no creo que un logro convalide todas las malas decisiones que se tomaron, y por el contrario, las buenas decisiones, si no se gana algo no sirven de nada o pasan a ser malas… nada que ver una cosa con la otra.
[quote=<< Martín >>;1008443]Ortega se anda arrastrando en la B nacional, no puede ni moverse. Estuvo perfecto sacarlo del plantel
[/QUOTE]
decime uno (uno solo) que le llegua a los tobillos al burrito, y no me vnegas con abelairas, ahumada, o rosales, el unico que le peude hacer sombra, pero uqe no lellega a los tobillos es el enano
decime uno (uno solo) que le llegua a los tobillos al burrito, y no me vnegas con abelairas, ahumada, o rosales, el unico que le peude hacer sombra, pero uqe no lellega a los tobillos es el enan
[/QUOTE]
Estás hablando del Ortega del 96 o el del 2008 ?
Está dando lástima en la B nacional, menos aún puede jugar en River.
decime uno (uno solo) que le llegua a los tobillos al burrito, y no me vnegas con abelairas, ahumada, o rosales, el unico que le peude hacer sombra, pero uqe no lellega a los tobillos es el enan
[/QUOTE]
pero que seria llegar a los tobillos? aportarle al equipo cuando el equipo lo necesite, es decir desde la primer fecha o hacerlo cuando tus problemas gte lo permiten?
un club como River no puede vivir de recuerdos ni de situaciones aisladas, sino exigiendole al màximo a todos y a cada uno de los jugadores que integran su plantel profesional.
ojo que te puedo dar recuerdos de no hace mas de dos meses. cuando, despues de eliminacion bochornosa e incendio en el monumental a la fecha siguiente, el tecnico emezo a poner a ariel y vuelta olimpica eh!
mira vos, y cuando simeone tenia la soga al cuello por que no puso a a los que entrenaban siempre?? por que sabia que el unico que le podia dar algo diferente era el burrito
La salida de Alexis Sanchez es negativa (fubolistico)
La salida de Abreu es negativa (turfistico)
La salida de Carrizo es negativa (resultadistico)
La salida de Ortega es negativa (foristico)
Aleito, un fenomeno, ja… :lol:
Cuanto faltara para que desde el oeste de la ciudad de Mendoza se escuche el “volvete a River, la putá que te parioooo… volvete a River, la putá que te parioooo…” ? O el grito de “Y ya lo veee, y ya lo veee… Esto es la Lepra, no es River Pleiii”
Mira que la B nacional no es joda eh, es muy competitiva y no le envidia nada(salvo calidad de jugadores) a la primera. Mas que Ortega no juega con los mejores.
Con respecto a lo que marque en rojo, asi estamos, jugadores que entrenan re bien pero son un desastre, algunos que entranan re bien pero no les dan chance o cuando se las dan y juegan bien pero igual vuelven a las sombras o muertos que no entranaron bien y juegan por capricho del tecnico.
Vi el partido de ayer contra Belgrano, y con un par más de actuaciones de ese bajísimo nivel teniendo en cuenta que le van a pagar 1 palo verde por 10 meses, no creo que tarden mucho en llegar los cantos…
No me parece desear que un tipo juegue en River únicamente por su apellido, recuerdos, momentos pasados. Yo evalúo por actualidad y momento futbolístico.
esto que pones martin es como que a bianchi no lo hubiese contratado nadie del futbol argentino despues de sus fracasos en europa.
yo se que ortega en river rinde. y es lo que me importa. es mas, si con ortega afuera river anda bien, perfecto que se quede en mendoza. pero la realidad no es esa.
En ocho torneos que disputo en su 3er ciclo el balance no fue muy positivo que digamos. Algunos chispazos de la calidad que tenia de joven, y muchos cabarutes, faltazos y partidos olvidables. Y no hay razones para pensar que Ortega HOY estaria jugando mejor en River de lo que lo hace en Independiente Rivadavia…
Pero bueno, tene paciencia que a mitad del año que viene vuelve para jugar por 4ta vez en River y veremos que pasa… de repente la rompe como hace 14 años…
Che, qué bueno que el Burrito ya no tenga más recaídas, que esté recuperado…
O por lo menos el Grupo Clarín no siguió haciendo escándalos con eso, salvo que antes lo hayan hecho para perjudicar a River, cosa que no creo porque nunca actúan con mala fe, y siempre apelan al más objetivo rigor periodístico.