Definitivamente a River le esta faltando ese tipo que te deja mano a mano con el arquero. Fue evidente contra Banfield y mucho mas ayer. Y el que hacia eso en River era Ortega.
Hoy Ortega no esta, y en el plantel al que mas veo con caracteristicas para cumplir ese rol es a Flores.
Ortega, estando peor fisicamente que en otros tiempos, estando mas lento, mas parado, y todo lo que argumentan los que lo querian fuera del equipo, tenia y tiene algo que hoy River necesita como el agua…inteligencia y pase final. Esas 2 virtudes lo hacian fundamental mas alla de su estado fisico, que tmp era malo ni mucho menos.
HOY, a Ortega lo estamos extrañando mucho, espero que el dia de mañana el Cholo le haya encontrado la vuelta a su ausencia, sino vamos a seguir dando pena como ayer.
donde esta ahora lo que dicen que la salida de ortega es positiva??? ahora mientras vayan corriendo las fechas van a ver lo que perdimos dejandolo ir y endiosando a simeone que no tiene idea de nada y que en 6 meses se las piraaa
jaja…a mi tb me lo regalaron hace bastante esta muy bueno…lo tengo colgado en mi pieza je…y mi hermano tiene otro de enzo jugando en la cancha de boca y dice adidas (la indumentaria del mas grande de america) y arriba dice el principe…y dice cuidado al colgarlo que empieza a tirar las paredes (firmado por el mismo enzo)
Ya me vi 3 partidos de Independiente y me clave con todos. Esta mas lento que una carreta, creo que yo soy mas rapido.
Para colmo perdio el enganche, el pase, todo. Se debe estar mandando la re joda.
Yo he visto los tres partidos y es cierto que le falta, pero con lo poco que da sería suficiente para este River teniendo en cuenta el poco o nada de juego que tiene el millo.