Y seguimos esperando al mesias, el salvador de River, el que nos saque del oscurantismo futbolisitico en el que estamos, Ortega?? Por mucho que adore al burrito, no lo creo.
Este quéeeeeeee… profesor Neurus…
- Babington se fue de River con un patadón en el tujes.
- Gallego perdió el campeonato con los cuatro fantásticos.
- Bielsa, de más está decirlo, se volvió del Mundial en primera ronda.
- Fraca no debe precisamente su apodo a los títulos cosechados en sus dos últimos años en River.
- Quien salió campeón en Newell’s con Ortega de jugador no fue Pumpido sino Gallego. A Pumpido lo rajaron de vuelo.
¿Vos decís que fue irónico? :mrgreen: :mrgreen:
Abrazos, Martín.
ORTEEEEEEEEEEEEEGA
coincido totalmente ke gil ke es…:D:lol::twisted::P:mrgreen:8|:surprised::oops:X(:(:roll:;)
Increible como algunos se rien y festejan lo que esta pasando.
Fuera de lo que opine cada uno, es lamentable ver que se inclinaron a que River pierda con tal de tener que hablar.Mejor me rajo, esto me hace calentar demasiado
Y vos eras el que nos acusaba a mi a y juan miguel de tirar la piedra y escaparse corriendo ?
Ahora parece que los Orteguistas tenemos la culpa de lo mal que juega River … jeje … ya no saben que decir los adoradores del alicaído dios Cholito Simeone.
Millonario80: maury02:en cuantos Ortega le aportó eso al equipo…? en 3 partidos en un año y medio, que vendrían siendo mas de 50 partidos, entre campeonato y copas… es decir, en el 6% de los partidos que River disputó
No estas siendo para nada objetivo
a lo que voy es que, por una u otra razon, el aporte de Ortega al equipo no fue para nada continuo como lo requiere un equipo como river… ojo, pensé lo mismo de Francescoli en el 97, de la vuelta de Salas, de Gallardo…
Ok, ahi podemos estar mas de acuerdo … pero suena muy distinto a decir “3 partidos en un año y medio” …
mati_vamomillo:ortega_era_el_dt_en_el_2008
Trotta va a ascender con Independiente Rivadavia en el 2009 simplemente porque tiene a Ortega…
Babington salio campeon con River en el Clausura 95, tenia a Ortega y otros pibes que lo acompañaban…
Ortega saco campeon a Gallego en el 2000 junto a los 3 sub-fantasticos (si se los compara con Ortega)
Ortega le permitio al pecho frio de Bielsa decir que es un DT campeon del mundo en el 2002, cual Diegote a Bilardo…
Pumpido en el 2005 anoto su primera estrella local en Newells de la mano de Ortega. La mediocridad de Belluschi y Villar complicaron la gesta pero igual el salvador lo logro…
Gracias a Ortega, Passarella pudo reconciliarse con la gente de River despues de su coqueteo con Macri… El Burrito le hizo ganar sendos torneos en el ultimo año y medio que compartieron juntos alla por el 2006/2007…
Ortega salvo a TODOS los tecnicos del futbol argentino y mundial. El tema es que esto solo se vio con el Cholo debido a que a comienzos de año fue que se empezaron a hacer las pruebas para el ascelerador de particulas en Suiza que esta recreando el Big Bang… Lo que sucedio (y es informacion clasificada que muy pocos conocen) es que en Junio del 2008 entramos en un UNIVERSO PARALELO !! 8|, en la que todo lo que paso antes de esa fecha fue modificado en la memoria colectiva y por eso pensamos ciega e ignorantemente que Ortega no salvo a ninguno de esos tecnicos (ni parece que salvara a su Dt actual pero eso es solo una anomalia de la maquina, ja) Pero los Orteguistas, que fueron los unicos que se salvaron de esta fractura temporal y dimensional (habra sido tambien gracias al Burro? ja) y lograron quedarse en la realidad original, recuerdan fehacientemente los hechos tal como en realidad sucedieron.
Mientras tanto… en el salon de la justiciaaaa … :surprised: (swish-whish-wishhhh
riversito … que Maradona haya fracasado estrepitosamente en el Sevilla, Barcelona, y Newell’s, no quita absolutamente para nada lo que hizo en el Napoli.
riversito75: mati_vamomillo:ortega_era_el_dt_en_el_2008
Trotta va a ascender con Independiente Rivadavia en el 2009 simplemente porque tiene a Ortega…
Babington salio campeon con River en el Clausura 95, tenia a Ortega y otros pibes que lo acompañaban…
Ortega saco campeon a Gallego en el 2000 junto a los 3 sub-fantasticos (si se los compara con Ortega)
Ortega le permitio al pecho frio de Bielsa decir que es un DT campeon del mundo en el 2002, cual Diegote a Bilardo…
Pumpido en el 2005 anoto su primera estrella local en Newells de la mano de Ortega. La mediocridad de Belluschi y Villar complicaron la gesta pero igual el salvador lo logro…
Gracias a Ortega, Passarella pudo reconciliarse con la gente de River despues de su coqueteo con Macri… El Burrito le hizo ganar sendos torneos en el ultimo año y medio que compartieron juntos alla por el 2006/2007…
Ortega salvo a TODOS los tecnicos del futbol argentino y mundial. El tema es que esto solo se vio con el Cholo debido a que a comienzos de año fue que se empezaron a hacer las pruebas para el ascelerador de particulas en Suiza que esta recreando el Big Bang… Lo que sucedio (y es informacion clasificada que muy pocos conocen) es que en Junio del 2008 entramos en un UNIVERSO PARALELO !! 8|, en la que todo lo que paso antes de esa fecha fue modificado en la memoria colectiva y por eso pensamos ciega e ignorantemente que Ortega no salvo a ninguno de esos tecnicos (ni parece que salvara a su Dt actual pero eso es solo una anomalia de la maquina, ja) Pero los Orteguistas, que fueron los unicos que se salvaron de esta fractura temporal y dimensional (habra sido tambien gracias al Burro? ja) y lograron quedarse en la realidad original, recuerdan fehacientemente los hechos tal como en realidad sucedieron.
Mientras tanto… en el salon de la justiciaaaa … :surprised: (swish-whish-wishhhh
Tene en cuenta que sos muy culiau…:lol::mrgreen::lol::mrgreen
Podría haber apostado mi casa de antemano a quienes iban a ser los únicos 3 que festejaran un post tan “ingenioso” …
Podría haber apostado mi casa de antemano a quienes iban a ser los únicos 3 que festejaran un post tan “ingenioso” …
Y que queres, que llore?. Me parecio gracioso lo que puso Riversito, nada mas.
¿Ortega sacó campeón a River?
Perdón, ¿me está fallando la memoria, o con Passarella, los mismos jugadores (más otros de calidad como Belluschi e Higuaín) Ortega estaba?
Entonces, ¿de quien es el mérito?
Algunos son tan necios que ahora, para fundar sus posturas hostiles (que no es lo mismo que ser crítico) para con el equipo, niegan o menosprecian la importancia del Campeonato ganado, la contundencia con la que se lo ganó y el mérito del técnico y de la gran mayoría de los jugadores
yo fui uno de los q decia despues de quedar afuera con casla… “hay q ganar el campeonato sea como sea”… y muchos decian q era una cagada… q boca y san lorenzo no lo jugaban…
para mi al campeonato lo ganaron las invidualidades de los jugadores, buonannote, ortega, carrizo y abelairas… mas atras los demas…
el cholo lo q mas aporto fue un cambio de aire a un equipo q venia golpeadisimo, con problemas internos y mala relacion con el dt anterior…
"Millonario80":Podría haber apostado mi casa de antemano a quienes iban a ser los únicos 3 que festejaran un post tan “ingenioso” …
Y que queres, que llore?. Me parecio gracioso lo que puso Riversito, nada mas
Naaa, me parece perfecto, a mi también me pareció ingenioso. Si no estuviera tan pero tan en desacuerdo con la idea de fondo que deja traslucir, yo también le festejaría el post.
riversito … que Maradona haya fracasado estrepitosamente en el Sevilla, Barcelona, y Newell’s, no quita absolutamente para nada lo que hizo en el Napoli
Comparamos al Diegote con Ortega !!! 8|
Y pensar que a mi me puteaban hace un tiempo por hacer eso… ja
PD: Y seguro que justiciaxgonza, jalfoo, facudv2 o algun otro de “los tuyos” no iba a ser, je En cuanto a lo de “3 unicos” mmmhhh… no creo, me parece que todavia somos una banda los que pensamos mas o menos lo mismo, eh… pero bueno, vos llevaras tus numeros…
tomvcp: "Millonario80":Podría haber apostado mi casa de antemano a quienes iban a ser los únicos 3 que festejaran un post tan “ingenioso” …
Y que queres, que llore?. Me parecio gracioso lo que puso Riversito, nada mas
Naaa, me parece perfecto, a mi también me pareció ingenioso. Si no estuviera tan pero tan en desacuerdo con la idea de fondo que deja traslucir, yo también le festejaría el post
Y que queres que te diga…Fijate el titulo del Thread, y es obvio que va a tener un sentido tirando para ese lado.
Millonario80:riversito … que Maradona haya fracasado estrepitosamente en el Sevilla, Barcelona, y Newell’s, no quita absolutamente para nada lo que hizo en el Napoli
PD: Y seguro que justiciaxgonza, jalfoo, facudv2 o algun otro de “los tuyos” no iba a ser, je En cuanto a lo de “3 unicos” mmmhhh… no creo, me parece que todavia somos una banda los que pensamos mas o menos lo mismo, eh… pero bueno, vos llevaras tus numeros…
Te olvidaste de mi “hermano” gian23 y mi “primo” juan miguel y mi “novia” julieta_river … y varios más …
riversito75: Millonario80:riversito … que Maradona haya fracasado estrepitosamente en el Sevilla, Barcelona, y Newell’s, no quita absolutamente para nada lo que hizo en el Napoli
Te olvidaste de mi “hermano” gian23 y mi “primo” juan miguel y mi “novia” julieta_river … y varios más … :
Julieta es tu novia…??? y las “nenas” como andan…? :lol:
Millonario80: riversito75:Comparamos al Diegote con Ortega !!! 8|
Te olvidaste de mi “hermano” gian23 y mi “primo” juan miguel y mi “novia” julieta_river … y varios más … :
Julieta es tu novia…??? y las “nenas” como andan…? :lol
Jajajaja … es que según riversito, todo aquel al que le parece que Ortega es el jugador que le falta a River, es porque tiene algún tipo de parentezco conmigo … somos una flia. numerosa :mrgreen:
Mmmmm… Gustavo, creo que exagerás en las categorizaciones. Mirá, te cito una respuesta mía a gian23 en este tema:
gian23: melezama:Y sí, un par de páginas atrás di mi opinión, y opino exactamente eso. Yo también respaldo la decisión de Simeone, pero mirándolo exclusivamente desde lo futbolístico River perdió, eso es indudable.
Abrazos, Martín
Capaz dicho por vos mele, suene diferente y se entienda el punto que quise explicar arriba.
jejeje
Saludos
OK, acá cito mi opinión de páginas atrás:
melezama:Bien. Ahora, habiendo visto a River un par de partidos, se puede llegar a opinar: y no, desde lo futbolístico no me parece nada positiva la salida de Ortega.
Guarda, no estoy panquequeando. Para mí Ortega SE TENÍA QUE IR DE RIVER. Las razones son sabidas, archi-repetidas y ya estoy podrido de exponerlas. Pero lo único positivo futbolísticamente que le veo es saber que ahora no va a haber un crack en el plantel que mete presión por su apellido y que nunca sabés (por su adicción) si va a estar disponible el próximo partido. Es positiva desde lo extra-futbolístico, eso sí, el plantel ahora no tiene excusas y no hay privilegios para nadie.
Igualmente, creo que la salida de Ortega se puede tratar de suplir, por suerte terminaron las olimpíadas y ahora vuelve el Enano. Lo que no entiendo es cierta obstinación que hay en Simeone para no poner a un tipo que aporta cierta claridad (lo digo por Flores) y poner a Bou, que lo veo más turbulento que a los demás, todavía.
Digo, porque la salida de Ortega puede no ser positiva en lo futbolístico, pero si a eso encima le agregás que no ponés a nadie que tenga claridad conceptual para jugar la pelota, y si tu argumento son pelotazos de Ponzio de 70 metros para mandarla arriba y arrancar el juego, bue… vos mismo te cavás tu propia fosa.
Abrazos, Martín
;
Entonces, exageramos en el sentido de decir “tales o cuales festejan tal cosa, tales o cuales festejan tal otra”. Para mí, y vuelvo a opinar lo mismo, River en el sentido futbolístico, perdió a un jugador que quizás hubiese tenido disponible en algunos de los partidos en los cuales River no daba pie con bola. El quizás, de más está decirlo, se debe a las razones extra-futboleras archi conocidas.
Que festejemos un chiste no quiere decir que estemos cien por ciento de acuerdo (aunque en este caso, lo que dijo Riversito es así… tan así como que Ortega fue fundamental en la Libertadores '96, y no por eso creo que “salvó a Ramón Díaz”).
Abrazos, Martín.
PD.: ¿Julieta, tu novia? Ahí sí que she vamo’ a la mano’, she vamo’. Mirá que el primero que le cascoteó el balcón en este foro fui yo. :evil:
PD.: ¿Julieta, tu novia? Ahí sí que she vamo’ a la mano’, she vamo’. Mirá que el primero que le cascoteó el balcón en este foro fui yo.
Con razon en vez de poner Abrazo a las minas, pones Beso…Sos buitraso eh…Buitrazon.
Mmmmm… Gustavo, creo que exagerás en las categorizaciones. Mirá, te cito una respuesta mía a gian23 en este tema:
Entonces, exageramos en el sentido de decir “tales o cuales festejan tal cosa, tales o cuales festejan tal otra”. Para mí, y vuelvo a opinar lo mismo, River en el sentido futbolístico, perdió a un jugador que quizás hubiese tenido disponible en algunos de los partidos en los cuales River no daba pie con bola. El quizás, de más está decirlo, se debe a las razones extra-futboleras archi conocidas.
Que festejemos un chiste no quiere decir que estemos cien por ciento de acuerdo (aunque en este caso, lo que dijo Riversito es así… tan así como que Ortega fue fundamental en la Libertadores '96, y no por eso creo que “salvó a Ramón Díaz”).
Abrazos, Martín.
PD.: ¿Julieta, tu novia? Ahí sí que she vamo’ a la mano’, she vamo’. Mirá que el primero que le cascoteó el balcón en este foro fui yo. :evil
Mas que exageración fue una deformación de la verdad … en realidad apostaba que iban a ser tomcvp, jona y aleito … pero bueno, apareciste vos y si esperaba a q aparezca aleito perdia vigencia el post …
A vos te tengo en la categoría “objetivos” todavía … a maury02 también, pero a veces se me cruza de bando …
PD: jejej fue la parte del post que mas polemica me trajo al final
maury02: Millonario80:Te olvidaste de mi “hermano” gian23 y mi “primo” juan miguel y mi “novia” julieta_river … y varios más … :
Julieta es tu novia…??? y las “nenas” como andan…? :lol
Jajajaja … es que según riversito, todo aquel al que le parece que Ortega es el jugador que le falta a River, es porque tiene algún tipo de parentezco conmigo … somos una flia. numerosa :mrgreen
Gustavo, ahora te admiro… jajaja :lol:
melezama:Mmmmm… Gustavo, creo que exagerás en las categorizaciones. Mirá, te cito una respuesta mía a gian23 en este tema:
Abrazos, Martín.
PD.: ¿Julieta, tu novia? Ahí sí que she vamo’ a la mano’, she vamo’. Mirá que el primero que le cascoteó el balcón en este foro fui yo. :evil
Mas que exageración fue una deformación de la verdad … en realidad apostaba que iban a ser tomcvp, jona y aleito … pero bueno, apareciste vos y si esperaba a q aparezca aleito perdia vigencia el post …
A vos te tengo en la categoría “objetivos” todavía … a maury02 también, pero a veces se me cruza de bando …
[b]PD: jejej fue la parte del post que mas polemica me trajo al final[/b
que Orteguistas ni anti Orteguistas… a la mierda con eso… el bardo en serio se va a armar con Juli aqui eh… :lol:
riversito75: Millonario80:riversito … que Maradona haya fracasado estrepitosamente en el Sevilla, Barcelona, y Newell’s, no quita absolutamente para nada lo que hizo en el Napoli
Juaz !! Que te haces el banana, ahora…
El que empezo con esto de los “hermanos” fuiste vos que lo bardeaste a Jona porque me cito un mensaje… y antes hablabas de los “oligarcas” que no adoraban al idolo del pueblo… :lol: yo nunca hable de juan miguel y ni sabia que la estabas tiburoneando a la Juli… :lol:
Que chabon venenoso, jajaja…
Los 3 unicos que “festejan” mis “ingeniosos” post quienes son, Tom, Jona, y cual es el otro malvado revirado ?? :lol:
Los 3 unicos que “festejan” mis “ingeniosos” post quienes son, Tom, Jona, y cual es el otro malvado revirado ?? :lol
El nunca bien ponderado amigo aleito, claro está …