La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

che el que trenes un en tu firma tampoco es o fue un ejemplo del fair play ej!!

A mi me parece que si el equipo fracasa en este campeonato no va a ser por la salida de Ortega sino por el nuevo sistema un tanto raro que esta queriendo imponer Simeone con linea de 2 (teniendo en cuenta que esta Tuzzio)

No te olvides que a principio de año CON Ortega el equipo tampoco funcionaba muy bien que digamos cuando se probo con un sistema parecido…

Tenes razon… el idolo de mi actual barrio puede dar fe de ello… :twisted:

Cry… David… cryyyyy… ñijñijñiijñijñij…

tal cual, el que no quiera ver que River sale campeon gracias a BUONANNOTE ORTEGA Y CARRIZO, y diga que fue gracias a AHUMADA, mamita querida, que poco sabe de futbol, de buen futbol.

Aguantaré hasta la 6ta fecha para ver realmente si la salida de Ariel es positiva o no… El equipo ya tendría que estar aceitado, con Buonanotte incluido…

Por ahora, se está dando todo lo que dijimos varios después del partido con Colón :evil:.

el equipo desde el 2006 e incluso antes que no està “aceitado” y mirá que pasaron jugadores por el plantel en ese periodo… no creo que esa falta de “aceite” se deba a que falte uno u otro jugador…

Simeone es preso de sus palabras. El dijo hace unos días que el River que pretende ver aparecerá con el correr de las fechas y que para la 6ta. ya se tendría que ver a un River con mayor volumen de juego. Es medio lógico, a todos les cuesta agarrar el ritmo de juego en los primeros partidos… De hecho, el mejor River del semestre pasado (sin ser una maravilla) arrancó jugando mejor en la 5ta fecha en adelante.

Yo sigo esperanzado que River va a andar bien, y con Buonanotte ni me quiero imaginar… Pero hablando puntualmente de la salida de Ortega, no veo un punto que sea positivo hoy en día. Siempre hablando en el plano futbolístico, claro…

Yo ni siquiera voy a esperar hasta la fecha 6 para pretender que River juegue mejor, quiero que lo haga desde el fin de semana proximo mismo, ya que son largos 8 meses que Simeone está a cargo de la direccion técnica… pero una cosa no implica la otra: que River no juegue como los hinchas esperamos, no es atribuible para nada a la ausencia de Ortega, ya que Ortega estuvo hasta hace un par de semenas, estuvo en el primer semestre del año, estuvo en el segundo semestre del 2007, estuvo en el primer semestre del 2007, estuvo en el segundo semestre del 2006 y naranja fanta con el equipo… con Ortega, sin Ortega, con juan pendorcho, sin juan pendorcho, el equipo hace bastante que no aparece… evidentemente esta falta de juego del equipo pasa mas allá de la eventual salida de un jugador que para colmo ni siquiera tenía la continuidad de un profesional que se requiere para el caso.

Ay que horror!!!

alguien por favor piense en los niños!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me meo… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Jeje como siguen pendientes algunos eh . Amo al Burrito pero no me interesa que ascienda Independiente , mientras que el este mejor del problema que tiene .

Y no , no lo necesitamos la verdad , una maravilla el equipo

.

Cuando las papas queman el burrito es el unico que la pide y va para adelante, bien, regular o mal. ¿Quien puede hacer eso ahora? ¿Rosales, Barrado, Abelairas? Flores esta medio verde para ser el conductor. Y si el esquema de Simeone es jugar sin 10, ya estamos viendo los resultados

no digan boludeces q no piso a nadie…riversito si viste el partido no hables giladas, tuvo un choque con uno y fue el 1º en pedir q lo atiendan, ni lo toco papa!!!

¿cuando viste al burrito gambeteando sin sentido en la mitad de la cancha? como va a ser positivo que no este el mejor jugador que salio de river en los ultimos 20 años

:lol::lol::lol:

Jaja… que bien entrenados y afilados que estan ahora, eh…

Doble marca personal sobre la salida de cualquier post Anti-Orteguista. 1-2, rapido, instantaneo pressing para cortar juego… me gusta eso, ja.

Es verdad, que maricones… hay que dejarse de lloriquear por las travesuras de Ortega… o quien no le tiro con balas de aire comprimido a un periodista alguna vez…? Ah, no, cierto que ese fue su compañero de cuarto en el 94 :confused: (perdon, es que sus fans ya son tan parecidos en como le dejan pasar todas… a veces no puedo evitar confundirlos :lol:)

PD: Leo_lp88… yo lo vi el partido, puede ser que no haya querido lesionarlo… pero que importa si lo hizo, como dice tu tocayo de Mar del Plata… es Ortega… dejemonos de lagrimear y hacernos los tiernos por nenitos de la B que nadie conoce… :slight_smile:

Orteeeeee…

Orteeeeee…

:surprised::surprised::surprised:

:lol::lol::lol:

Esto es exactamente lo que pensaba decir.

LO DE ORTEGA ES OTRA FALENCIA MAS POR PARTE DE LOS DIRIGENTES , LOS DIRIGENTES DE HURACAN A RENE HOUSEMAN LE DEJABAN HACER CUALQUIER COSA , CON TAL DE QUE ESTE SALIERA A LA CANCHA EL DOMINGO , LO MISMO PASA CON MARADONA , LOS DIRIGENTES BOSTA ¿ TE PENSAS QUE NO SABIAN QUE EL 10 SE PAPEABA ?
LO BANCARON HASTA QUE ESTE SE DESCEREBRO , Y SE HACIAN LOS BOLUDOS.
LO QUE QUIERO DECIR CON ESTO ES QUE UN JUGADOR TAN GRANDE COMO FUE Y ES SEGURAMENTE PARA MUCHOS DE NOSOTROS ARIEL ORTEGA PARA UN CLUB ES COMO UN HIJO POR TODO LO QUE NOS DIO.
Y SI YO TENGO PROBLEMAS CON UN HIJO YA SEA POR DROGA O ALCOHOL ,LO
TENGO QUE BANCAR A MUERTE O MORIR CON EL , SI REALMENTE LO VALORO.
QUERIDOS HINCHAS DEL MILLO , CON ORTEGA SE VA EL UNICO LIDER QUE QUEDABA ,.
SIN UN LIDER PASAMOS A SER UN EQUIPITO MAS , COMO BANFIELD , VELEZ , GIMNASIA
EN RIVER NO HAY GOL , NO HAY CONDUCCION Y EL FUTURO ES MAS OSCURO QUE CLARITO. MI ABRAZO CORDIAL A CADA HINCHA PD : OJALA ME EQUIVOQUE.