La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

orteeeeeeeeeeeeeega, orteeeeeeeegaaaaaaaa… como se lo extraña a uno de los maximos responsables del ultimo campeonato obtenido!

River es muchisimo mas grande que cualquier circunstancial nombre… mirá vos si porque Alonso se retirò en el 87 River va a pasar a ser como Deportivo Armenio… pasaron mas de 20 años de la partida del beto y River siguió siendo River… de ahì para abajo, cualquier cosa.

concuerdo en que river es mas grande que cualquier nombre, y mira que yo soy fanatico del burrito, pero es la verdad nos quedamos sin nada, para mi era lo mejor la salida de ortega, para que se recupere y vuelva, y si no no importa, yo lo quiero ver bien, yo no quiero que el dia de mañana choque y se muera por ai, pero uqe en lo futnolistico perdimos mucho es verdad

revivimos…

Cuanto se esta extrañando el burro…

Alejo mufa:lol:

Hoy todos con Independiente:thumleft:

totalmente de acuerdo…

No hay futbol muchachos, sin el 10 no tenemos futbol.

Me informan que es posible que Aleito, Jona y riversito no pasen por el foro hoy, aparentemente quedaron un poco doloridos luego de golpearse la cabeza contra la pared reiteradas veces el domingo por la tarde / noche …

volve burro por favor!!!

como te extraño chango querido!!!:cry:

Burro como se t extraña …:cry:

q ganas q tenia q se cante ayer pone al burrito la puta q te pario!!! pone al burrito la puta q te pario!!!

la verdad es q no entiendo a los que no se dan cuenta de que a river le falta un jugador q haga lo que hacia ortega, q es pedir la pelota y encarar…ponerse el equipo al hombro, y encima uno q tmb lo podria hacer, simeone no lo pone porque no tiene marca…ahy dios¡¡¡¡
pero bueno…habra q esperar hasta la 6ta fecha, ya q segun simeone vamos a jugar como el manchester

Burro sin vos me A(leito bobito)BURRO :wink:

¿Por que no piense como vos es bobito?
Mira que cuando asumio Passarella todos lo bancaban, eramos muy poquitos los que no estabamos de acuerdo. Y cuando fracaso no tratamos de bobito a nadie.

Coincido, por que piense diferente no es bobito, puede estar equivocado, acertado pero el futbol es tan subjetivo.

Igualmente creo que cada dia se confirma que no es positiva la salida, el tema es que con Ortega por lo menos 1 chance de gol creabamos jeje, ahora ni eso :open_mouth:

Saludosss

El futbol es tan subjetivo…¿no sera que se extraña a Abreu?:stuck_out_tongue:

jajajajajajaja, y todo puede ser eh! jajaja

Si lo ponemos del punto de vista que Abreu una pelota por partido le bajaba a Falcao, quizas ahi este el problema y no en Ortega, Carrizo y los cambios de tactica :lol::lol:

Pero a Ortega se lo deja de lado no por una cuestión futbolistica, sino por su actitud poco profesional y en como esto repercutía dentro del plantel.

Ortega no se comportó como debía y la decisión de marginarlo estuvo correcta.en donde se falla en el encontrar al reemplazante en esa funcion.