La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Gustavo, no hace falta andar las 24 horas con el seño fruncido… ponele un poco de humor a tu vida, hace bien… la carita ( :lol: ) puesta al final de algo, significa que lo que se dijo se lo dijo a tono de broma…

je…chiste viejo, aunque hay que reconocer que es cierto :oops::surprised:

Jajajaaj :mrgreen:

Igual jugadorazo Lucho, lo re banco.

Desde que se fué hasta hoy … a fin de torneo evaluamos nuevamente si querés :wink:

Jaja no vi que era tuyo el post … si no lo hubiera tomado de otra manera … voy a hacer la gran Edu me parece y mirar la discusion desde afuera …

Cual era el tema del thread?? jajaja

Cual fue el 5 que terminó jugando de titular y ganando el torneo?

Le pregunto a Leo, con la nena Juanpis ya ni me gasto, festeja threads ajenos porque no se le cae una idea medianamente original…

Es una pregunta que ya se sabe, no hace falta contestar. Intuyo que resaltás que haber jugado en el final del torneo de titular y haberlo ganado convierte su actuación en aún mas importante, dado que es momento de definiciones. Justamente en el momento en que apareció Ortega :wink:

Es un jugador con más marca que Ponzio y quedó demostrado. Ahora si me vas a negar que le ganó la titularidad…

Bue, se estaba debatiendo sobre el Burrito. No hacia falta empezar a debatir acerca del otro burro.

no se si con mas marca. pero con mas boca suelta seguro.

Bueno, ese es un detalle que a algunos no nos interesa demasiado, sobre todo si tomamos en cuenta que lo contratamos por sus cualidades futbolísticas…

Que acaso cobra cada vez que habla?. QUe tiene que ver con lo que dice o hace de su vida, si total la rompe en el verde cesped. Que yo sepa, Carrizo no fue en “Palabras” un nene de bien, sin embargo fue fundamental en el campeonato…:roll:

y la verdad que deberia cobrar cada vez que habla. una buena paliza capas le hubiese servido para reflexionar por lo que dijo.

no dervituimos mas este tema por un mediocre como ahumada y sigamos hablando del mejor jugador argentino de la era post-maradona

en que momento la discusion se fue para el lado de Ahumada…? :lol: :lol: :lol:

Como extraño al burro.

Revivimos…

Final en la B Nacional.

Instituto 3 - Independiente 2

volve burrito

volve por favor!!!

Con estos resultados no debe estar muy cómodo que digamos el burrito. El año que viene está de vuelta en River, eso está clarito. Primero por voluntad de él y luego porque el gordo aguilar va a querer juntar algunos votos para la reelección.

no debe estar comodo por los resultados de su actual equipo…por otro lado river desde q se fue el juega para la mierda, no gana, y eso lo debe hacer sentir mas importante al burro…pero tmb claro esta q el burro lo 1º q quiere es q gane river, por mas q el no juegue

te digo la verdad:hecho mierda,venido de caravana,viejito y todo lo que quieras pero yo pago para ver jugar a ortega con la camiseta de river,y asi y todo les pintaba la cara a todos los del plantel.es un tipo que va al frente.ya desde el viernes siempre me fijaba en el diario a ver si jugaba o no ortega…y el domingo ultimo cuando salio el equipo a la cancha contra casla mas alla de la alegria de ver a river falto el orteeeeega,orteeega!!!como asi tambien su gambetas en la cancha.