La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

:lol:

Este tema es de los mejores del foro.

Es una simple broma, esta dicho que los orteguistas vendran a este thread despues de la derrota y los quiero hacer calentar

Menos mal que me aleje de este thread, ahora no me toca discutir con nadie

:surprised::oops:

Seguramente la presencia del ebrio que se arrastra en el Nacional B en el equipo solucionaría todos esos problemas

Ya lo se, por eso puse el “:lol:”

A esta altura, es dificil que haya una opinión parecida de unos y otros cuando interpretamos distinto al fútbol. Pero al menos es divertido :P.

Yo tampoco, y en esta no estoy con Alejo.

En lo futbolístico (razón de ser de este tema), es difícil ver en sí si River perdió o empató con la salida de Ortega… ganar no ganó, los resultados lo cantan. Y digo es difícil, porque este River no juega absolutamente a nada, de la misma manera en que Ortega tampoco está jugando absolutamente a nada en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Igualmente, al margen… que quede en claro que por motivos extra-futbolísticos y futbolísticos también, yo a Ortega lo quería, lo quiero y lo querré fuera de River mientras tanto no se tome en serio que River es en serio, valga la redundancia, y que River no es un club para venir a entrenar cuando se le cante y para salir de joda cuando River se juega cosas jodidas. Esa, para mí, fue la situación de quiebre con Ortega. No veo un cambio de Ortega en ese sentido (nunca lo hizo), por lo tanto no entiendo por qué a Ortega se le tiene que tener más tolerancia que a Ángel Labruna, por ejemplo. Como eso no va a pasar, no va a pasar que a Ortega le caiga la ficha de que la camiseta 10 la usaron otros con mucha historia, y que ninguna razón que sea causal de que él pueda tomarse un domingo libre porque el sábado estuvo de joda es válida; lamentablemente Ortega no puede jugar más en River. Punto aparte.

Ahora, el hecho de que Simeone no haya tomado previsión respecto de buscar otro creativo, es enteramente culpa de Simeone. Convengamos que cualquiera de por acá sabíamos (hasta los más fanas del Burrito) que este “pacto” de pretemporada iba a durar hasta tanto el Burro se deschavetara. Cosas que PASAN con cualquier adicto a cualquier substancia. Y cosas que Simeone debió de preveer, porque si me hablás en serio de que Simeone le CREYÓ a Ortega lo que dijo en la reconciliación, después de haber sido compañeros por AÑOS en la Selección, me estás cargando. Yo, que estoy afuera de esto, puedo llegar a creerle (no se la creí esta vuelta), pero alguien que vivió el día a día no puede decir que no la sabe. Y como dije en otro post, a Simeone NINGUNO LE GUSTA. Ninguno de los que puede tener perfil de reemplazo de Ortega le gusta. Entonces, que se vaya a cagar… porque acá se está buscando otro rédito que no es el futbolístico, y porque acá muchos que achuraban a Passarella (entre ellos me incluyo) por armar negociados con jugadores cagándose en River, ahora lo están bancando a Simeone que está haciendo exactamente lo mismo, y diciendo “no tengo pruebas, por ende creo en la inocencia”. ¿Cuáles fueron las pruebas en contra de Passarella? Exactamente las mismas. No jodamos. Y todos sabíamos que estaba mezclado en cada negociado. Si no lo quieren creer de Simeone allá ustedes, pero es exactamente lo mismo.

Una pequeña reflexión antes de ir al corte… con una dirigencia que está prendida en negocios turbios, con una dirigencia que sabemos de antemano que viene haciendo todo a favor de su bolsillo, ¿quién esperaban que estuviese dispuesto a ser DT? Y pensar que algunos lo putean a Ramón…

Abrazos, Martín.

Juampi no todo es perfecto en nuestras vidas, a el le gusta farias y a mi no… eso quiebra un poco el lazo de hermandad :lol::lol::lol::lol:

Coincido 100 % con Melezama, te quiero.

Saludos!!!

BASTA LOCO
NI ORTEGUISTAS NI SIMEONISTAS
GALLINAS!

:lol::lol::lol:

¿No sabías que el "B"urrito empezó su carrera profesional jugando de 2?

No Martín.

Passarella fue un negociado de raíz. Cada nota en el diario, cada testimonio y cada hecho lo fueron confirmando. Y era algo que se sabía desde hace ya bastante tiempo (antes de su segundo ciclo como DT). Causas judiciales (con sentencia y todo), problemas de representantes, sobornos a juveniles, amigotes mafiosos, cada nuevo suceso servía de prueba a los que realmente sabemos que vino a River a chorear.

Me estás acusando indirectamente de hacer “vista gorda” sobre algo que no tengo manera ni posibilidades de presuponer. Como no tengo de que agarrarme para ser crítico (tampoco soy vidente, y trato de no creer en fantasmas), pedí que si alguien realmente sabía como son las cosas, que las volcara sobre la mesa de manera clara y concisa, sin mímicas y sin vueltas, y por el bien de River. Pero no acudieron a mi llamado. Entonces debo pensar que no son más que oportunistas.

Mmmmm… no fue directamente por vos la cosa. Pero te puedo asegurar que no somos oportunistas, es más, a vos te consta que yo cambié de postura antes de que empiece este campeonato, ese es el tema.

Abrazos, Martín.

Lo de oportunista tampoco era por vos, ya que se de tu buena fe, y que tus intereses no pasan más que por el bien de River…

Habría que ver que intereses o motivaciones podrán tener los otros, los que para mí son oportunistas.

El thread dice claramente que la salida de Ortega es positiva en lo futbolístico. Acá se discute eso y no que Ortega se hubiese hecho cargo del arquero, defensa, mediocampo y ofensiva.

Lo que quedó claro en estas 7 fechas es que no se mejoró absolutamente en nada en el aspecto futbolístico (como dice el título), esa es la cuestión. El resto son suposiciones.
¿River juega mejor ahora que no está Ortega? No. Punto, eso es todo.

Leo, no te enojes que lo mio no iba en serio;), mi intencion es no volver a discutir sobre Ortega

Te quiero ariel… te extraño

Convengamos que cuando una persona esta cegada esta cegada. Anda hacelo decir a Palu que Passarella vino a River a hacer negociados, no te lo va a aceptar nunca o por lo menos no que yo crea. Va a plantear lo mismo que planteas de las pruebas claras y concisas (pienso que tenes razon, no se puede acusar asi porque si).

Lo bien que hacés llamandote a silencio … algunos otros deberían seguir tu ejemplo en vez de seguir defendiendo lo indefendible :wink:

VOLVE ORTEGA.
[COLOR=White](luego de que el gran genio del futbol mundial de catedra ante el siempre durisimo union de santa fe me di cuenta que el debe volver, que su rendimiento es superlativo en un torneo durisimo pero que le queda chico a el. Humilla a los rivales, de su mano Independiente Rivadacia esta con 5 puntos de ventaja y sintiendose ya de primera division…)[/COLOR]

:mrgreen:

Que suerte que no es negativa…sino, estariamos ultimo…

Cada sabado, o cada vez que le toca jugar al Burro con su lepra mendocina, los anti orteguistas sentimos alivio, confianza, seguridad…:wink: Y siempre alguno, el que este disponible, Juampi, Jona, Aleito, el que sea… le echamos una miradita a ver si hay novedades en este thread… (generalmente en esos dias esta bastante abajo o incluso en la 2da pagina)

Cada domingo, o cada vez que le toca jugar al River del Cholo, los orteguistas sienten regocijo, excitacion, algarabia… :stuck_out_tongue: (:() Y se amontonan, Juan miguel, Leo_mdq, Millo 80 o el que sea para revivir el thread, orgullosos del idolo aparentemente redimido por el mal funcionamiento o falta de resultados del equipo… (y se aseguran que nunca baje del 5to lugar en la 1ra pagina)

Asi, quedo establecido este “campeonato aparte”, imperdible:

RIVER sin Ortega VS. ORTEGA sin River: (tatan- tataaaaaaaaan!!)

1ra Fecha: River saca un empate con Colon, el Burro no juega. La lepra tambien empata. No se puede contar. River 1pt. Burro -
2da Fecha: River le gana bien a Central, sin deslumbrar… el Burro le da el empate de penal a su equipo contra Defensa y Justicia, segun las cronicas mas generosas jugo para 5 puntos. River 4pts, Ortega 1pt.
3ra Fecha: River pierde feo con Booonfield, jugando muy mal… El Burro se come un caño de novela, lesiona (sin querer aparentemente) a un rival y juega otra vez para no mas de 5 puntos, aun asi, su equipo saca un empate de Floresta. El Burro se acerca… River 4pts, Ortega 2pts
4ta Fecha: River empata con Casla en un partido muy cerrado… no juega tan mal como con Banfield pero sigue sin funcionar… La lepra del Burro empata 0 a 0 en Mendoza con Belgrano, muchos dicen que sin descollar fue su mejor partido en el ascenso hasta ahora. River 5pts. Ortega 3pts
5ta Fecha: River empata con Arsenal, jugando bien en el ultimo tramo aunque todavia lejos de un funcionamiento ideal. El Burro aporta otro penal para la Lepra pero su equipo igual cae con la Gloria de Alta Cordoba. River 6pts Salvador Jujeño 3pts
6ta Fecha: River cae sin atenuantes con Velez en el monumental. El idolo juega mal segun los diarios pero igual salva a su lepra que consigue un gol sobre la hora para derrotar al milrayitas de Lomas de Zamora. River 6pts, Ortega 6pts (Que campeonato !! cabeza a cabeza, eh… :P)
7ma Fecha; River cae en Tucuman tras error de Ojeda y pifia de Simeone en los cambios y desaprovecha su oportunidad de sacarle ventaja a la Lepra (:lol:) que pierde 1 a 0 con el Tatengue. River 6pts. Ortega 6pts… Cerradissssssimo !!! :surprised:

La tension sobrevuela el ambiente… la definicion promete ser electrizante…

Contrario a lo que paso el campeonato pasado en el que a nivel local River fue imbatible sin Ortega y solo perdio en Mexico por la Copa, este semestre viene mucho mas parejo.

Sera que La salida de Carrizo y Alexis Sanchez es negativa (futbolistico) ? :confused:

ya ni hace falta que aparezcamos nosotros… ahora lo revive cualquier “neutral”, por algo será.

y lo que ortega hace en mendoza me tiene sin cuidado, igual que a los que les gusta saviola no les debe interesar que el conejo hace 3 años que no juega, y lo mismo le habra pasado a los amantes de cavenaghi, crespo, masche en su momento, figueroa y demas…