jajaj ese pibe digo que le venia bien a river que se vaya ortega por esto por lo otro…y si le vino perfecto para rozar lo vergonzoso y penoso al equipo…para eso le vino bien…
porque no le cambian el titulo al tema y le ponen la salida proxima de simeone le va a venir bien a river
Ortega no es el mismo de hace varios años atrás, creo que en eso podemos concordar “todos” los que amamos a RIVER. También podemos estar de acuerdo que UN jugador no es más importante que la institución. Así como pasaron Amadeo, Labruna, El Beto, El Enzo, y muchísimos jugadores mucho más ídolos que él, Ortega también será historia y otros tomarán la posta de ídolo para otras generaciones de hinchas.
Reconoxcamos que Ortega como profesional en este momento deja bastante que desear,
También, nobleza obliga, hay que decir que Simeone, el principal beneficiario de esta ida o exilio de Ortega, NO da pié con bola en este semestre, evidenciando que “sus problemas maritales” le tapan el bosque y en estos momentos está más perdido que turco en la neblina… No sabe ni como armar el equipo. a esta altura me pregunto ¿No hubiera sido más rentable con el dinero que se gastó en algi}unos refuerzos pedidos por el técnico (no incluyo a Galamrini ni Flores que no son de su gusto), que hubiesemos heho un esfuerzo y traído al indiecito Solari, o a Crespo, porque la verdad, que el presente del paragua es bastante regular a malo, y del resto ni que hablar…
Hoy, Buonanotte es mejor que Ortega, tanto como River es mejor que Sacachispas. Rosales no estoy tan seguro, pero jugando en la B puede ser goleador (?).
Espero que Flores no demore tanto como Ortega en entenderse con el enano… Simeone me esta decepcionando en ese sentido…
Llegó la sexta fecha, donde se creía que River iba a demostrar porque era el campeón… y nada de nada. Con tan solo ver los últimos partidos, uno se da cuenta de que si algo falta, es volumen de juego, sorpresa, mano a mano, en fin… situaciones de gol. Y con Ortega, River las tenía. Está clarísimo que Ortega está lejos de ser el 10 de la selección, o el creador de juego que debería tener River, pero que se lo extraña, no tengo dudas. El mismo Simeone lo debe extrañar (al cual sigo bancando, pero no ENDIOSANDO como algunos…), ya que lo consideraba titular indiscutido con la cinta de capitán a pesar de sus constantes borracheras.
Se podrá decir que Ortega en Independiente no anda del todo bien, que es lagunero… Y es cierto. Pero pareciera que Ariel tiene que volver a sacarse a 6 tipos de encima como hacía en el 96 para decir JUGÓ BIEN. Si en River no lo hacía, menos lo va a hacer en la B Nacional donde a la primer gambeta te taladran.
¿Qué le aportaba Ortega a River? Tranquilidad, pausa, toques precisos, pases entre líneas. Se cargaba el equipo al hombro y no le temblaban las piernas, a pesar de perder 2 pelotas seguidas. Todos los ataques, sean productivos o no, pasaban por sus pies (preguntarle a Abelairas o Buonanote, sino…). Oh casualidad, todo lo que nos falta hoy en día.
en cuantos Ortega le aportó eso al equipo…? en 3 partidos en un año y medio, que vendrían siendo mas de 50 partidos, entre campeonato y copas… es decir, en el 6% de los partidos que River disputó.
No le veo lo ridiculo tener una opinion e igual dar la cara si las cosas salen distintas a lo que pensabas.
Me parecen mas ridiculos los que se andan colgando de donde pueden para hacerse los sabios.
Yo hablo pura y exclusivamente de la era Simeone… Siempre dejé en claro que para mi, se necesitaban el uno al otro. Ortega con Passarella no daba pie con bola, salvo el tan recordado 2 a 0 con baile incluido, y algún que otro partido más. En cambio con Simeone, a pesar de sus recaídas, siempre anduvo bien. Y te diría que siempre le aportó lo antes marcado, más allá de haber ganado o no.
En el caso de Simeone es igual… Con Ortega, las cosas le salieron bastante bien, consiguiendo un título… Sin Ortega, hasta el momento… poquito, poquito. Y ojota, esto pasaría igual si estuviese Ortega y el que se haya ido era Buonanotte… Pero bueno, eso será para debatirlo en el 2009 cuando Ortega esté en Junio y el Enano correteando en las canchas europeas :evil:.
Lamentable lo de la amiga Julieta. Hablando con el resultado puesto, es muy facil. Te queria ver diciendo esto, el dia que Orteguita estaba cantando muy exitado (Por no decir borracho) y cantando con La Barra.
Sin Ortega llegó a estar al toque de la punta hasta la fecha 15… fueron 15 fechas en las que Ortega, o no estuvo, o no rindió y sin embargo el equipo “caminó”…
Para mi las falencias del equipo pasan, por empezar, por una defensa flojisima… y ya se sabe: la defensa es el cimiento de todo buen equipo de futbol.
yo siempre dije que el cholo no era para river… ni cuando salio campeon… el campeonato se lo gano el burrito cuando las cosas estaban bien calientes, aparecio el… y lo gano el…
pero esta bien, cualquiera tiene un error… no esta bien revivir este tema…
por mas que este totalmente encontra de lo que dijo aleito… es su opinion y no hay que volver a reviri este tema
no se si fue negativo y positivo…poruqe el burro tenia partidos y partidos…ponele él gano 4 partidos solo…, en otros fue importante y en varios jugo muy mal…ahora no tenemos un jugador asi (el enano puede serlo, lastima q esta en un nivel bajo) q te gane el partido…
si hablamos tacticamente , mucho no cambia… solo estaba la posibilidad q se despierte y te gane el partido…pero no era siempre asi…
igualmente nos falta el burro…pero sigo pensando q se tiene q retirar…q se encargue de su vida personal primero…q es mas importante
Estamos totalmente de acuerdo. Hoy en día Ojeda, que no es santo de mi devoción, es uno de los puntos más altos de River :|…
Pero con respecto a Ortega, no volvemos a coincidir. No voy a citar mensajes viejos porque ya no tiene sentido, pero a mi entender Ortega tuvo un buen campeonato, jugando sus mejores partidos en las últimas fechas. Pero recuerdo rápidamente partidos con CASLA (2 a 0), Estudiantes (0 a 0), Racing (0 a 0 y salió lesionado), Argentinos (4 a 2), Colón y Olimpo (2 a 1), Gimnasia (4 a 2), América y Católica (2 a 1); donde siempre fue el motor del equipo, aún no estando en su plenitud y quizás jugando partidos para 6 puntos como mucho. Me parece que el balance de Ortega el semestre pasado (FUTBOLÍSTICAMENTE hablando, como dice el título del thread) es positivo… Y yo a los buenos jugadores siempre los quiero en mi plantel.
¿Vos Luis realmente creés que River mejoró? ¿Pensás que la salida de Ortega le vino bien a River?.. Yo me lo imagino al Enano hoy a la noche pensando “Chango volvé, te pagamos la birra” :lol::twisted:.
yo pienso que un tipo que de 30 partidos en el semestre le rinde 3 ó 4 partidos al equipo, no aporta gran cosa… si River juega para la mierda, como lo está haciendo, no creo que tenga mucho que ver con la salida de Ortega… o el burrito podía hacer hoy que el equipo defendiese mejor…? me parece que, muchos hinchas hacen leña del arbol caido con el tema Ortega, para demostrar que “tenian razon”, siendo que, por ejemplo, de Carrizo,que fue mucho mas importante en la campaña anterior, nadie dice nada…
Luis yo se lo que pensás de las defensas y los ataques, pero los partidos se ganan en el otro arco y si River patea una solo vez por partido es imposible que gane, por más bien que puediera defender, este River no ataca y no sabe atacar y así los partidos van a salir empatados o perdiendo cuando la defensa marque mal o cometa errores.