La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

sin dudas, hacen falta tipos con peso propio dento del terreno de juego… tipos que, o manejando la pelota o con un par de murras al rival (como Somoza a Buonanotte) vayan “marcando territorio”… sin dudas que son necesarios.

La solucion tiene nombre y apellido:

SERGIO “EL ASESINO SERIAL” ESCUDERO

jajajajaja

Esas dos características son similares a la de cualquier jugador que pueda asumir el roll de conductor, juege del mediocampo hacia adelante y preferentemente por el centro.

Si por esos dos aportes vamos a tener que tolerar (al margen de que sea Ortega un ídolo o no) jugar con un hombre lento (siendo la velocidad importantísima para gambetear o armar una contra), sobre el cual tenés que edificar un equipo sin saber si va a estar disponible el domingo, yo, la verdad, prefiero traer a cualquier 10 mediocre que le quite la presión a Buonanotte o que se haga cargo de tener la pelota, pero que esté disponible todos los partidos.

En verdad, creo que River puede, si se lo propone, prescindir tranquilamente de un enganche clásico. Por eso sigo pensando que la salida de Ortega es positiva (aunque como decís vos, no dejan de ser hipótesis).

Saludos.

a ver… yo estoy totalmente en contra de lo que vos pensas… pero vos dijiste eso antes de que empiece el torneo… entonces pensé que a esta altura ya habías cambiado de opinión… no puedo creer que pienses que la salida del burrito es positiva! river no juega a nada. y los ultimos partidos que jugo a algo fue con el burrito al mando…

cualquiera se equivoca… yo pensé que ojeda era un queso… que no servía y me estoy equivocando de lo lindo… pero creo que vos deberías aceptar que te esta pasando lo mismo

Flaco, ¿podrías sentarte a leer 2 minutos mis argumentos, antes de hablar por hablar? (escribir por escribir)

Yo soy de los de la idea del enganche armador, pero eso es algo que es cuestion de gustos.

Sin duda el bajon futbolistico de River se debe mas que a la salida de Ortega, a los muy bajos rendimientos de ciertos jugadores que fueron los puntos mas altos del equipo el campeonato pasado (lease Abelairas y Buonanotte por caso).

A lo que me refiero con lo que dije, es que no cualquiera agarra la pelota en ciertos momentos de River, esto siempre hablando de la parte futbolistica, o sea si entramos en el terreno de Ortega No profesional, obvio que no es bueno para River.

Suponiendo a un Ortega pleno, no enfermo, que venga a todos los entrenamientos, y lento por la edad o por su forma de jugar, yo creo que sin duda hoy seria titular.

Saludos!!!

Sin dudas y eso hace resaltar mas todavía la falta de Ortega.
La calidad de jugadores que hay en River en los ultimos 4-5 años dista mucho del ideal al que estamos acostumbrados a ver. Y justamente se da la falta de idolos, de tipos que salgan en cualquier lado y se banquen ser manija o “referente” dentro de al cancha como por ej. Ruggeri, Merlo/Gallego/Astrada o Alonso/Francescoli.
Te nombre jugadores en los puestos claves para mi.
No podemos esperar que la manija de River sea Buonanotte, porque le pesa, lo mismo que Tuzzio, tipo mas inexpresivo que vi. Y obviamente “los cosos” que salen de las inferiores que en otro momento no pasarían ni la prueba inicial, caso Augusto, Rios, Abelarias y todos los prestados.
Por eso defiendo al Burro, el tipo será lento ( tiene 34 años, no le hechemos toda la culpa al alcohol) pero el solo es capaz de devolverte una pared o poner a un tipo de tu equipo frente al arquero. Hoy en día y más con el vertigo y la histeria con la que juega River, Ortega nos hace falta y mucho.

no te hagas problema, segun aleito hasta ahumada va a crear juego asi que tranquilos muchachos.

yo cada dia lo extraño mas…

y los leo… pero apunte a eso primero
ahora… vos preferis tener un 10 mediocre a un 10 que no sabes si va a estar domingo a domingo… mm… si… BIEN FLORES con velez eh… yo prefiero tener al burrito ortega, tratarlo de la mejor manera (porque se lo merece por todo lo que le dio al club) y si tiene una recaida que no juegue… pero mientras no tenga que juegue y la rompa como cada domingo…
y decis que el burrito es un hombre lento… river hoy por hoy esta necesitando un jugador que haga la pausa… y no que vaya con todo para adelante… para eso que vaya tuzzio de 10 que el otro dia tiraba todas para adelante… por favor…

ojala algunos de este plantel tomaran como el burrito y jugaran la mitad de lo q juega el burrito…

Orteeeeeeeeeee
Orteeeeeeeeeee

Pobre Gustavo, le dolio cuando dije que solo decia “Simeone cornudo” y ahora la cambio por “lindos y endiosados avatares”. Le agregaste un par de palabras, mal no va.

Ojala el equipo llegue con chances matematicas como logro el torneo pasado sin Ortega, tal vez lo podemos hacer volver en la fecha 16 para que juegue 3 segundos tiempos y nos regale otro campeonato.

Si toman como el Burrito sin joder a la familia, juegan como el pero estan a disposicion los 19 partidos y no un par me adhiero a la familia Orteguista que habita en el foro. Prometido.

ortega saco campeon a river???
seguramente

Viendo todo como esta, y como estamos jugando, en q es positiva la salida de Ortega?

se lo extraña tanto.

entonces voy a ocupar una frase que muchas veces la leí en tus post “el ciego es rey en el país de los tuertos”… y así como eso corre para mediocres como riquelme corre para un enfermo como ortega

:confused::confused::confused:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

son cosas que pasan por no razonar lo que uno escribe no??? jajjaja

vamos de nuevo “el tuerto es rey en el país de los ciegos” :twisted:

No me dolió, me parece que mandaste cualquiera nada más … citame en cuantos de mi post le dije cornudo a Simeone, y lo vemos.

y cual es el drama que le diga cornudo??? a gallardo le decia la araña porque arañaba, a ortega borracho porque se escavia, a passarella corrupto porque robaba y a simeone cornudo porque su mujer es putisima :twisted: :twisted: