Se recurre a cuanto jugador exista o haya existido para defender a la omnipotente deidad recien adquirida por Independiente Rivadavia de Mendoza…
Se recurrio a Francescoli, Alonso, Mostaza, Ramon Diaz, Ahumada, Robert Flores, Rosales… hasta se agarran de un comentario suelto sobre jugadores que basaron sus carreras en la primera division de otras ligas como Cardoso para meter chicanas al paso y zafar de la discusion
“Ehhh loco, vos que hablas de Ortega si bancas a… X” :roll:
En fin.
Dentro de poco, si Trotta no lo pone capaz que se la agarran con algun procer de la lepra mendocina… :lol:
Curioso, de la misma manera que se recurre a Passarella, Gallego, Ramon Díaz, Astrada, y Pellegrini para defender a Simeone … solo que es mas facil ver la paja en el ojo ajeno.
Cuando dije que vos lo bancas??? no te creas tan protagonista. Yo respondí que la nueva estrella de River nos va a sacar a adelante, no lo ataqué para defender a Ortega. Se imaginaron varias cosas que yo no dije. Es la figura que nos queda, asi lo refleja su contrato.
me parece que aca hay muchos que cuando se vaya simeone van a dejar ser hinchas de river.
es tanto el amor que se muestra aca por ortega que otros quieren hacer lo mismo con un tecnico que no se puso el traje armani para dirijir a boca solo por una cuestion de plata.
ya me imagino a los que escriben a favor de simeone sosteniendo un debate si le va mal a ramon en el 2009 tiene que venir el cornudo este.
porque ahumada nos cae mal a casi todos, y no hay que dejar de pasar oportunidad para pegarle un palito.
sinceramente, en lo grupal sera muy lindo, todos reunidos a las 8 tomando mate en la utilería, pero en lo estrictamente futbolistico esta mas que claro que ESTE RIVER lo va a extrañar muchisimo
Jaja, ¿Lo vamos a andar reviviendo cada vez que River pierda o gane? (yo después del partido contra Central no escribí nada para no herir suceptibilidades). Muy fácil lo suyo, amigo Juan Miguel.
Pero bueno, ya que estamos, veamos como anda el genio del fútbol mundial en la segunda categoría del fútbol argentino:
16:24 | ALL BOYS 1 - INDEPENDIENTE (R) Este burro no arranca
volvió a jugar como titular en la Lepra mendocina, pero no pudo hacer lo suficiente para darle a los de Trotta el pirmer triunfo del campeonato. En Floresta, fue empate en uno, con goles de Tonelotto para la visita y Bartelt para los de Romero, que tampoco vencieron en los que va de la temporada. Belgrano goleó a Los Andes y con nueve puntos de nueve, es el único líder. 1 de 1
A LA CANCHA. Ortega sale por el túnel en Floresta.
El Burrito Ortega no termina de despegar en su incursión por la B Nacional. Hoy, en su segundo partido, por momentos intentó llevar la manija de su Independiente Rivadavia, pero estuvo intermitente y poco pudo hacer para darle la victoria a los de Roberto Trotta. Fue empate 1-1 en Floresta ante All Boys. La Lepra lleva tres empates en igual cantidad de partidos, en lo que va del torneo.
La imagen que dejó en el debut con Defensa y Justicia en Mendoza había sido regular tirando a buena. Pero la de hoy, no llegó a rozar lo positivo. All Boys jugó mejor y supo contenerlo con el mediocampo que le dio el ascenso a esta categoría en la temporada pasada.
Igualmente, el que pegó primero en el marcador fue su equipo. A los 43, Luis Tonelotto, el histórico goleador del ascenso, recibió en el área chica y la mandó a guardar sin titubeos. A pesar que hoy el Burrito no estuvo en el nivel que todos esperan que esté, lo mejor de la Lepra pasa por el frente de ataque.
En la defensa parece estar el punto flojo de Independiente. Y hoy volvió a quedar evidenciado ese aspecto. Apenas un minuto después del gol de la visita, el también histórico Gustavo Bartelt puso la igualdad, luego de que le anularan a él y a un compañero otros dos tantos.
Con la igualdad, los dos confirmaron que arrancaron el torneo con el freno de mano puesto. All Boys empató dos y perdió un partido. La Lepra, en tanto, igualó en las tres ocasiones que jugó y en la próxima jornada se medirá con Belgrano de Córdoba, único líder, con puntaje ideal.
Los cordobeses no tuvieron inconvenientes para golear como local a Los Andes por 4-0. Aldosivi de Mar del Plata, el otro que llegaba con puntaje ideal tras dos fechas, empató en cancha de Platense por 1-1 y quedó como escolta. Además jugaron: Defensa y Justicia 0 – Chacarita 0, Almagro 1 – Quilmes 1 y Tiro Federal 1 – CAI 0.
la que le saca islas de pedo con la punta de los dedos era un golazo, paso cerca, hoy falto quien cree algo de futbol, pero sigamos con corredores olimpicos, nadie que juegue al futbol, sino que todos corran la pelota y la tiren para arriba, alguna va a entrar, menos mal que ahora vuelve el enano para aportar algo de la fantasia perdida
primero hay que intentar no hacer mencion a la situacion futbolistica de ortega en la b nacional debido a que es una cosa distinta. si anda bien diran "en la b ando bien yo, si anda mal diremos “no tiene motivacion de jugar ahi”. por eso mejor guiarse por lo que le dio a river en el pasado reciente.
y no lo pudiste abrir con central porque rive ese partido lo jugó tan para el orto como este. solo que banfield fue mucho mas rival que central.
la realidad es que con ortega el semestre pasado era un equipo y sin ortega era lo mismo que esta siendo hoy. lamentablemente la dirigencia volvio a elegir mal.
Che, lo pintas a Ortega como un ser Todopodeoso que bajo de los cielos y nos llevo con actuaciones descollantes al campeonato. Yo creo que fue muy importante contra Colon y Olimpo, y mas o menos con Huracan, pero despues no me acuerdo otros partidos…, y el campeonato tiene 19. Me cansa esto…, ahora resulta que si no jugamos bien es porque Ortega no fue bancado en sus deseos de hacer lo que quiera con el club, con su dt y con sus compañeros?.., y la culpa la tiene Simeone?.., es cualquiera…,
noooo. simeone tiene la culpa de que river hace ocho meses juegue para el reverendo ojete. y ortega tiene en parte la culpa de esto por haberle sacado las papas del fuego a este tipo. sino tendriamos otro tecnico en este momento
Jajaja… que grande Juan Miguel agazapado para levantar este tema cada vez que River pierda… :lol:
Che, vieron el CAÑO DE NOVELA que se comio el Burro, ja…? 8| Limpito paso, no se quien fue el desconocido jugador del ascenso que se atrevio… jojo…
Eso es futbol, viejo… me parece que me voy a divertir mucho viendo a la lepra mendocina…
Eso si, muy mal el chabon tirandole un planchazo lesionador a un tipo que estaba en el piso…
En fin, de repente le podriamos mandar algun que otro refuersito mas al equipo del opinador Trotta. Barrado, Tuzzio… alguno mas tambien que este a la altura de la catergoria, no se… :twisted: