La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

DEJA DE CONSUMIR OLE ALEITO…MIRE TODO EL PARTIDO Y NO HUBO NINGUNO Q JUEGUE BIEN…EL BURRO METIO UN PAR DE PASES BUENOS, DEL EQUIPO FUE DE LOS MEJORES, PERO NO FUE UN GRAN PARTIDO…

Se lo extraña mucho al enano…, al Abelairas del torneo pasado y a Falcao, porque este de ahora no parece Falcao.
Y al burro tambien…, es un jugadorazo, pero si hoy esta en Mendoza es culpa suya, suya, suya y absolutamente suya.

viste. voy aprendiendo eh.ahora cuando venga neri voy a estar a full guardandote la espalda :lol: :lol:

Ya veo que si el Cholo sigue con esto de la linea de 3 y bancando a Tuzzio y Barrado la campaña NERY 2009 va a comenzar pronto… como por Octubre o Noviembre… :twisted:

no tiene sentido… hoy jugamos mal, el otro dia no… con ortega tambien teniamos partidos malos… no se puede juzgar en corto plazo

Es positiva pero si juegan tipos que saben, no Barrado. Dejate de joder Cholo.

jajaj es mas. el enano va a jugar bien y mejorar a river
cuando le pongan uno que sepa jugar bien !

ortegaaaa
ortegaaaa
ortegaaaaaaa

Concido totalmente y ojo que yo estoy de acuerdo con la salida del plantel del burrito pero no por rendimiento sino porque esta enfermo y se tiene que tratar sino aparece muerto cualquier dia de estos, pero como decis si me sacan a ortega y me dan a barrado dejate de joder prefiero al burrito mamado y sin dormi capaz alguna idea se le cae en cambio con barrado tenes asegurado que vas a jugar para el culo

Por lo q se vio hasta aora NO

River perdio un lider, un armador, perdio ese juego q nos caracterizo el semestre pasado
ay q ver cuando venga el enano si esto mejora, o seguimos igual, espero q mejore y se adapte a jugar sin el burrito.

re positivo che
no ven que river despliega futbol!

IGNORANTES

me duelen los ojos de lo que vi hoy en la cancha, no hay uno que te llegue a los tobillos burrito!!!

hoy la cosa pinto dificil y ninguno se mostraba para agarrar la pelota/ conducir el equipo/hacerse cargo del partido, y el rival era banfield

imaginense cuando el rival sea otro a nivel nacional y/o internacional.

despues algunos dicen que no tener a ortega es positivo…

Tenes razon, me voy a ver a Independiente Rivadavia.Eso si es el “futbol total”

:twisted::twisted:

alguien lo vio al burro en independiente ?

Yo. Le cuesta mas que la primera, los defensores de la B Nacional son mas golpeadores y no puede imponer su juego.

Hoy casi mete un golazo el burrito . Lo unico que me interese ahora es que juegue y mantenga el ritmo y se pueda curar , me chupa un huevo si es la figura o si asciende o no .

Y volviendo al tema , se lo necesito muchisimo hoy , pero tambien los dos partidos anteriores

vi los dos partidos.

no se si es futbol total, pero que tratan de hacer mas pases seguidos que river, SEGURO.

muy mala para river x q no tiene juego d la mitad d kancha para adelante…y aunque vnga el enano d los olimpicos no creo q pueda crear tanto juego xq river creaba juego cuando jugaban ortega y el enano juntos…en sintesis va a tner q armar juego el solo

si el plantel siguiera como esta ahora, claro que hay una diferencia negativa… tiene que aparecer Flores (esta mostrando las habilidades al asistir que tiene el Burrito, y aparece mas claro para llegar al gol) y tiene que volver Buonanotte (Ortega lo hizo muy bien en los ultimos partidos del Clausura, pero si no estaba el enano al lado, no le iba a salir nada, porque al gol ya no llega como casi una decada atras…). A cambio, sale Barrado obviamente, y saldria uno entre Rosales y Falcao (por momento, hoy lo saco a Falcao).

Y sin Ortega, sin Alexis y sin Buenanotte es otra cosa…