La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

y depende puede ser pero hay que darle tiempo al equipo no mucho 1 o dos partidos mas

¿Che en Londres pasan la B Nacional del Futbol Argentino que tanto te reis?:roll::roll::roll::roll:
Por cual señal inglesa lo ves?:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

ROJADIRECTA, ver fútbol gratis en directo, recién finalizados y video resúmenes. TVp2p streams ( PPlive SOPcast PPStream TVants UUSEE TVKoo Streaming … ) Real Madrid Barça ROJA DIRECTA ! torrents emule torrent

El FABULOSO mundo de la internet. :cool:

Como los sabados por lo general no puedo ver fulbacho pongo el partido en la internet y grabo la pantalla. El partido de River aparentemente fue justo antes que el del Burrito, cuando llegue y vi el video vi que estaba el partido de Indep. Rivadavia y me puse a verlo…

La verdad que en el primer tiempo le pegaron un baile tremendo a su equipo, les afanaron dos goles a los putos de All Boys y el Burrito ni la toco, se comio un caño, no participo en el gol de su equipo y le metio un planchazo feo a uno que estaba en el piso y lo dejo lesionado… El 2do tiempo lo vi a saltitos, jugo mejor, metio un par de pases, tiro una que se la saco el arquero pero no paso de ahi…

PD: El futbol ingles me importa muuuuuuy poco (por no decir nada, ja). Y para tener TV de aire (ni hablemos de cable) tenes que pagarle una licencia de £130 a la BBC y a la puta reina :roll: Asi que ni tengo televisor en casa, cuando quiero ver algo voy al walkabout de la esquina o lo bajo de la internet.

PD2: Si los :roll: son porque pensas que soy un chamuyero (lo cual en muchos casos es cierto, ja) preguntale mi IP a algun moderador :wink:

Saludos

La salida de ortega no es positiva… Era necesaria, justa, y ademas POSITIVISIMA… Ustedes se cagan en los demas jugadores… Piensen un poquito… Como se sentirian si fueran uno de los pibes suplentes esperando la oportunidad y el chabon cae 1, 2, 3, 4 veces borracho y lo siguen poniendo de titular??? Como el ortoo!!! Por eso el cholo lo saca… Porque no quiere generar disturbios en el plantel… Ortega es un idolo… Pero no es River… Y hay que pensar que hay 25 jugadores mas que bancar… Y el no puede hacer lo que hace… Cuando deje el alcohol… Puede jugar de por vida en River…

El jugador que le metio el caño es Dario Steffanato… Jugador de All Boys… Jugadorazo… El burro no jugo a nada ayer… Lo unico que hizo lo saco Cambiasso… Arquero de All Boys… Y nada mas… Ademas cuando termino el primer tiempo… Lesiono al jugador que le tiro el caño…

Me había olvidado de este thread, ahora si que jugamos bárbaro.

Hummm veo que en cualquier momento cambias tu firma:winky::winky::winky::winky::winky:

Seguro… ayer perdimos porque no tuvimos la fantasia de Steffanato… digo… de Ortega…

Ya la tengo preparada… :cool:

You believe really in a change of so prompt trainer? Which serian your arguments for the above mentioned determination?

cada partido que pasa me doy cuenta de lo negativo (futbolisticamente) que fue la partida de ortega, espero que cuando pase este año pueda volver, ortega parece no envejecer

Ortega fué un ídolo de River, pero NO supo ser profesional cuando el club lo necesitó. Que ayer hayamos perdido de maneraq impresentable, no amerita que volvamos a la carga sobre el tema Ortega, ya quen el jugador también en su nuevo club demostró que está a ños luz de aquel Ortega que alegraba a las tribunas cada domingo. Además no seamos hipócritas, cada vez que le pusieron algunos dólares delante se fué alegremente del club, y cuando estaba en Ñuls, bien que hacia gestos de “poneme la plata” después de cada gol que convertía, y en eso ni se sonrojaba.
Idolos de verdad eran Alonso, que cuando tuvo que meterle un gol a River estando en Velez se puso a llorar no a gozarnos, o Labruna, que en cada contrato como Dt cuando estaba fuera del club, ponía una cláusula de rescisión en caso de que River lo llamara.
Dejémonos de hacer de ídolos de barro, Ortega fué un excelente jugador, pero cuando debió asumir responsabilidades para con la hunchada y con el club, las dejo de lado dedicándose a mostrar lo poco profesional que es. Esto es así, nos guste o no. Podremos tener en el recuerdo el excelente jugador que fué, pero no pensemos que ese jugador volverá a ser lo que era, el tiempo y el desgaste que él mismo ha realizado con su físico, nos devuelven cada sábado otra imagen, la de la actual realidad.

Basta de putear a Ortega ,ya fue loco, no esta mas, que sentido tiene¿?
se extraña un conductor,pero su salida era lo mejor para River, no me quedan dudas de que esta situacion se va a revertir

yacare callate la voka mejor
fijate lo que decis del burro
el burro borracho, lento, echo bosta. etc
entro a jguar y dejo la vida, no como otros pendejos qu no lo hacen
y si pones a comprar a lo idolos no terminas mas, por que labruna, alonso, carrizo, mas, etc
son todos los mejores al igual que ortega, cada uno hizo mucho por river

vos sos un cocodrilo con lo que decis dell burro

[quote=“PablitoRiver19, post:344, topic:57265”]

Era necesaria, justa, y ademas POSITIVISIMA… Ustedes se cagan en los demas jugadores… Piensen un poquito… Como se sentirian si fueran uno de los pibes suplentes esperando la oportunidad y el chabon cae 1, 2, 3, 4 veces borracho y lo siguen poniendo de titular??? Como el ortoo!!! quote]

que mierda me importa que se sientan como el orto…con el papelon que hacen tendrian que agachar la cabeza y pedir perdon y callarse la boca.
Futbolisticamente NO es positiva la salida de Ortega.

Futbolisticamente es RE positiva tiene razon pablo, como vas a decir que te cagas en los demas, despues piden que se le de continuidad a los juveniles. Ortega puede ser idolo (y lo es), pero no por eso, si te cae borracho o a veces ni va a los entrenamiento hay que ponerlo de titular.

UNA GRAN PERDIDA ENSIMA VENDERLO TAN BARATO

ESTABA RINDIENDO Y MUCHO EL BURRITO

YA LO EXTRAÑO

SALUDOS

Todo eso no tiene que ver con lo futbolistico.
Yo no decia de ponerlo de titular eh…fijate que desde el partido con gimnasia digo que 45 min es su tope.

no es cocodrilo en verdaqd es yacare!! por que se defiende con la cola!

CHE Y ALEITO??? EL ERA EL UNICO QUE LE GUSTABA ESTE RIVER, DONDE ESTAS ESCONDIDO???

Jajaja…

It’s a fact that Sime-Uan will leave us soon. I think that if he fails to obtain either of the two tournaments at stake during this semester the pressure against him will be difficult to manage, regardless of the good job he has done while in charge of the team. And remember, in football as in life… you ALWAYS must have a PLAN B :cool:

Therefore… Nery Albert Pumpidou… stay alert for the next call… :surprised:

Cachai, viejita ?

nose pero creo que en lo futbolistico ariel tampoco habia deslumbrado al comienzo del campeonato y despues si esperemos tengamos pasciencia

Nery Pumpido the name that I leave the Great Captain when one was of River. Comparing with the Cholo, I do not have doubts Pumpido:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: