La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Una vez se hizo una formacion de los Anti-Ortega, contra los Pro-Ortega. Alguien se la acuerda…?
:twisted:

ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGA

que falta haces

Hablando de Roma, el Orteguista se asoma…:twisted:

Si ya se…pero la de babington fue demasiada IRONIA :twisted::twisted::twisted:

Ale, me parece que se está demostrando todo lo contrario.

:lol::lol::lol:

Partido a Partido se lo extraña mas a Ortega, mas viendo los pases que dan estos tipos, son profesionales y regalan la pelota, increible.

Cada vez mejor sin el burro:roll:

Ortega, borracho y todo (leáse borracho en la cancha literalmente) no da pases tan malos como las estrellitas que tenemos… Quien se creen que son los Ahumada, Augusto, Abelairas, etc etc…
Ah cierto, son pibes de nuestro glorioso semillero… por favor, no pidamos mas a pibes de las inferiores, porque ya no son lo que eran…

Ortega, no puede sin River y River no puede sin Ortega, esto está recontra demostrado y mas de una vez…

:lol: Siii, paremos de florearnos que tanto futbol nos va a indigestar…:lol:…:confused:

se lo extraña cada vez mas… borracho y todo jugaba mejor que varios jugadores del plantel juntos (no quiero dar nombres)

ORTEEEEEEGA !!
volve ya !

la salida de ortega no es positiva
estaba claro el campeonato pasado tmp river jugaba bien
pero el burro no tenia porblema de ponerse el equipo a hombro
hoy nadie se hace cargo
x este unico argumento me parece q no es positiva

Guau se me nombro tantas veces, que me sonrojo :oops:

jajajaja

Si vamos al caso, de minimizar todo al extremo se me ocurre una idea.

Por lo menos Ortega daba 4 pases a jugadores con camiseta blanca y banda roja, cosa que ni Buonanotte ni Abelairas ni Ahumada ni nadie logran.

jajaja, igual es una joda :stuck_out_tongue:

Saludos!!!

¿Que mierda piensan que le podría aportar Ortega a este equipo? Si no puede ni correr a buscar un pase de Buján!!!

entonces el problema principal es el nivel desastroso de los jugadores que tenemos… algo que hace tiempo que vengo diciendo.

Me parece que lo que quieren remarcar los Orteguistas, es que Ariel mas lo que podia hacer en la cancha, era el golpe de efecto que producia para el contrario, y para con sus compañeros (Por que de no ser asi, no entiendo que rescatan…Es una carreta, lento previsible). En el hipotetico caso de ser asi significa que Ortega no es indispensable, puesto que los jugadores pueden dar o jugar mejor de lo que lo hacen, lo unico que hace falta es encontrarle esa motivacion.

PD: Sigo insistiendo, cuando se encuentren Rosales, Buonanotte y Abelairas (Este ultimo fundamental) se va a ver un funcionamiento pleno.

Vision de juego.
Estos pibes con tanta play en la cabeza no tienen idea de como se juega.
Ojo no digo Ortega solo eh, Riquelme y Veron son tmb de los pocos que tienen esa manera de leer el juego.

Yo pienso que le puede aportar un pase al compañero por partido, ojo un pase en la mitad de cancha, pase que ni Buonanotte ni Abelairas lo estan teniendo, le erraron a cada pase que mamita je.

No hablando en serio, yo pienso que le aportaria:

1. Sacarle la presion de encima cuando la bocha quema a varios jugadores.
  2. Potenciar a Buonanotte, solo no puede.

Igual todo hipotetico, obvio.

Esto mas alla de que las razones por las cuales se fue Ortega, todos o la gran mayoria creemos que Simeone estuvo bien, por que falto a su palabra.

Entre otras cosas, creo que hasta Simeone sabe que Ortega le aportaria cosas.

Saludos.

Gian… esas cualidades futbolisticas que mencionas sin dudas existieron, fueron “palpables” en los ultimos partidos del torneo pasado… pero ese nivel de regularidad (o irregularidad) no basta para conseguir cosas como las que un club como River pretende… eso es lo que yo objeto: River no puede darse el lujo de tener jugadores tan discontinuos… por lo menos si es que aspiramos a grandes cosas.

Coincido, igual hablaba de lo que podria aportar Ortega como minimo, si te fijas son cosas elemanteles, no dije que aportaria 10 jugadas de gol por partido, 1 campeonato por semestre, nada de eso.

Tenes razon que Ortega fue muy irregular y eso River no se puede dar el lujo.

Pero empiezo a creer que lo de Abelairas y algunos mas, fue solo un campeonato, que tampoco es bueno.

Maury igualmente, coincidis conmigo en que a River le faltan referentes??? que te acomoden el equipo en cancha???

Fijate que hasta Velez tiene referentes y tipos tecnicos (Cubero y Somoza), estamos mal.

Saludos.