La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

No entiendo porque seguis con ese razonamiento infantil de “si te parece que a este equipo le falta la calidad que le daba Ortega” en realidad estas queriendo que River pierda … no tiene sentido por donde lo mires, y todo el mundo incluso te lo niega explícitamente, pero seguis insistiendo con eso … no te cierra que alguien pueda pensar diferente a vos y sin embargo ser de River ?

Jajaja me gustan los post automáticos de Jona ante cualquier cosa que posteen riversito o aleito … siempre empiezan con “sos un genio” o “sos un capo” jajajajaj … :mrgreen:

Y despues uno pretende que no endiosen a Simeone

No sé si ese esquema puede servir ya que para mí, Rosales sirve como delantero, no como enganche. Pero al margen, coincido en que ayer River levantó el nivel de juego, fue la misma impresión que me dejó. Al margen del resultado, River no jugó mal, hubo un poco más de idea a la hora de pasar la pelota.

Abrazos, Martín.

Jajaja para nada amigo fanatico del genio del futbol mundial, pero hay que tener en cuenta la originalidad de los post, compara un post creativo de Riversito con uno que ciertos usuarios repiten en forma, si, automatica: “ante simeone, volve burrito” “que vuelva, en pedo juega mejor” “sin vos no somos nada”… ante ese panorama una muestra de crestividad hay que resaltarla…

Nunca te vi resaltar muestras de creatividad que vayan en contra de tu postura … no es el arte, si no la idea de fondo lo que aplaudís me parece … y mira que hubo muy buenos post a favor de Ortega o en contra de Simeone …

Es como posteó un usuario el otro día jejeje … ese que te respondió diciendo algo así:

“Mirá, flaco, yo no quiero a Ortega en el equipo, pero vos te zarpás … viene un boludo y postea “ortega puto” y saltás vos diciendo 'ay, que hijo de puta, para que me vas a matar de la risa” agarrandote la panza" … :evil:

Es que los que van encontra no hacen nada creativo… es demasiado predecible. Fijate que tambien hay quienes encontra de la presencia del salvador jujeño postean cosas bastante simples las cuales no resalto.

Igual no te preocupes por mi… :roll:

No me preocupo … igual me alegro que hayas respondido, estaba empezando a sospechar que eras un script programado para detectar post de origen={aleito,riversito} y citarlos con alabanzas aleatorias …

Para nada, aparte tengo derecho por ser el presidente del antiorteguismo foristico que comenzo alla por 2006 :twisted:

Ajá … en esa época no le daba mucha bola al foro yo … che, y antes de eso, que opinabas de Ortega ? (Esta parte me interesa!)

Jona es casi que el Primer Anti-Orteguista… junto con Ricky, Oscar y algun otro… alla por el primer semestre del 2006, incluso antes de que el burrito volviera…

En epocas en las que muchos todavia adoptabamos actitudes sentimentales y nostalgicas hacia el idolo, el tenia su firma con el gestito de poniendo estaba la ganza y debajo la palabra “Traidor” (Durisisisisimo, ja) Eso recuerdo que le valia muchisimas puteadas en aquel momento, ja.

Yo creo que recien termine de tomar una posicion definida el año pasado.

Muchas veces suceden casos en los que uno termina siempre afirmando lo que pone otro forista… ocurre muy a menudo con el “hermano menor” de Millo 80, Gian23, ja… (hay algo en lo que no esten de acuerdo ?)

En el topico Ortega, las posiciones ya son tan enfrentadas, tan claras y tan cerradas que todos los del mismo bando terminan opinando siempre lo mismo… y si hay leves diferencias no se sacan a la luz con el objeto de cerrar filas para combatir al enemigo.

Que buen analisis de la mentalidad de los foristas!!! jaja. Y no solo en el tema Ortega, con Simeone por ejemplo es igual, o sea defiende lo indefendible o se niegan aciertos al punto de lo increible, lo que provoca discusiones que terminan en insultos para nada enrriquecedoras.
A mi no hay nada que me cause mas gracia que los orteguistas, antiortega, ramoncistas, antiahumada, antiabreu, es muy gracioso ver personas discutiendo una y otra vez lo mismo, con los mismos argumentos sabiendo que nunca se pondran de acuerdo en ni siquiera un detalle.

Sabes lo que pasa Federo… en estos casos no es que uno postea para tratar de convencer al que opina distinto. Ni siquiera demostrar que uno tiene razon.

Es mas como una campaña en la que se predica y se machaca con la misma cantinela con el objetivo de llegarle a los que LEEN y no postean (o no postean tanto)

Muchos orteguistas empezaron a enteder que ese era el juego y empezaron a combatir puntualmente cada post para contraarrestar la fuerza de opinion.

Algo parecido paso en el pasado con Gallardo, Passarella, Merlo… pasa con Ahumada y Simeone. Lo que se busca es causar una impresion general de “che, ahi en el foro de River a tal o cual lo estan matando…” o “la gente lo banca a full a fulano, fijate en la pagina de River…”

Otros habilmente abren threads con un titulo totalmente fundamentalista para que su opinion RESALTE. Tenes en la primera pagina ahora un thread titulado “Papelon de Quiroga, Cholo andate” y salvo para los que se metan y descubran que el 80% respondio en contra va a quedar la sensacion de que ese es el estado de animo del foro.

Lo de Gustavo y Juan Miguel ya es repetido, “Simeone cornudo” y salen corriendo.
Yo creo que el mas chistoso fue el que me dijo “che pelotudo por que no te haces de boca? acaso nunca te vino ganas de tomar una cervecita? Que manera de criticar al pedo”

:lol:

Jajajaja, no habia visto esto!!!

Ay Riversito no seas asi, si muchas veces estoy de acuerdo con vos o con otros.

Y si hay algo que no estemos de acuerdo, YO NO QUIERO QUE VUELVA FARIAS NI A PALO!!!

Por otro lado coincido bastante con melezama, pero bue no siempre paso por los post de Millo80 y si lo haria que problema hay hombre!!!

Que si yo soy el hermano menor de millo80, usted tranquilamente podria ser mi padre jajaja

Saludos, larga vida a este post!!!

PD: Casi nunca me prendi en el simeone cornudo, juampi puede dar fe de eso jejejeje

En realidad mi rechazo al genio del futbol mundial empezo, para ser mas exacto, en el 2005 cuando en Rosario, mientras nos comiamos un baile durisimo en pleno diluvio, decidio patearle un penal a River sin ninguna necesidad.
Pero en verdad si, el Antiorteguismo nacio el 5 de Febrero de 2006, cuando ante un clima terriblemente distinto al del gol anterior, con un River con 2 jugadores menos nos metio un 3er gol ante un, como siempre, parado Lux.
Antes de el gol de penal ortega me parecia un jugador indiferente, no le tenia el aprecio como a tipos como el Enzo ni tampoco un afecto como a Astrada, Burgos y el chileno Salas (ya no). Pero eso me dio por las bolas, por como rompieron los huevos los de la popular cuando el muchachote este entro a la cancha.

Que tiempos, la puta madre, Ricky era un groso y casi tan antijujeño como yo. Lamentablemente se fue del foro…

Y no me hagas acordar de mi firma que me gane mas de un enemigo (Peti87 entre otros)… la grosa fue “Los idolos se recuerdan, los traidores no se olvidan” y el gesto de “pongan la plata”…

A tu favor, que tu Nery fue el DT del baile que nos pegaron en el 2006.

Me parece que nunca leíste ninguno de mis post, JuAmPi. Me parece que siempre que opiné fue con bastantes argumentos, quizas no los compartas, pero con varios vengo discutiendo hace mucho tiempo. Y lo de cornudo a lo sumo lo cité en un post como una chicana mas para con Tuzzio que para con Simeone. Posta, me parece que mandaste cualquiera.

Que grande, gian23 … jo jo jo … genio :wink:

Me intrigaba mucho eso … la verdad a mi no me molestó ni un poquito ninguna de esas cosas, al contrario, me parece que un profesional tiene que dar todo para su equipo. No me gustó que vaya a Newell’s, pero lo atribuí y lo sigo atribuyendo mas a errores de la dirigenia de River que a la voluntad de Ariel. Y una vez en otro equipo, no habia nada que hacer. Me hubiera dado verguenza si Ortega se escondía para patear el tiro libre, por ejemplo (creo que te referis a ese gol, al que reboto en la barrera y la clavó de rebote, no ?), pero lo pateó, metió un golazo, se lo gritó a la dirigencia, me parece perfecto, está en todo su derecho, y lo mismo hubiera opinado si lo hacian D’Alessandro o lo hace Solari ahora …

Si antes de eso Ortega te parecía indiferente, tenemos visiones muy pero muy distintas del futbol entonces. Que ahora te parezca intrascendente lo puedo llegar a entender con mucho esfuerzo … pero todo lo que hizo antes … mmm … jodida tu apreciación , eh …

En realidad, a mi me hubiese parecido algo totalmente indiferente que nos haga un gol, PERO YO ESTABA PRESENTE EN LA CANCHA lo cual modifico totalmente mi vision sobre el hecho. En otras palabras, luego de bancarme un baile durante 80 minutos ante un calor infrahumano que venga este tipo y encima me haga gestos no me cayo muy bien, y de ahi empezo mi rechazo, que como repito, me hizo ganar mas de un enemigo (Que Diso tenga a Sala en la gloria jeje) :twisted:. Me referia a los dos goles que nos hizo acà en Rosario, el que nos hizo en cancha de Velez, quizas como no estaba en cancha, no me afecto tanto :).
Y yo aceptaria que como buen profesional que juegue en contra de River y haga lo que hizo si seria profesional en todo su sentido, y no en lo que en ese momento le convenia :twisted:.
Indiferente le llamo a alguien que no està en River, actualmente Ramon Diaz me es indiferente, Passarella es indiferente (no mucho :twisted:) y Lombardi me es indiferente, pero este tipo para mi, con el gesto, se fue al carajo. A mi personalmente, que lo haga enfrente de mis narices no me cayo para nada bien.

Son distintas formas de mirar el fobal… :twisted:

Igual ese gesto es muy dudoso.

Es decir, podés hacerle el gesto “poné la plata” a los dirigentes, pero sacarte la remera, correr como un desaforado y apuntarle ese gesto a la popular… Nose, aunque sea después hacé la seña de las disculpas…

Se extraña el viejito piola para que le saque la presión de encima al Enano. El solo no da a basto con la conducción del equipo.

che si es positivisima la salida de ortega jajaja…ahora el equipo lo conduce tuzzio y rios…y si llega a abreu mas positivo no?? (fue ironia jajaja)

Ortega no puede ni conducir su propio auto… mejor dejalo de joda en los boliches mendocinos, con o sin Ortega, River es un desastre.