La diferencia es que a los “Orteguistas” nos tiene sin cuidado lo que haga Ortega fuera de River, en cambio tu bando estan expectantes, agazapados, sabado tras sabado, buscando en la tele a ver en que canal pasan a Independiente de Rivadavia y contabilizan los pases mal hechos, los offsides, jejeje … para salir corriendo a postearlo en el hilo tratando de defender la indefendible hipótesis que sostuvieron antaño, la cual dia tras día se va cayendo a pedazos, y cada vez mas gente se da cuenta de lo utópico que resultó plantear que la salida de Ortega pudiera ser negativa en el plano futbolistico …
Mmmhhh… te tiene sin cuidado si no lo pretendes como refuerzo (o tenes asumido que no va a volver a River en el mediano plazo)
Poniendo un caso de un jugador que me gusta, como el conejo… Si existe la posibilidad cierta de que vuelva a River, ahi si me va a interesar como venia rindiendo en su club. Hoy, importa muy poco y realmente no lo sigo… Pero Ortega si importa porque en 10 meses supuestamente vuelve…
Igual, sabido es que, salvo en el caso de Saviola, no soy muy amigo de las Repatriaciones y el que se fue, se fue…
jeje…eso valdria si yo hasta hace 2 semanas vendria discutiendo, pero salvo por un intercambio de palabras con una forista este tema no me volvio a interesar
Sigo pensando lo mismo, para mi el presente de River es mas por el bajo rendimiento del equipo y las decisiones de Simeone que por la ausencia de Ortega (vale aclarar que esta ultima es una hipotesis), dicho sea de paso no le esta yendo muy bien en el ascenso
La salida de Ortega es positiva desde lo futbolistico? No lo se, ojala tuviese una bolita de cristal para contestarte si hubiese rendido o no
Vi un solo partido (y de a ratos) de Independiente Rivadavia… y “contabilice” un caño delicioso que le hicieron… :lol:
A esta altura no podes negar que ustedes estan recontra agazapados y que desde un error de Ojeda a un pifie de Salcedo les sirve para agarrarse y ponerlo como argumento de que es por culpa de que no esta el Burro…
Los que tienen chance de mirar el Nacional B se convencen cada vez mas de la obviedad de que la salida del Burro fue totalmente positiva en todos los planos…
Hay algo que no entiendo, por que el post se va por las nubes???
Hagamos otro post que sea, Ortega en Independiente de Mendoza no es positivo (futbolistico), y ahi contamos las andanzas del burrito en tierras del buen vino y zonda.
Por otro lado:
River juega mejor o igual sin Ortega? Respuesta facil, NO.
River juega peor que con Ortega? Respuesta facil, SI. (esto no quiere decir que antes jugaba muy bien, pero ahora empeoro muchisimo)
Por ende, la salida de Ortega por ahora demuestra que no es positiva (futbolistico).
Despues que River pierda por errores de Ojeda, o por que Ahumada y Ponzio son dos desastres, o que Simeone le pifie a los cambios, es otra cosa.
Pero a nivel futbol, River no mejoro, por lo cual no considero positivo la salida de Ortega (futbolistico).
si, es lo que pienso. Obviamente que me muero de ganas de volver a ver al jugador que mas quiero en river. Pero se me hace que esta limpiada hacia mendoza fue definitiva. No creo que se quede mucho tiempo mas en Independiente. Seguramente en Diciembre o mas que nada en Julio (recordar que queda libre) jugará en algu otro equipo de primera. Pero no en river.
Creo que estás equivocado, amigo Gian. Para saber si ESTE River juega mejor con o sin Ortega, debería estar Ortega en River disputando algún partido en este campeonato.
Lo que si se puede afirmar, es que ESTE River sin Ortega juega peor que el River del semestre pasado cuando Ortega no jugaba. (Ej: Velez, San Martín de Perú, etc.)
Y te digo, ojalá los problemas de River pasaran por la ausencia de Ortega, ya que sería algo fácilmente solucionable.
Para mi este River se parece peligrosamente al River de Passarella (y Ortega) del año pasado… el cual jugaba igual o peor que ahora. Los mejores partidos de River en el semestre pasado fueron sin el Burro en la cancha y River tambien jugo partidos horrorosos con Ortega en la cancha. Si comparamos al River SIN Ortega del 2 a 1 a Velez o el 5 a 0 a Union San Martin con el River SIN Ortega de este campeonato tambien hay una distancia grande. Por el contrario el River CON Ortega del 0 a 2 contra Union San Martin o el 0 a 1 con Bosta es mas bien parecido al actual…
Es curioso, hoy River juega mal, Ortega juega mal, Carrizo juega mal (al menos en su club) y Alexis no juega seguido…
Obviamente el problema es mas complejo. Tambien es cierto que Aleito en su post inicial imaginaba un planteo con jugadores distintos a los que jugaron ayer, por ejemplo.
Nooooo… te parece ?? No, yo no creo… para mi vuelve a River, juega un par de partiditos, mete un par de penales y se retira. Despues de un tiempo sin jugar por ahi vuelve a algun club del interior del ascenso, onda Atletico Ledesma, pero ya habiendo agotado su ciclo en River yendose mas o menos bien.
Si ahora hasta le mandaron al carnicero Seveso para “supervisar” el tratamiento.
Ayer se vio en pequeños fragmentos lo que tuvo Ortega con Buonanotte, pero ahora el petizo con Mauro diaz. Hay que formar sociedades…Ortega producia golpe de efecto, no era con los pies, joder!.
En lo ultimo coincido y lo dije varias veces, el problema de River va mas alla de Ortega, hay serios problemas defensivos, serias fallas en pases que un jugador de primera no puede tener, erroneas decisiones del tecnico.
Coincido que cada vez mas se parece al River de Fracca.
Ahora pongo esto por el post, si no este post es al pedo, total nunca ibamos a comprobar si iba a ser positiva la salida de Ortega de este equipo, puesto que Ortega como decis vos aleito no esta en este equipo.
Yo espero que se le encuentre la mano, por que empieza la sudamericana, y hacia alla tienen que apuntar todos los cañones.
Es cierto que uno siempre va a tener argumentos a mano, a veces hasta para defender lo visiblemente indefendible.
Pero vayamos al caso en concreto, ¿Con que se lo puede inculpar a Simeone?.
-La compra de Cabral?: Se puede hablar de negociado, tanto como decir que es un jugador que Simeone conocía y le gustaba. Varios hinchas lo pedían en un determinado momento, y su rendimiento fue de menor a mayor.
-Omar Merlo?: Ayer jugó su primer partido en más de 8 meses. Si Simeone hubiera estado involucrado en un negociado, todo hace suponer que debería haberle dado más minutos (con el pretexto ideal de los defensores flojos que tenemos.
-Archubi: Lo mismo que Merlo.
Nose, la verdad que no se me ocurren más cosas, tampoco promovió demasiados juveniles ni se movieron sospechas, al contrario que con Passarella, de que les cobrara por jugar.
Al margen de esto, yo no veo en Simeone el perfil de un tipo con el interés de meterse en esta. Es un técnico jóven con mucho potencial, que busca crecer. Tampoco tiene antecedentes que puedan llegar a hacer que se levanten este tipo de sospechas. Distinta era la situación de Passarella al momento de su último retorno a River…
Riversito… Lo que me hacés reir a mi al menos es increible :lol: :lol: :lol:. Pensé que el foro iba a estar bastante aburrido, pero este thread se convirtió en el descargo después de un Domingo negativo (otro más).
Más allá del Torneo que armaste, donde me parece muy chistoso pero lo voy a seguir atentamente (:P), creo que se perdió de vista el tema principal del thread. Acá se empezó a analizar el funcionamiento de River sin Ortega, y no de ver como anda Ariel en otro equipo. No le veo sentido, es como decir que Ramón no es buen técnico porque América está último y todos quieren que se vaya. O que el Ortega del 2001-2002 era malo porque más allá de que era el mejor de la selección, en Turquía no la veía.
Desde mi punto de vista, lo que Ortega le aportaba a River es lo que hoy le falta de mitad de cancha para arriba. Precisión, control de pelota, pausa, pases entre líneas. Con Ortega en cancha, se vio al mejor Buonanotte de todos. Más allá de sus pases-gol, el Enano no era quien tenía la responsabilidad de crear juego y llegaba con mucha más sorpresa. Aclaro, sin ser una maravilla, no voy a exagerar más de la cuenta. Hoy en River no hay ningún jugador que se calze el equipo al hombro (jugando bien o mal) y que consuma toda la presión. Se ve clarito que a Buonanotte le cuesta horrores pararse de 10. River perdió desborde, y peor aun… El enano ya no queda más en posición de gol aprovechando la pegada que tiene.
Por donde se lo mire, creo yo que es claro que es NEGATIVA la salida de Ortega. Como así también la de Alexis Sánchez y Carrizo, como vos mencionás, pero bueno… Eso se tendría que discutir en otro thread.
Parece que los anti-Orteguistas están pendientes de lo que hace Ortega en Independiente para resaltarlo acá. Se sabía de antemano que Ortega no le iba a regalar a los mendocinos gambetas, tacos, lujos y demases. Simple, porque Ortega ya está gaga, y tiene una mochila pesada en su espalda… Una adicción.
Acá parece que River fuese el de los años 40-50, con una dirigencia que priorizara el bien de River por sobre todas las cosas. Hoy el club está totalmente podrido, y esto queda reflejado Domingo tras Domingo en el verde césped. Como le dije a Juampi, soñando con el River que todos queremos, dudo que Ojeda esté atajando en Reserva; que haya foristas que digan “¿Se extraña a Cabral?”; que Flores venga a préstamo por 6 meses para que Villareal lo foguee; que Tuzzio sea el 6 de River; y claro… Que Ortega sea el 10.
Pero bueno, esto es lo que hay. Tenemos un equipo de medio pelo con un par de buenos jugadores… Y analizando como juegan, creo que quedó bastante claro que Ortega era necesario. No se en que medida, pero como buen observador de fobal que sos, te das cuenta que tanto los resultados como el nivel mostrado es bajo (y soy generoso).
Ojo, no como vidrio. Así como creo que Buonanotte (por ej) hoy en día le falta Ortega a su lado, pienso que también es al revés. Vi solamente 2 partidos completos de Ortega en la Lepra y más allá de algunos chispazos, se nota demasiado que su juego no es el mismo. Hace 1 mes, agarraba la bocha, levantaba la cabeza y se la tiraba a la izquierda a Buonanotte que la bajaba y encaraba. Hoy, las veces que lo hizo, se la tiró a un tal Ledesma que es puteado todos los Sábados :lol:. Ambos se complementaban bastante bien, más allá de los resultados.
Vos me podrás venir con estadísticas, puntos en el torneo de Independiente… Yo me centro únicamente en mirar a River y comparar las situaciones del semestre pasado y estas 7 fechas. Y repito por última vez aunque sea repetitivo, con esto no quiero decir que Ortega era una maravilla ni mucho menos… Menos que menos en decir que el equipo es ORTEGA-DEPENDIENTE.
Saludos Riversito… Y seguiré atentamente la tabla de posiciones… Esa que va en un empate en 6, pero Ortega con un partido menos :lol: :lol: :lol:.
Hasta ahora no es nada positivo. En el torneo pasado, gracias a Ortega metimos goles victoriosos, los cuales nos llevó al ser campeon. Ahora que no está Ortega, nos va para el orto.
Me parece que hasta ahora el river 2007 (apertura) era mejor que el river 2008(apertura).
Por lo menos ganabamos de local, ganabamos y goleabamos (siempre comparando fecha x fecha hasta el momento).
Mierda… ni al Anti-Orteguista mas aserrimo le lei una frase como esa… Y la salida de un tipo que esta gaga no es positiva ??
A mi lo que me parece es que los orteguistas estan pendientes de que el equipo pierda para “ganar” la discusion… Ayer, cuando vino el 2do de San Maritn, me imagine a algunos de este foro cerrando el puño y esbozando una sonrisa (Posiblemente Ortega hubiera salido con mas timing que Ojeda, eso si) y preparandose para levantar este thread (telefono neo-elitista marplatense… :twisted:)
Si Ortega en vez de ser un fiasco fuera la revelacion del Nacional B, perde cuidado que lo registrarian en este thread con pelos y señales.
Igual, son chicanas que nos cruzamos, yo no me las tomo muy en serio… Cada uno tiene su posicion tomada ademas. Para mi estuvo bien que se fuera y me parece que River va a tener que buscarle la vuelta al funcionamiento que de por si no era del todo bueno en los dos años que estuvo el Burro
Aunque sea fácil opinar ahora, es evidente que la salida de Ortega futbolísticamnete no fue positiva, para nada.
Ahora, de todos modos, algo malo, muy malo pasa en River. Porque no podemos depender de un solo jugador para ser un equipo en serio. Eso habla de la pobreza de la actualidad de River. Y encima depemdemos de un jugador que, con una mano en el corazón, por la edad y por sus problemas de adicción, ya no es el que fue. Esa es la realidad.
Pero lo más preocupante es que realmente parece que el funcionamiento futlbolístico de River sí dependía de Ortega. Y eso es lo más grave.
Jajajaja
es que , a mi de local me gustaba verlo a River el año pasado, hasta el partido con central que no fue favorable estuvo barbaro con ese gol del enano.
Pero siempre hablando de local, de visitante me persigue el fantasma del tigre 4 river 1:puke_l: