Ortega es una deidad tan poderosa que derrota a las leyes mas firmes de la logica… ja
Un equipo de primera supuestamente “pierde” por su salida… pero el equipo de segunda al que el llega no “gana” con su venida… o sera que hay que esperar siete torneos y 15 fechas para que haga su aporte en Independiente Rivadavia ??
Mas alla del inocultable regocijo orteguista, relamiendose ante las dificultades de River para pelear mas arriba en el campeonato de primera hay que entender que para jugar en River tenes que demostrar siempre… como dijo <<Martin>> no podes vivir de recuerdos, ni siquiera cercanos…
Yo solo lo vi contra Only Boys de Floresta y fue que lo enganche de casualidad… y jugo mal. Dicen que en los otros partidos tambien jugo mal, no se… si me dijeran que la esta descociendo mas alla de ser una categoria inferior, bueno… (ni me quiero imaginar como estarian, ja)
Tampoco veo cual es el problema en ver partidos del ascenso… yo daria lo que fuera por poder ver a Defe (aunque se que andamos para el orto :evil:) o a Fenix (tambien anda para el orto :()
Mucha gente en el foro hincha o simpatiza por cuadros del ascenso… ya sea por el barrio u otros motivos
estas seguro?
es irrefutable que con los tecnicos no se puede medir de la misma forma que con los jugadores… los tecnicos dependen de su cabeza, para hacer que el equipo sea mejor… un tecnico de 60 años puede mejorar (o empeorar, o simplemente permanecer con los mismos conocimientos pero sacar resultados diferentes, porque los que te dan los puntos son los jugadores)…
los jugadores dependen de su fisico. Eso no puede mejorar ya. El cuerpo humano se desarrolla hasta alcanzar su “plenitud fisica” segun lei por algun lado, cerca de los 27 años promedio, y despues desciende inevitablemente…
Muchachos, somos todos hinchas de River. Pensemos en River, en lo mejor de River ahora. Ortega esta en la B y como dije en una de las primeras paginas, este thread deberia ir en el subforo que corresponde, osea, B NACIONAL. Si ortega por esas curiosidades logicas de una accion demagogica con el objetivo de callar a las fieras que florecen fecha a fecha, volvemos a hablar de sus caños, de sus goles y de lo demas (que faje mujeres, que se lleve puestos surtidores, etc…)
Vengo en son de paz :D… Pensemos en River, no en equipos de la B Nacional…
Me parece que hay que terminar con el tema Ortega, ya está, se fue y está jugando en la B.
Ariel es mi ídolo, pero habia que agradecer si entrenaba una semana seguida, se le dieron muchas licencias, se comprometió a no faltar mas y a ser responsable y no cumplió. Ya no estaba para jugar en River. Listo, se lo separó para que se cure y reponga su relacion con la familia, lo dijo Ponzio : “el tiene la decision de seguir jugando a la pelota o curarse”.
Cuando se cure, le hacemos un partido despedida como todo ídolo se merece. Y se va como una grande
Pero el tema del hilo es el rendimiento de River, y como se ve afectado negativametne por la salida de Ortega … está claro que va en este hilo … aparte, despues de 27 paginas, y la opinion de varios moderadores que estuvieron de acuerdo, no vas a venir vos solamente porque no te lo bancás al mejor jugador de River de los ultimos 20 años a pedir que lo muevan de foro, no …
Coincido con Gustavo.
Este thread se planteo respecto a una vision positiva del juego de River sin Ortega y ha sido refutado por el sistema de ecuaciones:
River campéon = Ortega + otros.
Que pierda River y Simeone cornudo = Otros - Ortega.
En realidad vi varios comentarios que nada tienen que ver co nel rendimiento actual de River sino con rendimientos del pasado. No te lo tomes a mal, amigo :D…
Por otro lado, yo no dije anda de Francescoli.
Che, como le fue a Ortega en el partido de ayer? Estuve enfermo y no lo pude ver ni enterarme de nada.
Si se fijan en mi mensaje inicial, yo expongo mi presunción (lo hize en la primera fecha) sobre el funcionamiento del equipo, postulando a Flores como titular, a Rosales con la continuidad necesaria, y a Abelairas en un roll protagónico. Evidentemente, el mal desempeño actual del equipo en cuanto a la creación, no tiene tanto que ver con la falta de Ortega (que a propósito, cuando no estuvo el semestre pasado el equipo ganó y jugó bien).
Che, como le fue a Ortega en el partido de ayer? Estuve enfermo y no lo pude ver ni enterarme de nada.
Si se fijan en mi mensaje inicial, yo expongo mi presunción (lo hize en la primera fecha) sobre el funcionamiento del equipo, postulando a Flores como titular, a Rosales con la continuidad necesaria, y a Abelairas en un roll protagónico. Evidentemente, el mal desempeño actual del equipo en cuanto a la creación, no tiene tanto que ver con la falta de Ortega (que a propósito, cuando no estuvo el semestre pasado el equipo ganó y jugó bien)
[/QUOTE]
esto ya es alevosía pura, decir que el equipo jugo bien cuando el no estaba, por eso contra Huracan cuando las papas quemaban, lo pusieron a Ortega, igual que contra Gimnasia, Y contra Olimpo, quien lo habilita a Bounanotte.
El mejor partido de la era Simeone fue el que se jugó contra Velez de visitante. Ese partido, oh casualidad, Ortega no jugó.
Y Ahumada fue, junto con Buonanotte y Carrizo, fundamental para ganar el torneo. Pasa que como te viene cerrando el ojete hace tiempo lo andás criticando por donde podés, o por donde te dan la razón…
che aleito que lindo como se asocioan ahumada, abelairas y rosales para crear juego, dejate de joder, rosales!! no hizo un carajo en river. a ahumada y al pitu los banco, pero rosales ay dios!!
Como dijo Aleito, el de Velez jugo bien River, pero los otros 3 , Tigre Lanus y Arsenal, no jugo bien, a duras penas gano.
Pero, esos partidos, era cuando todo era color de rosa, cuando el hincha taba encandilado y cuando faltaba mucho para la hora de la verdad, desp del desastre del 8 de mayo a todos los que jugaron sin Ortega el mundo se les vino abajo y lo demostraron en cancha,me parecieron mucho mas chivos los partidos contra Gimnasia, Independiente, Huracan y Olimpo y se noto que a ellos les costo mas jugar SIN Ortega que con el.