La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Ortega tiene cualidades futbolisticas impresionantes, seguramente mejores que el resto del plantel, y lo demostro en la cancha, asi y todo muchos dicen que no puede estar en river xq fuera de la cancha tiene un problema, entonces, en que quedamos?
Importa lo futbolistico? (que puede ser que le haga bajar el rendimiento, pero asi y todo es superior a los demas, asi que deberia jugar por el tema futbol), o importa todo?

A mi, me importa en el caso de ortega lo futbolistico, que es donde hace las cosas bien, mejores que el resto, dando todas las ventajas que da.

Sabés lo que pasa papá, Ortega solo te saca adelante equipos grandes!!

(?)

Che me van del tema Ortega al tema Ahumada permanentemente… pongámonos de acuerdo, ¿de quien quieren debatir?

A mi me importa lo futbolístico, pero tu analogía no es aceptable, ya que Ortega perjudicaba la convivencia del plantel, mientras que Ahumada si perjudicó a alguien, nada que ver tiene el supuesto damnificado con el fútbol del equipo…

yo te digo que tu analogia no es aceptable tambien.
Para mi ortega no perjudicaba a nadie mas que a el.
Pero bueno, despues salen a hablar los abreu (que son positivos ¿? para el plantel, cuentan chistes, se rien (dios mio)) que se van por ortega. No hizo nada en river, fue un perro, jugo 3 meses y encima tiene el tupe de hablar? pero dejate de joder.

Prefiero tener el mejor 11 titular que tener a los mejores amigos de la vida en un plantel.

eso demuestra que no le pesa la camistea!!

Continúa con su pobrísimo nivel en la 2º categoría del fútbol argentino

[quote=<< Martín >>;1019386]Continúa con su pobrísimo nivel en la 2º categoría del fútbol argentin
[/QUOTE]

lo transmitieron el partido?

Entonces en este momento se podría decir que a Ortega le pesa la casaca de Independiente de Mendoza? :expressionless:

Pero decidite, decís que River juega mejor sin Ortega pero lo criticás porque perjudicaba la convivencia del plantel, aspecto no futbolístico (sin mencionar que hay que convivir con el grupo para saber si perjudica o no). Sin saberlo yo puedo decir que al plantel le molestó que Ahumada salga a hablar por ejemplo.

Viendolo jugar en la lepra mendocina no me queda ninguna duda de que la salida fue positiva, lo veo y esta hecho una carreta.

Me pregunto si en el foro de Independiente Rivadavia no habra algun thread con un titulo onda… “La llegada de Ortega es negativa (futbolistico)” :confused:

Alguien vio el partido ?? En el resumen de Ole solo comentaban que la metio de penal.

Indudable es el beneficio del que nos perdimos de contar, teniendo en cuenta la fantasia y la magia demostrada por el gran salvador ante los poderosos Defensa y Justicia, All Boys, Belgrano, etc…

Y que quieren que digan los jugadores ?? Que lo tapen con diarios ?? :lol:

[/quote]

Osea que aceptas que Ortega no aparecio en las restantes quince fechas y los anteriores siete torneos desde que volvio a River… :wink: Mierda que hubo que esperar un rato para que “aparezca”… ja

4 Millones, dos asistencias, un envion animico contra gelp…

En fin, esperemos que el Burro mejore… ya que es un hecho que va a volver para el segundo semestre del año que viene (semestre de definiciones electorales para colmo, uffff) Estaria bueno que despliegue toda su magia de vuelta… me pregunto a que DT salvará para esa ocasion… Alguno mas querido por la familia riverplatense y reconocido por los zocalos y las baldosas del anillo interno ??

Mas alla de esta entretenida rencilla entre Orteguistas y Antiorteguistas simplemente para ver quien tiene la razon (ya perdio totalmente el formato de debate con el que lo planteo Aleito en el post inicial) supongo que aquellos que estaban preocupados por su salud seguramente deben seguir estandolo, visto que no da la sensacion de que el tratamiento en la tierra de los viñedos, el zonda y las bellas mujeres cuyanas este dando resultado… Yo no puedo evitar envidiarlo… :lol:

Saludos…

Veo los partidos de ahora, y agradezco que no lo tenemos mas…!! Una carreta, con una mula moribunda parece.

Nadie discute que la salida de Ortegale vino bien a River, pero si no hubiese jugado el torneo pasado, no saliamos campeones ni en pedo…

a mi me parece, a juzgar de como le está yendo en Mendoza, que a fin de año lo vamos a tener de vuelta… yo creo que los mendocinos por lo menos van a tratar de salvar la ropa y ahorrarse medio palo verde.

No lo sé, Luis, quizás para ellos sea conveniente tenerlo por más que no juegue a nada… todo el ingreso publicitario que vienen teniendo por este tema también cuenta y bastante. Hay muchos que no sabían ni que existía Independiente Rivadavia antes de que fuese Ortega.

Abrazos, Martín.

y ahora los medios hablan de independiente de rivadia como si fuera un equipo de la primera division… o almenos le dan mas importancia q al resto de la b

Nadie repara en el detalle de quien lo acompaña en Idepte Rivadavia.
En River tiraba paredes con Buonanotte, en Indepte Riv las tira con Tonelotto. Que se yo, son detalles que hay que tener en cuenta eh.
Ademas, quien les digo que si rinde mal en Indepte tambien lo haria mal en River?. Me parece totalmente desacertado ese pensamiento, hay que ver las cosas con un poquito mas de detenimiento. Indepte Riv juega muy distinto a River, los rivales tambien le juegan muy distinto, los jugadores son absolutamente distintos. Todo es distinto.
Si Simeone, futbolisticamente hablando, lo queria en el plantel, por algo sera, y creo que el mismo Ortega se encargo de demostrarlo.

River hoy extraña a Ortega. Necesita un tipo que te deje mano a mano con el arquero, y eso lo hacia Ortega.

Ortega fue un buen negocio para los mendocinos, y una solución menos traumatica para los hinchas de river. Ojala en diciembre tegamos un nuevo tecnico, y así en mar del plata lo tengamos a ortega en la pretemporada de river.

Que se haya desvirtuado, no quita que haya perdido el formato inicial, el thread original habla de lo bien que se presumía, iba a hacer la salida de Ortega desde lo futbolístico, pero hasta ahora esa mejora no se ve en cancha, sino todolo contrario, el equipo cada vez se parece más al último torneo de Passarella.

Primero que nada… me parece que estamos lejos de que nos goleen equipos de la B, pero bueno… algunos estan a la expectativa de que eso suceda seguramente (no digo que sea tu caso)

Segundo, que el equipo no haya encontrado un funcionamiento convincente no tiene relacion directa con la salida de Ortega… sino mas bien con una modificacion en el sistema que no ha dado resultado todavia. (ni crero que resulte, me parece :confused:)

Aleito hacia el siguiente planteo:

Creo que la salida de Ortega va a ser futbolísticamente positiva, al igual que la inclusión de Flores en su lugar. La intención de asociarse estuvo presente en la creación de juego, llevada a cabo por Robert, Abelairas (pese a que no tuvo su mejor partido) y Rosales, tratando de avanzar a razón de movilidad y pases de primera en velocidad que le dan mucha dinámica al equipo. Hasta Ahumada llegó a participar de la creación.

Esa inclusion de Flores, por razones desconocidas por la mayoria, no sucedio… Para colmo, el Cholo parece preferir a Barrado :roll:

Suponer que la ausencia del Ortega que se arrastra por las canchas de la B Nacional es lo que hace que River no funcione me parece, por lo menos, una vision muy limitada. Sin mencionar que tampoco fuimos un violin cuando el magico San Salvador de Jujuy, River, Simeone y el Futbol todo jugaba en el ultimo tiempo de vez en cuando para River

Si mal lo recuerdo, en el desastroso River de Passarella al que vos haces mencion, JUGABA ORTEGA… :confused:

no creo q el cambio de sistema sea el motivo por el cual river no encuentre funcionamiento. river viene jugando mal desde comienzo de año. yo mas bien encontraría el motivo del mal rendimiento a un tecnico que no tiene la menor idea de lo quiere. y que su unico recurso es acumular individualidades para que alguna se ilumine y gane el partido como paso el torneo pasado.