Lo que se analiza es lo que a vos te conviene para defender a Ortega o no ? :lol:
Por un lado decis que no importa el presente porque no es River, tampoco el pasado reciente porque no es el ultimo torneo… en el torneo anterior rindio en un par de partidos… igual de 19 fechas me parece bastante poco…
Supuestamente era el partido de la fecha. Si revisas mi thread de la temporada pasada de la B Nacional te vas a dar cuenta que me veo todos los partidos:P
Como dije en otro lado, el pelotudo de Trotta colabora a que se incinere poniendolo los 90 minutos cuando apenas llega a 45.
Estás desvirtuando el hilo, tu punto ya fue archi-debatido. La cuestión que se discute acá es otra.
Al final, era verdad, los que iban a estar mas pendientes de Ortega eran los anti-orteguistas … quién lo hubiera dicho.
Yo soy hincha de River, me preocupa muy poco lo que haga en otros equipos. Está claro que en River se nota, y mucho, su ausencia con respecto al torneo pasado.
Sí sí … algunos ya no saben que hacer para defender el indefendible post que apoyaron en un principio …
Algunos hasta miran partidos de la B … no entiendo porqué … quizás el equipo de River de primera no llene sus expectativas futbolísticas … bah, na, no creo, si es un regalo a los ojos …
Malezama cual es tu opinion hoy por hoy viendo este river pauperrimo y tambien a este ortega que no le sobra nada en la B nacional???
No crees que river sin ortega perdio futbol???, para mi si dejando de lado sus problemas y alcaro ro respaldo la desicion que tomo el cholo, pero dejando de lado ese tema yendo solo a lo futbolistico como dice el tema no crees que river perdio con la salida del burrito, mira sino entro barrado en lugar del o no??? jajaja
Algunos hasta miran partidos de la B … no entiendo porqué … quizás el equipo de River de primera no llene sus expectativas futbolísticas … bah, na, no creo, si es un regalo a los ojos …
[/QUOTE]
Atacar a River para defender a Ortega?. No es que River, por encima de los idolos…?
Ya esta man, si Ortega estuviera jugando bien se diria “mira lo que esta haciendo” y como ahora no da ni lastima no interesa.
Acostumbrate a esa conveniencia para citar hechos.
Juampi, sabes que nadie quiere que River pierda, al contrario, todos deseamos que River gane todos los partidos, y que tenga un rendimiento superlativo, que gane, guste y golee, pero la realidad está muy lejos de eso.
O sea, tu teoría no se puede refutar porque precisamente se basa en supuestos. Suponete que hubiera resultado todo al revés. Ortega se hubiera quedado, y se hubiera ido Simeone de River.
Asumiendo que el equipo siguiera jugando mal, y que no se dieran los resultados, habria muchos que hubieran saltado a decir “era esperable, dejamos ir al mas grande dt de la historia, el gran cholito simeone”, y tendrian parte de razon, y eso no significa que hayan estado ansiosos por ver perder a River.
Atacar a River para defender a Ortega?. No es que River, por encima de los idolos…
[/QUOTE]
Cual es el ataque, tom ? Decir que estamos jugando mal ? :S Es una apreciacion personal, no se si la compartis o no, pero de ningun modo es un ataque …
Jaja, tal cual. Si así hablan cuando el ídolo se está arrastrando en la cancha de All Boys, no me quiero imaginar si estuviera jugando aunque sea “bien”.
Querido, su analisis maquinario de que con Ortega somos campeones y sin Ortega somos ultimos ya cansa leerlo. Si el futbol fuese tan predecible ni lo veria.
Lo peor de todo es que Ortega no jugo ni la mitad del torneo pasado, si me decias de Carrizo, Abreu o alguien que haya estado todos los partidos tomaria como posible la opinion.
Y Ortega tambien estuvo 3 torneos antes y no se gano nada y se jugo en el nivel mas horrible de la historia, pasando papelones terribles. Y nadie lo dice a eso eh.
Pero por qué te pones en posiciones tan extremistas donde nadie te lleva ? Nadie dice lo que estás diciendo vos, simplemente estamos notando que, futbolísticamente, este River está jugando peor que el del torneo pasado, y no creo que ni Carrizo ni Abreu influyan en eso la verdad.
Está claro que con el equipo que dirigia Passarella, o con Independiente de Rivadavia, ni Ortega ni Riquelme ni Zidane podrían destacarse mucho, no tiene sentido la comparación.
Limitémonos al River actual, se nota que falta alguien que haga lo que hacia Ortega (cuando jugaba, obvio, no van a salir otra vez con que solamente estuvo la mitad de los partidos porque eso ya lo sabemos todos)
jajaja positiva?
river no la ve ni cuadrada… i me duele en el alma desirlo
tinen ke traer uno mejor o igual ke el burro para poder hacer el futbol del campeonato pasado…
lo uniko ke conincido kon vos es ke flores anda bien solo no le dan partidos…
Ah bueno okas, igual que ganas de torturarte bastante con River como para ver a Independiente de Mendoza jajajaja.
Yo vi 10 minutos con All Boys y cambie jeje, por otro lado no se discute lo de Ortega extrafutbolistico, pero aca discutimos en base a lo futbolistico.
No se por que tanto alboroto.
Es verdad que River juega peor? Si es verdad.
Es verdad que Ortega no podia hacer lo queria en River y seguir asi? Si es verdad.
No son cosas incompatibles, por otro lado no entiendo el sentido del post si ahora resulta que no se puede discutir si es positivo o negativo (futbolisticamente) la salida de Ortega.
Y sí, un par de páginas atrás di mi opinión, y opino exactamente eso. Yo también respaldo la decisión de Simeone, pero mirándolo exclusivamente desde lo futbolístico River perdió, eso es indudable.