La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Intente analizarlo desde el lado ironico pero no encontraba sentido la frase… :lol:

:lol: :lol: :lol:

bancame jonatan… metí un fieston anoche y no estoy al 100%… solo estoy despierto pq tengo que venir a labura jeje

que vuelva ortega ya; ensima no hace el trata…miento

si es verdad,nos falta al burrito para ke juegue con bounanotte y rosales,si estuviera el burrito el ekipo seria 4-2-3-1 con ojeda,ferrari,quiroga,tuzzio,villagra,ahumadao ponzio,abelairas,rosales,ortega,bounanotte y falcao:P

Sigo sosteniendo que no es positiva, los resultados lo demuestran…

los de independiente de mendoza???..river anda mal pero ortega no hace diferencia en la B…

Papa, tengo que tragarme un libro entero de Civil en una semana y queres que me ponga a revisar posts? No seas malo conmigo.
No hay drama que recalque sus astas, me preocuparia que mi Dios tenga esos defectos como es en el caso de ustedes con Orte-Guita:twisted: Solo dije que me parecia demasiado repetitivo y descolgado;)

¿Tuzzio de 10? Ja, después dicen que el que no sabe de fútbol soy yo.

Hoy en el fútbol argentino se juega con profesionales (en la categoría A al menos, jeje). Ni Ortega la rompió el semestre pasado (si a alguien le cabe ese mote es a Buonanotte, secundado por los valores Carrizo y Ahumada), ni sirve tener un jugador por el que el sábado a la tardecita estás rezando para tenerlo al día siguiente.

Y lo de “hacer la pausa” es muy relativo. Antes que “pausa”, pediría movilidad y precisión en los pases (y, por supuesto, gol a los delanteros).

River hoy por hoy da lastima no juega a nada… asi que ortega si o si tiene algo que ver… buonanotte un jugadorazo no te lo discuto, pero no está funcionando para nada, o no se acuerdan cuando estaba con ortega como éste le hacia elevar su nivel…
Ahumada es un mediocre total… basta de ponerlo como un gran “5”… ponzio es muy superior, como lo fueron ledesma y mascherano ni hablar…

saludos

yo lo extraño mucho a ortega,
pero estoy de acuerdo con vos respecto a Robert, me parece un buen jugador, hay que darle mas continuidad en el equipo…

River juega muy mal, pero no es por la falta del burrachito, por favor…

es decir que cuando estuvo el burrito, desde mediados del 2006 hasta que se fue, River fue siempre un equipo arrollador, que jugaba " a algo"…?

el burro marcaba diferencias sin dudas… y por el momento su salida no es positiva ni para el ni para el equipo, o por lo menos eso demuestra river en la cancha…

el jugador al q extraño es belluschi… me gustaria verlo en un river como el de hoy… con otro dt q no sea el kaiser

Se lo extraña mucho
necesitamos un conductor, River no juega a nada, aun con tactica ofensiva no llegamos nunca al arco rival(Velez), el equipo fue superado en todo momento.Buonanotte q era un jugadorazo con Ortega, ahora desaparecio.

sinceramente no veo lo positivo en la salida de Ortega.

A ver…soy “orteguista”, es verdad, pero trato de mirar el tema desde el lado mas objetivo posible.

Vos citas que las figuras fueron Carrizo, AHUMADA??? y Buonanotte. Con el arquero no hay dudas que fue de los mejores. Con Ahumada no estoy de acuerdo, levanto el nivel despues de ofender a los hinchas y como sabía que lo iban a reputiar jugo como nunca… osea 5 partidos… y el caso mas destacado es el de Buonanotte. Que diferente el enano del semestre anterior a este, no? La pregunta es porque? y la respuesta es facil… no se le puede dar la responsabilidad a un pendejo de 20 años de ser la manija de River sino todo lo contrario. Buonanotte el semestre pasado acompañaba a Ortega, que era el que bancaba la presión de ser manija y el pibe acompañaba, jugaba mas libre. Hoy no tenés 1 jugador que banque al equipo, que se de cuenta que esta jugando en River como si lo era Ortega. Hoy no hay reemplazante de Ortega en el plantel en cuanto a la función que cumple y a la preocupación que le genera Ortega al rival. Y eso no es nada poco viendo como se están dando las cosas.
Y con respecto a la pausa, River necesita urgente alguien que le saque el vertigo y la histeria que le imprime el DT y jugar mas tranquilo, abriendo la cancha, no a los pelotazos y que la aguante alguién arriba. Así juegan los bosteros. Nosotros necesitamos que al menos haya 2 que puedan hacer una pared, tenerla en momento complicados del partido y sobre todo saber “leer” los partidos. Y eso en River falta desde que se fue Ortega, no podés negarmelo…

Difícilmente pueda ser repetitivo algo que no se repitió ni una vez.

Nose si sos objetivo o no, pero estás negando a Ahumada como un jugador que mantuvo un gran nivel a lo largo de todo el torneo. En eso no estás siendo objetivo.

Luego, decís que no se le puede dar “la manija” a un pendejo de 20 años. Dejando de lado que hay ejemplos de casos en que sí se le dió “la manija” a juveniles (y están en la historia reciente de River), te pregunto: ¿Por que River tiene que tener una sola “manija”?. Yo veo al Liverpool y no tiene UN encargado de todos los ataques, yo veía a la Selección de Bielsa y tampoco la tenía (luego llegó Tristelme y la historia de la selección fue otra), yo no veo que el Barcelona funcione solo cuando juega Messi, ni veo que Independiente sea Montenegroindependiente.

Entonces, ¿Porque se limitan a pensar en un enganche clásico como única posibilidad de conducción de un equipo, bajo consecuencia de fracaso?

Y ni hablar si ese enganche clásico que tanto piden (y que ni siquiera es enganche) es un tipo de 35 años sin la mínima actitud profesional necesaria…

No es que como “hermano menor” de millo80 quiera defenderlo, pero juampi en esta la pifiaste estoy seguro que casi nunca uso el argumento de cornudo contra simeone, si contra tuzzio jajaa

Saludos.

lo de tuzzio fue un chiste… ya se que tuzzio no puede jugar de 10…:confused:
yo recuerdo muy bien, teniamos un pie afuera del campeonato… 2a1 en nuestra cancha perdiamos con gimnasia de la plata… entra el burro… cambia la historia river 4 gimnasia 2…
jugamos con huracan… 0a0… se terminaba… el clima de la cancha era pésimo… el burro agarró la pelota y cn una jugada lirica habilito al enano que marco el 1a0 definitivo…
y nos vamos a santa fe! donde había que demostrar… y si ese pase a villagra no fue la, o una de las mejores asistencias del torneo yo no sé nada de fútbol… river ganó 2a1…
ultimo partido con olimpo … 1a1… pase genial al enano, 2a1…
por si notaste el burrito puso 4 pelotas de CAMPEONATO para river… es lo que a river le esta faltando… alguien que meta ese pase… porque buonanotte te la define, pero con pase de quien? de robert flores? jaja, dale…

y en la historica eliminacion con el cuervo en el partido de vuelta el cholo no lo puso… teniamos 2 jugadores mas… habia poner jugadores que te metan el pase final… y no uno que te desborde y tire centros (rosales)… un nuevo error del cholo…

porque el futbol de hoy pide de un enganche que maneje el equipo… es asi… fijate los GRANDES equipos, todos juegan con enganche… necesitas un jugador qeu te haga la pausa, que te ponga el pase justo, que haga circular la pelota… etc…etc…etc…

¿Que GRANDES equipos juegan con enganche?.. ¿Boca? … :confused:

Liverpool, Manchester, Barcelona, Inter, Arsenal FC, Madrid, etc…

Ninguno juega con enganche. Sí tienen jugadores que asumen protagonismo en la cancha. Que no los tengamos (o que todavía no los hayamos sabido capitalizar), nada tiene que ver con la ausencia de un jugador que flaquea en la “B”, porque si de eso se tratara, le pediría al Beto Alonso que se dejara de joder en la tele y se pusiera otra vez los cortos…