La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

para mi no. Cada jugador es un aporte distinto en materia futbolistica, tactica o moral.

Basandome en esto, se podria ver que el rendimiento de Bunanotte ha sido superior cuando jugaba alado de Ortega. Se puede decir, que Falcao embocaba mas cuando ortega asistia. Se pueden decir taaaaaaaaaaantas cosas y todas son infundadas, salvo por estadisticas y lo que vemos en la cancha quienes vamos todos los domingos; no te olvides que la tele no te muestra el partido, sino que la pelota.

Primero creo que es muy poco pedir que no nos goléen, River tiene una historia muy rica como para quedarse con 5 o 6 partidos de un año muy malo y pretender simplemente no perder por goleada, me parece absurdo, sin un fundamento o base que lo sustente.

Segundo, no voy a tratar de justificarlo a Ortega(aunque parezca que lo hago:roll:), es muy distinto jugar para esa murga, no le llega una pelota redonda, en River podía asociarse con Buonanotte, en indepte con Toneloto:|, no se, me parece que su rendimeinto es dificil de juzgar, si anda bien van a decir que es la “B”, lo cual es verdad y si anda mal van a decir que no puede jugar más, así que da igual. Además la motivación de jugar en River es otra cosa…

En el River de Passarella del 2007 creo que hasta Gerlo es inimputable .:smiley:

Respecto a este River sin palabras, emperaremos hasta la fecha 6 en la que mágicamente va a aparecer el equipo.:stuck_out_tongue:
Saludos y hasta entonces, jeje.

Fue lo mejor que lei desde la pagina 25 a la 31 jajajaja.

El resto me re pudrio, no se puede decir que por jugar mal en otro equipo va a jugar mal en River, son dos cosas distintas, al fin y al cabo yo soy hincha de River no de Independiente de Mza.

Por otro lado Riversito, dos años de Ortega que incluyeron la etapa infame de Danielucho, o sea con tu argumento, acribillamos a balazos a 3/4 de plantel, por que todos fueron horribles con Daniel, el problema es que algunos lo siguen siendo.

PD: Me preocupa Buonanotte, lo habran amenazado de muerte otra vez para decir lo que dijo de Ortega?? Pobre enano, debe estar con el corazon en la boca.

Bueno, pero en tal caso River viene jugando mal desde hace tres o cuatro años. Y Ortega formo parte durante dos años de ese “mal” juego del equipo. Si Simeone es buen o mal tecnico es otra discusion. Yo creo que el 4-2-3-1 que impuso el Cholo en el campeonato anterior dio resultados con y sin Ortega.

El planteo inicial del thread era que al no estar Ortega quizas el juego de River seria precisamente MENOS individual… Y eso era lo que parecia que se intentaba hacer en aquel partido con Colon de la 1ra fecha (de hecho el par de llegadas incluido el gol fueron producto del juego asociado en velocidad de por lo menos tres o cuatro jugadores)

Que despues eso no se haya repetido no tiene nada que ver con la ausencia de Ortega… que dicho sea de paso, todavia no se “ilumino” para sacar del fondo a un equipo de la B. Si, creo yo, tiene que ver con una mala eleccion de Simeone en cuanto al sistema y los jugadores para ejecutarlo.

Yo creo que si un equipo va a ser dependiente de un jugador, ese jugador tiene que estar en el maximo nivel e iluminarse un poco mas seguido que en un par de jugadas por campeonato… y Ortega ya no esta en ese nivel (desde hace un rato largo diria yo) Lo ideal seria encontrar un circuito con tres o cuatro jugadores que se entiendan bien y que puedan complementarse y eso, mas alla de que hoy no esta sucediendo, si a la larga se encuentra sera positivo, sin importar quien sea el DT.

Para cuando el cambio de firma, rivesito ?

Ahora que pienso re mufa la firma jejeje

No ganamos, jugamos peor jejjee, y encima ni quiero saber como le va a Mostaza???

jajajajaja

Nah… mufa por que ? Por un par de partidos que no ganamos ? Lo voy a dejar un rato mas… si Barrado sigue jugando de titular y mantiene la linea de 3 se vendra una pequeña protesta, je… (ya bastante con la capitania de Tuzzio :evil:)

Merlo esta haciendo una campaña mas que buena en el Barcelona, dicho sea de paso… (ahora que lo pienso, bastante mejor que la de otro ex DT de River en Mexico… ñijñijñijñij… :twisted:) A Mostaza lo tengo desde que empece a escribir en el foro alla por el 2006, ya le habian serruchado el piso… en aquel tiempo era un avatar de protesta y a Mostaza no le fue mal en su dulce venganza contra el muñeco golpista y el padrino del hijo… 3 a 1, expulsion copyright “Gallardo” sobre el final y las dos hinchadas ovacionandolo…

Lo curioso es lo que Mostaza fue a Racing reemplazando al Cholo que termino dejando una imagen mas bien respetable al final (victoria al apatico River de Fraca incluida…) Seria sensacional si sucediera lo mismo ahora en River aunque se que es imposible…

Igual, se lo notaba medio descontrolado a Reinaldo en el ultimo tiempo… :confused: como que quedo mal despues del GOLPE… Me parece que si le sigue llendo bien en Ecuador no lo vamos a tener por un buen rato…

Mi candidato una vez que el Cholo se vaya al Atletico (ojala que con algun otro logro bajo el brazo) es Nery… eso ya es sabido…:cool:

nery pumpido???:roll:

Tecnico campeon de America… hace cuanto que no tenemos uno asì…?

nose, pero no me convence… es demasiado lloron el tipo… se me hace muy parecido al kaiser…

Yo no le doy bola a esas etiquetas…

[/quote]

Osea que aceptas que Ortega no aparecio en las restantes quince fechas y los anteriores siete torneos desde que volvio a River… :wink: Mierda que hubo que esperar un rato para que “aparezca”… ja

4 Millones, dos asistencias, un envion animico contra gelp…

Saludos…
[/QUOTE]

No, acepto que apareció cuando las cosas se tienen que definir;):wink:

vení vení
canta conmigo
que un amigo vas a encontrar
que de la mano
de ariel ortega
todos la vuelta vamos a dar

te esperamos para el clausura

:lol::lol::lol:

¿Tenés la caradurez de revivirlo? ¿Con la magia que viene desplegando… por los boliches bailables de Mendoza?

seee. encima le metió la misma ferneceada que el viernes anterior al partido con olimpo :wink:

Que grande Juan Miguel reviviendo el thread jaja… lamentablemente con su idolo la unica vuelta que puede dar la gente mendocina es por los bares de la ciudad que ya se los conoce todos.

Agradezco que no està, es una carreta, mas predecible que juan miguel despues de que no gana River :twisted:

El susto que te habras pegado con la que pego en el palo de Falcao… jaja…

Y asi estamos en esta rencilla… River no termina de despegar y Ortega ya comenzo a hacer de las suyas… Deberiamos hacer una tabla, me parece que van parejos. El River sin idolos del Cholo lleva 6 puntos y el Independiente Rivadavia con el Salvador Jujeño tambien. Los dos ganaron uno, empataron 3 y perdieron uno. Antes del arribo del omnipotente Dios del futbol a la tierra del buen vino la lepra habia conseguido un punto contra Tiro Federal.

Lo curioso es que un orteguista sienta que “gano” este fin de semana por el empate de River y el desplante del idolo post gira nocturna con “grado 7/10” de ebriedad :lol:

vení vení
canta conmigo
que de la mano
de ariel ortega
bien dados vuelta vamo’ a quedar

ieeeeevaaaa…

:drunken_smilie1::drunken_smilie1: :drunken_smilie1:

Orteeee… Orteeee…

:surprised::surprised::surprised:

Saludos a todos…

nooooooo. no me malinterpretes. ojalá el tiro de falcao hubiese entrado. o el tiro de flores. No pienses que no quiero que river gane. seria un pelotudo gastarme guita para ir a vr a river y querer que pierda.

Pero si alguno de estos tiros terminaba en gol, quedate tranqui que igualmente este tema lo iba a revivir. aca se esta hablando de lo futbolistico mas allá de los resultados.

A mi me parece que ayer se jugo mejor que contra Casla… mas alla de que se volvio a empatar.

Si hablamos de lo futbolistico hay que decir que Ortega no viene demostrando en Mendoza que es lo que le puede aportar hoy a este River. Yo creo que esta discusion se va a terminar cuando el Cholo deje de romper las pelotas con los Augustos, Barrados, Rioses y otros y ponga el esquema del campeonato pasado con Rosales, Flores y Buonanotte. Ese esquema funciono con y sin Ortega.

Sos un genio…

“vení vení
canta conmigo
que de la mano
de ariel ortega
bien dados vuelta vamo’ a quedar”

:lol::lol::lol::lol:

A la par de las canciones de el moderador Crimer…