto viene de muy arriba.

4 Me gusta

Nose si ya lo comentaron, pero algun bostero hizo capturas del foro y armo un post en taringa…

http://www.taringa.net/posts/deportes/19662121/Que-opinan-de-la-seleccion-en-la-Bombonera-en-foro-de-River.html

Eh salgo en Taringa, mama llegue!

Chupame la pija abandonador que estás leyendo esto. Pone las excusas que quieras que Argentina tiene 2 Mundiales y uno ganado en el Monumental. En la abandonera nos quedamos afuera. Saluditos.

6 Me gusta

QUE TAN PATRIOTA ES EL HINCHA DE RIVER?

Ya empezo mal el pimentero confundiendo patriotismo con futbol.

Che taringuero virgo, sacale una cap a esta que ya te la comiste dos veces en 6 meses

5 Me gusta

Y en el foro azul y orin tambien lo postearon los boludos estos.

Yo creo que le va a venir bien a Chile jugar en el Inodoro, le van a hacer la cola a los Messi boys y a vos bostero puto te van a culpar por no clasificar al mundial jojojo. Si los virgos estos de Di Maria, Messi y demas son mas jugadores europeos que sudamericanos. Y los chilenos son obreros muertos de hambre que van a entrar a matar como ya lo hicieron en las dos ultimas finales jojo

2 Me gusta

[TWEET]799680910736195584[/TWEET]

[TWEET]799456116577026048[/TWEET]

[TWEET]799346081062682624[/TWEET]

3 Me gusta

Hoy le dieron bastante manija al tema. La verdad que hay que ser un pelotudo a cuerda para caer en esto. Lo inflan los mismos giles de siempre que reciben sobres todos los meses…

1 me gusta

¿Sigue existiendo Taringa?

No podría nunca hinchar por Chile. De hecho a esta Selección le tengo bronca por haber perdido 2 finales consecutivas con los traidores…está complicado.

Sólo quiero recordar que si sos hincha de River y votaste a Macri chupála bien chupada

1 me gusta

me cague de risa con la carita del hincha de river

8 Me gusta

Ahi lei unas estadisticas de Bauza como DT en distintos equipos jugando en cancha de River…

Estuvo en el banco 9 partidos.

4 empates

5 derrotas

[LEFT][COLOR=#FF6600]Los partidos:[/LEFT]
[/COLOR]
[LEFT]18/02/2000: River 1-1 Rosario Central
27/08/2000: River 4-1 Rosario Central
30/09/2001: River 4-2 Vélez
7/9/2005: River 3-2 Colón
29/03/2007: River 0-0 LDU Quito
02/03/2014: River 1-0 San Lorenzo
06/02/2015: River 1-0 San Lorenzo
05/04/2015: River 1-0 San Lorenzo
10/03/2016 | River 1-1 San Pablo

LISTO. NO MAS PREGUNTAS.[/LEFT]

3 Me gusta

El título del post dice que tan patriotas somos los hinchas de River, mientras toda la bostanera entera cantó “la selección se va a la puta que lo parió” (?
Se descansan solos estos bosteros pelotudos.

1 me gusta

“No es una decisión mía”

Bauza aseguró que la determinación de que la Selección juegue en La Bombonera no se debe a un pedido expreso de él
. “Hicieron un escándalo con ese tema. Yo juego donde quieran. Si me dan elegir, vamos a la cancha de Central”, tiró. Y luego expresó: “Lo que les manifesté a los dirigentes es que traten de que no viajemos tanto”.

Apenas se conoció la novedad, fueron muchas las voces que se alzaron (a favor y en contra) sobre la próxima posible localía de la Selección. Y dentro del cóctel de comentarios varios, el de Armando Pérez fue uno de las que más resonó luego de que el propio presidente de la Comisión Normalizadora afirmara que “los jugadores y el DT eligieron la cancha de Boca”. Pero, al parecer, la cosa no fue tan así. O, cuanto menos, no bajo ese expreso deseo/pedido. “Hay un lío con eso, es terrible. Escuché lo que están diciendo y es como que fue una decisión mía, ¡y no es así! Hicieron un escándalo. Yo juego donde quieran, no tengo problema”, tiró Edgardo Bauza.

En diálogo con Radio Rivadavia, el entrenador de la Selección Argentina explicó cómo se llegó a barajar la posibilidad de que la Albiceleste se presente en La Bombonera en la próxima localía ante Chile: “Lo que le manifesté a los dirigentes es que traten de que no viajemos tanto. Y les dije las razones: los jugadores vienen cansados con 14 horas de viaje y lo que quieren es descansar, no quieren subirse otra vez a un avión dos horas y media. No es que no les guste, les gusta jugar allá, pero hay que tratar de evitarse un viaje más. Los tres partidos en el Interior ya estaban organizados y me parece justo por la gente, pero hay que darle prioridad a otras cosas porque la gente no alcanza a darse cuenta de esto: los muchachos vienen de jugar 90 minutos, de subirse a un avión, de viajar 14 horas, tienen que llegar, entrenar y volver a viajar. Es un cansancio que podemos evitarles. Hay que tratar de jugar en Buenos Aires y evitarle a los jugadores un viaje más. Esa es la verdadera razón”, señaló.

"La cancha de Boca es una de las posibilidades. A los jugadores, cuando les preguntaron, no les pareció para nada un disgusto. Al contrario: dijeron que no había problema. Yo no tengo problemas, juego donde quieran. Si me dan a elegir, vamos a la cancha de Central también", añadió el Patón.

http://www.ole.com.ar/seleccion/decision_0_1689431218.html

Me parece que ya esta todo claro. Desde arriba estan tratando de imponer la bostanera y Armando Perez mintiendo es el ejecutor. Ya el DT lo acaba de dejar mal parado, no me llamaria la atencion que dentro de no mucho varios jugadores (sobre todo los identificados con River) salgan a tambien dejarlo expuesto. Veremos que dicen los medios ahora, por que esta nota salio en tapa de ole en un recuadro chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito chiquiiiiiiiiiiiiiiiito, y estoy seguro que varios medios se van a hacer los boludos al respecto.

1 me gusta

En todo caso debería haber dicho “que tan hinchas de la selección son los hinchas de River”. Te das cuenta que es el tipo cabeza de tacho argentino que confunde la patria con un partido de fútbol.

1 me gusta

Pero si era sabido que era todo de la AFA por el borracho puto de Armando Perez mandado por el evasor puto de Macri para favorecer al binguero puto de Angelici, y fogoneado por los medios obviamente que hicieron ese mito de que se alienta mas en esa cajita de zapatos.

Y Bauza como sabe que no lo quiere nadie y quiere quedar bien con el dios y con el diablo ahora recula. Ojala terminemos jugando en Racing no se, pero si jugamos en la abandonera la verdad que quiero que Argentina pierda. Lo lamento por Messi y Mercado, y no es por que se juegue ahi, si no por la razon, por esa supuesta “mistica” que tiene que la han vendido todos estos años y es una puta mentira. Si no preguntale a Julito Angulo, el verdadero, no el genio que tenemos de forista.

3 Me gusta

Claro, a mi no me molestaría que se juegue en la bombonera si se fuera rotando no hay drama. Pero acá hubo toda una movida política para instalar a la bombomierda como la cancha de la selección, e indirectamente desprestigiaron al monumental.

5 Me gusta

Somos todos Chile.

Morite pasquin de mierda hijo de puta.

1 me gusta