La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Si si, eso no se discute, se discute el titulo del post, y hablando futbolisticamente del equipo y Ortega.

Saludos.

Eso ya lo sabemos, pero el hilo se limita al costado futbolístico, precisamente, como lo dice en el título.

Definitivamente a River le esta faltando ese tipo que te deja mano a mano con el arquero. Fue evidente contra Banfield y mucho mas ayer. Y el que hacia eso en River era Ortega.
Hoy Ortega no esta, y en el plantel al que mas veo con caracteristicas para cumplir ese rol es a Flores.
Ortega, estando peor fisicamente que en otros tiempos, estando mas lento, mas parado, y todo lo que argumentan los que lo querian fuera del equipo, tenia y tiene algo que hoy River necesita como el agua…inteligencia y pase final. Esas 2 virtudes lo hacian fundamental mas alla de su estado fisico, que tmp era malo ni mucho menos.
HOY, a Ortega lo estamos extrañando mucho, espero que el dia de mañana el Cholo le haya encontrado la vuelta a su ausencia, sino vamos a seguir dando pena como ayer.

jajajajaja

recontra positiva che
si river juega al futbol que legusta a la gente sin el burrito!

donde esta ahora lo que dicen que la salida de ortega es positiva??? ahora mientras vayan corriendo las fechas van a ver lo que perdimos dejandolo ir y endiosando a simeone que no tiene idea de nada y que en 6 meses se las piraaa

Jaja, yo tenia ese poster que tenes en el avatar de pibe, me lo regalaron cuando tenia 10 años por ahi, que grande.:stuck_out_tongue:

Como la cagó poniendo ese parentesis al final del título del thread.

En estas pocas fechas qe se jugaron ya estoii viendo lo positivo qe fue la salida dl burrito, river juega barbaro la verdad :roll:

Claro, si le ponia grupal quedaba mejor.

Ahora si que me encanta como jugamos.

jaja…a mi tb me lo regalaron hace bastante esta muy bueno…lo tengo colgado en mi pieza je…y mi hermano tiene otro de enzo jugando en la cancha de boca y dice adidas (la indumentaria del mas grande de america) y arriba dice el principe…y dice cuidado al colgarlo que empieza a tirar las paredes (firmado por el mismo enzo):smiley:

[LEFT]CHOLO!!![/LEFT]
GRACIAS POR EL ORDEN DEFENSIVO Y POR LA VOCACION DE ATAQUE Y EL ORGULLO

PERO !! por que me dejas afuera de esto?
JUEGO, PASE, GAMBETA, SORPRESA, PARED, PIQUE AL VACIO, EMBOQUILLADA, ÚLTIMO PASE, SOCIEDADES FUTBOLÍSTICAS, ENGANCHES, PASE CORTO, BUEN PIE, DISTRACCIÓN, AMAGUE, 3 DEDOS, PAUSA, CHANFLE, CORNER CORTO, TACO, CHILENA, BICICLETA, TOQUES, DESBORDE, MEDIAPUNTA, CAÑO, PALOMITA, SOMBRERO, PASE CORTO, SOTANA, VASELINA. etc, etc etc.

sin juego, sin creatividad ni espacio que la contenga, solo hay un equipo que depende exclusivamente del resultado…

si… se que es muy importante

pero YO TODAVIA CREO en LA FRASE TRILLADA DE …

JUGANDO BIEN VAS A GANAR MAS SEGUIDO…

Abrazo, Barbaroja.

BURRO, CON VOS ME ABURRO.

Ya me vi 3 partidos de Independiente y me clave con todos. Esta mas lento que una carreta, creo que yo soy mas rapido.
Para colmo perdio el enganche, el pase, todo. Se debe estar mandando la re joda.

Asi que jugo pa el culo?. Menos mal que no esta mas en nuestras filas. Una vez mas, gracias Cholo.
:D:D:D:D:D:D:D

vi el segundo tiempo y lo atribuí al cansancio… todo el partido jugó así?

¿Viste cuando queres amagar y te terminas amagando solo y cayendote vos? Bueno, mas o menos fue asi 80 minutos.

Si yo vi tmb unos partidos de el en Independiente y no jugo bien, pero bueno, creo que con los tipos que tenemos en River podria jugar trankilamente.

Pero bueno, para que hacerme mala sangre ya, si Ortega esta fuera de River y el que manda es el Cholo.

Yo he visto los tres partidos y es cierto que le falta, pero con lo poco que da sería suficiente para este River teniendo en cuenta el poco o nada de juego que tiene el millo.

dejate de romper las bolas, si los que tenemos no te tiran una gambeta ni de casualidad, hasta yo tengo mas gambeta que los de la 1era de river.

Lo mas positivo de todo es que ahora podemos ver a Diego Armando Barrado baldoseando…dibuje conductor dibuje…:roll: