yo lo leí por ahí, cuando Ortega se incoporó al conjunto mendocino…
Y hoy en dia mis satisfacciones personales no pasan porque a un jugador de futbol le vaya mal o bien… es mas, me interesa mucho mas como salga el equipo de mi hijo los sabados a la mañana a que River gane la Libertadores… mirá vos si voy a hacer girar “mi espectro de satisfacciones” en torno a los resultados de equipos de Nacional B…
Luis, fue penoso… se comio un caño limpio de un chabon de la B, no la toco en todo el primer tiempo y encima de bronca piso a un tipo que estaba en el piso y quedo lesionado…
En el segundo tiempo mejoro un poco tuvo un tiro al borde del area que se la saco el arquero y para de contar
Me parece que quien vea a Independiente Rivadavia ahora que lo transmiten siempre se va a dar cuenta de que la salida de Ortega era obviamente positiva, como dijo Aleito en su momento.
De todas maneras, si, esta bien revivir este thread cada 9 fechas cuando de vez en cuando perdemos asi mantenemos un poco la diversion en el foro…
Jajajaja, tal como lo predije … “agazapados esperando algun rendimiento malo de Ortega” para salir a atajarse cuando el River de Simeone dé lastima en la cancha …
Tenes razon… deberia hacerme hincha de Independiente Rivadavia para que tenga sentido criticarlo. No estando en River no deberia interesarme su rendimiento mas alla de que en 1 año supuestamente va a regresar…
De todas formas este thread trata sobre el tema de Ortega asi que me parece justo discutir que es lo que HOY le podria aportar a River ese jugador que se puso la 10 azul oscura de la lepra mendocina el otro dia…
Basandome en lo que vi, mejor que traigan a Tonelotto a Stefanatto o a Bartelt…
Ahora, si inventaran mañana la maquina del tiempo y podriamos capturar al Ortega del 94 o por lo menos el del 2002 es otra cosa… pero el tiempo nos pasa a todos