La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Bien. Ahora, habiendo visto a River un par de partidos, se puede llegar a opinar: y no, desde lo futbolístico no me parece nada positiva la salida de Ortega.

Guarda, no estoy panquequeando. Para mí Ortega SE TENÍA QUE IR DE RIVER. Las razones son sabidas, archi-repetidas y ya estoy podrido de exponerlas. Pero lo único positivo futbolísticamente que le veo es saber que ahora no va a haber un crack en el plantel que mete presión por su apellido y que nunca sabés (por su adicción) si va a estar disponible el próximo partido. Es positiva desde lo extra-futbolístico, eso sí, el plantel ahora no tiene excusas y no hay privilegios para nadie.

Igualmente, creo que la salida de Ortega se puede tratar de suplir, por suerte terminaron las olimpíadas y ahora vuelve el Enano. Lo que no entiendo es cierta obstinación que hay en Simeone para no poner a un tipo que aporta cierta claridad (lo digo por Flores) y poner a Bou, que lo veo más turbulento que a los demás, todavía.

Digo, porque la salida de Ortega puede no ser positiva en lo futbolístico, pero si a eso encima le agregás que no ponés a nadie que tenga claridad conceptual para jugar la pelota, y si tu argumento son pelotazos de Ponzio de 70 metros para mandarla arriba y arrancar el juego, bue… vos mismo te cavás tu propia fosa.

Abrazos, Martín.

opino igualito…

Tal cual… es exactamente como lo dijiste.

Ojala que con Buonanotte y Flores juntos, sea otra historia.

positivo no.
ASI SE VIVE… QUE POR LA IPOCRESIA DE NUESTROS DIRIGENTES Y SIMEONE SEGUIMOS ASI…

ACUMULAMOS GENTE QUE:

NO TIENE NADA QUE VER CON RIVER
QUE NO AMAA A RIVER
QUE NO SIENTE A LA CAMISETA
QUE SON RE PESETEROS
QUE IMPORTA MAS EL NOMBRE DE ATRAS, QUE EL ESCUDO AL CUAL TENDRIA QUE REPRESENTAR

Y APARTE… LA SALIDA DE ORTEGA FUE TAN MEDIATICA Y TODA PREPARADA,… ME PARECE RE IDIOTA QUE TODOS SIGAN PENSANDO QUE ALGO QUE OCURRIO, O ALGO DE CASUALIDAD
ESTABA TODO PREVISTO Y ORGANIZADO.

UN SALUDOOO

CON H

Ayer se noto en muchisimo la falta de un ORTEGA o un BUONANOTE, en vez de positiva Alejo, me parece que es MUY NEGATIVA en lo futbolistico siempre hablando.
Ahora lo digo con el diario del Lunes, pero en su momento dije que no le veia nada positivo.
Espero que Buonanote nos haga “olvidar” esto.

creo q sin ortega este equipo no va a funcionar xq no tiene quien mande ni quien haga jugar

gracias por el titulo ortegaaa

como se te extraña burro

Es difícil ser objetivo. Me daba alegría verlo al burro con la camiseta de river, tirar tacos y gambetas a los 34 y la adicción encima. No puedo criticarlo como a otros.
Futbolísticamente, creo que ninguno aporta lo que Ortega, a pesar de sus inconductas. Pero tal vez< haya sido mejor para el grupo

burrooo
el clasicoo sin vos
es distintooo

River jugó el 97% de los clásicos de su historia sin el Maradona jujeño…

No solo eso, el Sabado lo vi jugar a Orteguita para los Mendocinos y da lastima, no la toca y cuando lo hace se la roban o se la da al contrario.
Ya no puede ni eludir a su propia sombra.

Hasta “ahora” no le veo lo positivo.
. Flores le falta adaptacion.
. Planteos tacticos deficientes
. No hay nadie que la pare en el medio(el que haga la pausa)
. Capitan…pero capitan enserio.
. Y mucha mas blabla
Saludos.
Pd: Me quiero morir, esto me hace recordar a el torneo que tubo el pincha despues de salir campeon con el cholo

Y si viene Pipo, agarrate porque se te viene la cataratas de threads… :twisted:

No me parece bien revivir el thread en cada derrota de River, es decirlo con el diario del lunes. Me sigue pareciendo positivo para lo futbolistico la ida del genio del futbol mundial al inospito Independiente de Rivadavia. Tenemos otra forma de jugar, falta aceitarla pero que en los primeros 2 partidos me gusto. Ayer no salio nada…

Me llena de satisfacción ver que cada vez más foristas se van dando cuenta de que futbolísticamente, la salida de Ortega era obviamente negativa, como dijimos varios en su momento.

De todas formas, sí, no da para revivir el thread cada vez que perdemos, sobre todo porque jugando así, van a ser muchas.

Saludos,

como le fue a Ortega jugando para los mendocinos este fin de semana?

Segun lei en otro thread empataron 1 a 1 con All Boys…

precisamente estaba leyendo una noticia al respecto… parece que no le va a resultar muy sencillo a Ortega llevar a los mendocinos a primera, como varios vaticinaban…

Sabes lo que pasa? Los jugadores de la lepra mendocina no se adaptan al estilo del genio del futbol mundial, el los encandila y va a llevar tiempo. Igual no lo subestimes, el dios de la gambeta productiva y sus compañeros el año proximo estaran en primera division :smiley:

Alguien afirmó eso ? No lo leí, no creo la verdad … no creo que haya ningun jugador en toda la Argentina que por sí solo pueda hacer que un equipo de esa categoría suba a primera, llamese Buonanotte, Riquelme, Palacio, Montenegro, etc, es bastante ridículo pedirle eso a Ortega,y mucho mas ridículo es que eso te dé alguna satisfacción personal …