¿De que hablás master? Si Ponzio vino de Europa como refuerzo “de elite” y terminó comiendo banco ¿Por quien?.. Por Ahumada que le ganó el puesto (y, como bien vengo marcando, ahí nuevamente lo frunciste…:twisted:).
Este tema es demasiado subjetivo para seguir debatiendo, nunca van a encontrar un punto intermedio, Ortega se fue y ya esta, se salio campeon el torneo pasado y fue incidente, que contra casla se perdio sin ortega y contra boca se perdio con ortega, Oretga es un idolo y si se fue de River es su culpa y lo unico que podemos hacer es desearle que se recupere.
“No hay un jugador como él”, dijo el futbolista al referirse al Burrito, a quien todavía extrañan en Núñez debido a que siguen sin encontrar buen nivel de juego
“River no tiene hoy un jugador como Ortega”, dijo Diego Buonanotte al referirse al criticado nivel de juego del equipo y a la ausencia del volante al que extrañan todos los hinchas por su condición como futbolista y por su nivel como referente.
Ponzio comiendo banco? En el torneo pasado Ponzio jugó 15 partidos y Ahumada 13. Al ser un buen jugador Ponzio si puede jugar en varios puestos y muy bien, no como Ahumada que jugó mal de 4 y 3 por ejemplo (por no decir que fue impresentable).
Como vos bien decís un jugador de elite como Ponzio juega de volante central, lateral derecho, lateral izquierdo, líbero, volante derecho y en todos rindió bien. Para que mover a Ahumada que lo único que puede hacer medianamente bien es ser volante central (siempre que no lo echen en un partido dificil, claro)
Riverito el indudable mejor acierto del DT es uno que todavía no dio ningún beneficio en el campo de juego?
No, pero para aleito,no fue imporante ortega, fue mas importante ahumada…el fue el que manejaba el equipo, el que ponia los pasegol, AHUMADA A LA SELECCION.:roll::roll::roll:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Leo, no le des bola a este pibe, es un piojo resucitado, se cree que tiene la razon de todo, y no caza una de futbol. Pobre pibe la verdad, me da lastima.
Comparar a Ponzio con Ahumada, es como comparar a Gabi Pereira con San Martin.
Para el, ahumada fue la figura del torneo, por eso esta bien que le suban el sueldo. Despues se queja de que en River no hay guita y demas pelotudeces,pero bueno,ya esta, no entro mas en discusion con este sujeto, porque me demostro que no sabe NADA de Futbol.
Saludos Leo.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Leo, no le des bola a este pibe, es un piojo resucitado, se cree que tiene la razon de todo, y no caza una de futbol. Pobre pibe la verdad, me da lastima.
Comparar a Ponzio con Ahumada, es como comparar a Gabi Pereira con San Martin.
Para el, ahumada fue la figura del torneo, por eso esta bien que le suban el sueldo. Despues se queja de que en River no hay guita y demas pelotudeces,pero bueno,ya esta, no entro mas en discusion con este sujeto, porque me demostro que no sabe NADA de Futbol.
Hasta el momento, la salida de Ortega parece haber repercutido en el rendimiento del equipo. Creo que fue un grave error del director técnico dejarlo ir por cuestiones extrafutbolísticas de público conocimiento.
Jajaja no te calentés … está mas que claro que futbolísticamente, el tiempo demostró que la salida de Ortega fue negativa, y algunos les debe dar bronca eso, entonces tienen que recurrir a cualquier medio de reconocida seriedad como Infobae para buscar motivos extra-futbolísticos para intentar disminuir a Ortega de alguna manera.
Es claro que esto no sería necesario si River jugaría medianamente bien, o si al menos ganara, como con Ortega, pero bueno … va a haber que acostumbrarse parece.