El burrito se fue porque simeone no lo iba a tener en cuenta o solo lo iba a usar cuando tuviera la soga al cuello. El tipo quiere jugar, y eso se ve claramente ya que ha jugado los tres partidos con independiente.
yo creo que cualquier tecnico con sentido común hubiese hecho lo que hizo Simeone… ¿que fue lo primero que hizo Bianchi cuando llegó a la mierda en el 98? “está bien, yo agarro… pero de maradona y de Caniggia encarguense ustedes…”, dirigiendose a los dirigentes.
yo te respondo…para mi que no…el cholo se va en 6 meses, el quipo juega mal, cmabia y cmabia de formacion en la semana confundiendo, pone a jugadores en otras posiciones que aparte de ya son malos de por si,entienden menos aun…hace cambios malos,
y ortega junto a buenanote podria haber hecho jugar bien al equipo…
lo unico que le aporto simeone fue hacer buen trabajo fisico y que tengan buen estado nada mas…y claro tal cual jugaba el cholo (mucho estado,poco juego)
Se siente muchisimo la ausensia del burrito , alguien que se ponga el equipo al hombro q conduzca que haga algo diferente y Ortega hacia cosas diferentes aun no estando en su plenitud futbolistica.La decision del cholo sin dudas fue la correcta no habia otra posibilidad lo q pasa que no hay quien se ponga el equipo al hombro eso sumado a que el cholo no esta encontrando el equipo
si simeone termina ganando (ya ni le pido juego porque no me lo va a dar) lo que gano bianchi estara bien. y me juego las pelotas que river el torneo lo termina como el apertura pasado.
Juampi de onda eh, hay que estar pendiente de Independiente de Mendoza - Belgrano jeje, mas cuando no lo queres, yo que lo quiero a Ortega ni en pedo miro ese partido, yo estaba tranquilo y ocupado mirando Del Potro - kimishisahosif (el ponja), partidazo por cierto
Saludos!!!
PD: Que quieren, tienen a Trotta de Dt y a Tonelotto de 9 jajaja
y no tenes que esperar mucho tampoco. ortega no creo que tenga una enorme participacion en independiente. no debe tener mucha motivación. y si anda a mil tampoco es para enloquecerse. esta en la b. ojala que en enero tengamos un tecnico como la gente. y que el 10 se vuelva a poner la de river.
Como estan las viudas del nuevo idolo de Independiente Rivadavia de Mendoza !!! :lol:
Como anduvo el Dios inmortal del futbol ayer, muchachos ?? Lo transmitieron ?? Seguramente se sacaron las ganas de darse una panzada de futbol… (como me di yo el otro dia con el caño de Steffanatto o no se como se llamaba… ja)
Como extrañe el domingo al burrito que habia entrado la ultima vez contra San Lorenzo en el cenicero hubiera sido fundamental su aporte igual que en aquella ocasion en la que despues de su ingreso cambio el resultado del partido…
En fin, tranquis, orteguistas… despues de ascender con la lepra mendocina el burro va a volver por su 4to ciclo en River y seguramente sera otro tecnico la “victima” de cabarutes, presiones, acusaciones, canticos, sarcasmos, puteadas, etc… o perdon, mejor dicho el “beneficiado” de que la magia asombrosa que el burrito ahora muestra en Mendoza lo saque campeon…
Sera Pumpido ? (ojala :D) O sera Bostastrada ? (por favor, no… :() La muñeca arañadora ? El “valiente” Gallego ? El gritador desaforado de goles a River y colocador de vastagos Ramon ? (mmmhhh… ya le corto el rostro a la morsa una vez) Trotta ? (:lol:)
Eso no importa, lo importante es que el odiado, detestado, mediocre y malvado cagador mala leche enemigo del pueblo Simeone se vaya, despues vemos quien viene, aunque con el Burrito en una pierna y borracho aunque dirija una de las hijas de Bush vamos a salir campeon igual como siempre sucedio en cualquier plantel que él haya integrado…
Orteeee…
Orteeee…
:surprised::surprised::surprised:
Cada dia una similitud mas con Diegote… ahora hasta le decimos “el 10” ja
Ojala que en Enero si Simeone se va venga el ganador de la Libertadores 02 / eliminador de voka en estancias decisivas / festejador de vueltas olimpicas en Brasil dando vuelta finales…
Pero por favor que no venga la cosa nostra a arruinar el estofado…
Riversito se pone en tela de juicio que la salida de Ortega fue positiva en cuanto a lo futbolistico.
Y esto por ahora esta quedando en off side, River no mejoro un poco y por lo contrario empeoro.
Lo que haga Ortega en Independiente de Mza. me tiene sin cuidado, sinceramente como dije me parece mas pendiente los “anti orteguistas” que los denominados “orteguistas”
Yo mire el partido de Del Potro contra el ponja, y la pase muy bien, me di una panzada de tenis jejeje.
Insisto que no se discute las actitudes de Ortega, solo a Ortega en el plano futbolistico.
Ah y son varios los que dicen que es mucho mas dificil jugar en la B que en la primera division.