La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Y seguimos esperando al mesias, el salvador de River, el que nos saque del oscurantismo futbolisitico en el que estamos, Ortega?? Por mucho que adore al burrito, no lo creo.

Este quéeeeeeee… profesor Neurus…

• Babington se fue de River con un patadón en el tujes.
  • Gallego perdió el campeonato con los cuatro fantásticos.
  • Bielsa, de más está decirlo, se volvió del Mundial en primera ronda.
  • Fraca no debe precisamente su apodo a los títulos cosechados en sus dos últimos años en River.
  • Quien salió campeón en Newell’s con Ortega de jugador no fue Pumpido sino Gallego. A Pumpido lo rajaron de vuelo.

¿Vos decís que fue irónico? :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

ORTEEEEEEEEEEEEEGA

coincido totalmente ke gil ke es…:D:lol::twisted::cool::P:mrgreen:8|:surprised::confused::oops::cry:X(:(:roll:;):slight_smile:

Y vos eras el que nos acusaba a mi a y juan miguel de tirar la piedra y escaparse corriendo ?

Ahora parece que los Orteguistas tenemos la culpa de lo mal que juega River … jeje … ya no saben que decir los adoradores del alicaído dios Cholito Simeone.

Ok, ahi podemos estar mas de acuerdo … pero suena muy distinto a decir “3 partidos en un año y medio” …

riversito … que Maradona haya fracasado estrepitosamente en el Sevilla, Barcelona, y Newell’s, no quita absolutamente para nada lo que hizo en el Napoli.

Podría haber apostado mi casa de antemano a quienes iban a ser los únicos 3 que festejaran un post tan “ingenioso” …

Y que queres, que llore?. Me parecio gracioso lo que puso Riversito, nada mas.

yo fui uno de los q decia despues de quedar afuera con casla… “hay q ganar el campeonato sea como sea”… y muchos decian q era una cagada… q boca y san lorenzo no lo jugaban…
para mi al campeonato lo ganaron las invidualidades de los jugadores, buonannote, ortega, carrizo y abelairas… mas atras los demas…
el cholo lo q mas aporto fue un cambio de aire a un equipo q venia golpeadisimo, con problemas internos y mala relacion con el dt anterior…

Naaa, me parece perfecto, a mi también me pareció ingenioso. Si no estuviera tan pero tan en desacuerdo con la idea de fondo que deja traslucir, yo también le festejaría el post.

Comparamos al Diegote con Ortega !!! 8|

Y pensar que a mi me puteaban hace un tiempo por hacer eso… ja

PD: Y seguro que justiciaxgonza, jalfoo, facudv2 o algun otro de “los tuyos” no iba a ser, je En cuanto a lo de “3 unicos” mmmhhh… no creo, me parece que todavia somos una banda los que pensamos mas o menos lo mismo, eh… pero bueno, vos llevaras tus numeros…

Y que queres que te diga…Fijate el titulo del Thread, y es obvio que va a tener un sentido tirando para ese lado.

Te olvidaste de mi “hermano” gian23 y mi “primo” juan miguel y mi “novia” julieta_river … y varios más … :stuck_out_tongue:

Julieta es tu novia…??? y las “nenas” como andan…? :lol:

Jajajaja … es que según riversito, todo aquel al que le parece que Ortega es el jugador que le falta a River, es porque tiene algún tipo de parentezco conmigo … somos una flia. numerosa :mrgreen:

Mmmmm… Gustavo, creo que exagerás en las categorizaciones. Mirá, te cito una respuesta mía a gian23 en este tema:

Entonces, exageramos en el sentido de decir “tales o cuales festejan tal cosa, tales o cuales festejan tal otra”. Para mí, y vuelvo a opinar lo mismo, River en el sentido futbolístico, perdió a un jugador que quizás hubiese tenido disponible en algunos de los partidos en los cuales River no daba pie con bola. El quizás, de más está decirlo, se debe a las razones extra-futboleras archi conocidas.

Que festejemos un chiste no quiere decir que estemos cien por ciento de acuerdo (aunque en este caso, lo que dijo Riversito es así… tan así como que Ortega fue fundamental en la Libertadores '96, y no por eso creo que “salvó a Ramón Díaz”).

Abrazos, Martín.

PD.: ¿Julieta, tu novia? Ahí sí que she vamo’ a la mano’, she vamo’. Mirá que el primero que le cascoteó el balcón en este foro fui yo. :evil:

Con razon en vez de poner Abrazo a las minas, pones Beso…Sos buitraso eh…Buitrazon.

Mas que exageración fue una deformación de la verdad … en realidad apostaba que iban a ser tomcvp, jona y aleito … pero bueno, apareciste vos y si esperaba a q aparezca aleito perdia vigencia el post …

A vos te tengo en la categoría “objetivos” todavía … a maury02 también, pero a veces se me cruza de bando …

PD: jejej fue la parte del post que mas polemica me trajo al final

Gustavo, ahora te admiro… jajaja :lol:

que Orteguistas ni anti Orteguistas… a la mierda con eso… el bardo en serio se va a armar con Juli aqui eh… :lol:

Juaz !! Que te haces el banana, ahora…

El que empezo con esto de los “hermanos” fuiste vos que lo bardeaste a Jona porque me cito un mensaje… y antes hablabas de los “oligarcas” que no adoraban al idolo del pueblo… :lol: yo nunca hable de juan miguel y ni sabia que la estabas tiburoneando a la Juli… :lol:

Que chabon venenoso, jajaja…

Los 3 unicos que “festejan” mis “ingeniosos” post quienes son, Tom, Jona, y cual es el otro malvado revirado ?? :lol:

El nunca bien ponderado amigo aleito, claro está …