La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Yo diria que fue positiva desde lo extrafutbolistico desde lo futbolistico me parece que retrocedimos

Excelente analisis…

Sabes que ? Por entrar directamente al thread a combatir a los orteguistas ni te habia leido el post :lol:

Es verdad, el otro dia aunque con imprecisiones se vio mas intentos de toque y juego colectivo en ofensiva que cuando estaba Ortega. En general con el Burrito los ataques se hacian un poco mas desordenados. Cuando Ortega estaba entero era cuestion de que se sacara de encima a un par y despues habilitara a los demas… esto significaba que la labor de los otros fuera que simplemente se la tiraran para que el se las arregle y despues esperaban el pase. Claro, que hablamos de un Ortega del pasado… que corria y amagaba hacia adelante y destartalaba a toda una estructura defensiva y eso lamentablemente hoy solo se puede ver en videos…

Ahora lo que van a tener que trabajar es el toque preciso en velocidad porque el otro dia salio solo un par de veces y encima quedaron casi siempre en off-side, la de Rosales que se la regala al arquero, la de Falcao y el gol, que dicho sea de paso fue una muy buena demostracion de lo que estas planteando…

En fin… a seguir combatiendo, compañero !! :lol:

Orteee… Orteee… :surprised::surprised::surprised:

Jjaajajajajajaja:lol::lol::lol::lol:

TODOS POR EL CHOCHO EN RIVER!!!

Que no te quepa la menor duda.

Como el ultimo superclasico y el partido de ida contra Casla… ah no, cierto que cuando entro el burrito ibamos empatando…

Oh… Y ahora ?? Quien podra defendernos ??? :frowning:

Nombrame un jugador de cancha que haya jugado más de 5 puntos el partido con la bosta…y del cuervo ni hablemos porque gracias al gran estratega que admirás pasamos el peor papelón de los últimos 30 años.

eeeeeehhhh… bueno pero no se enoje… :lol:

Ortega fue el peor de todos los que estuvieron en la cancha ese dia en la voka… De hecho, la jugada mas clara que tuvo River para empatar fue despues de que salio… Y el peor papelon de los ultimos 40 años fue con PAssarella en el banco y Ortega… en el plantel? :smiley: Y contra San Lorenzo el burrito cuando entro no aporto y entremedio de los famosos partidos se empedo… asi que no veo porque habria que esperar que nos vaya a salvar contra algun equipo fuerte…

Ademas, no se esta discutiendo sobre Simeone sino de lo positivo que es la salida de Ortega mas alla de quien sea el tecnico de turno…

Soy yo el unico que tiene la sensacion de que vas a estar de acuerdo con cualquier cosa que se diga contra Ortega por mas disparatada que sea ?

Orteeeega … Orteeega

Falso, azaroso, falso.

Falso, irrelevante, porque siempre fue así.

:lol: :lol: :lol:

Jaja, nada que ver, no me enojo.
Para mi es muy arbitrario decir Ortega fué el peor, cuando la única llegada que tuvimos fué un cabezaso de Abreu, si Ortega juega mal, lo sacan y el equipo llega al arco y mejora, barbaro, pero ese día, el generar una sola jugada de gol, te indica que todo el equipo jugó desididamente mal, por consiguiente la culpa está en el planteo, ergo, en el banco.:twisted:
De la eliminación ya ni da para discutir, por que es irrisorio que defiendan comparando una situación con otra, un 2 a 0 con dos hombres de más es irremontable y no hay comparación que valga.

JOJOJOJO !!! Como estan !!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya no me voy a preocupar por argumentar nada contra la flamante incorporacion de Independiente Rivadavia… obviamente no se puede discutir normalmente con los orteguistas… ja

Dale… unamonos todos en el mismo canto…

Orteeeee…

Orteeeee…

:surprised::surprised::surprised:

Fieras !!

:lol::lol::lol:

Uno intenta dejar de lado la idolatria para opinar, repite que con una dirigencia seria es probable que Ortega no esté en el plantel, dice que él solo NO ganó el campeonato, y otras tantas cosas… ¿Y no se puede hablar? ¿Por estar convencido que DENTRO DE LA CANCHA es clave? :lol:

Que tipo jodido… Pero tenés razón. No hay que preocuparse por un jugador de la B Nacional… durante 10 meses :twisted:.

Cantemos juntos, dale…

Cardoooooooso

Cardoooooooso

:lol:

el partido contra boca jugaron los 11 mal, por lo tanto a los jugadores no sirven o el tecnico lo planteo mal, me quedo con lo segundo.

puso un mediocampo de play station donde era divertidisimo verlo pero era imposible que recupere una pelota en el mediocampo si del otro lado estaban todos tipos de marca y el mejor 10 de argentina.

en el partido contra san lorenzo inexplicablemente dejo en el banco a los 3 tipos desiquilibrantes del plantel, alexis, ortega y buonanote, los metio 10, 15 minutos a cada uno como si en 15 minutos un jugador puede hacer algo.

hasta simeone admitio que esos partidos no se plantearon del todo bien, asi que no defiendan lo indefendible.

y tanto que hablan de la gente orteguista, es tan aburrido y peligroso discutir con un orteguista como discutir con vos que lo desmereces como si el tipo se hubiese puesto la camiseta de enfrente.

Uno intenta dejar de lado la cizaña para opiar, repite que en condiciones normales el Burrito fue un muy buen jugador, dice que el dio su aporte en el campeonato y otras tantas cosas… ¿Y saltan con que uno es falso, azaroso y no se cuantas cosas mas? ¿Por estar convencido de que River DENTRO DE LA CANCHA esta mejor sin Ortega? (y para peor, habiendolo argumentado, equivocado o no)

Que tipos jodidos… Pero tenes razon. Ahora van a saltar con que yo en algun thread perdido banque a un jugador que triunfo en Alemania hace 10 años :roll:

En 10 meses van a volver a tener a su mesias y seguramente volveremos a dar muchas vueltas como durante su 3er ciclo… :confused:

¡¡No te calentes cabrón!!

Lo digo a modo de broma :).

Y sí, en 10 meses volveremos a tener a un fenómeno dentro del plantel. Uno de esos que me hace divertir en una cancha. Que demuestra que en el fútbol no es todo choque, trabar, correr. Que con un simple toque, con un exelente cambio de frente, se puede generar más peligro que insistir, e instistir, chocando con defensores rivales sin generar peligro. Siempre y cuando se recupere, claro. Le queda mucho hilo para cortar (para mi… y varios) y si está bien de su salud, ni te cuento.

A ver, ok ahora lee de vuelta lo que postee mas arriba sobre el comentario de Aleito:

Es verdad, el otro dia aunque con imprecisiones se vio mas intentos de toque y juego colectivo en ofensiva que cuando estaba Ortega. En general con el Burrito los ataques se hacian un poco mas desordenados. Cuando Ortega estaba entero era cuestion de que se sacara de encima a un par y despues habilitara a los demas… esto significaba que la labor de los otros fuera que simplemente se la tiraran para que el se las arregle y despues esperaban el pase. Claro, que hablamos de un Ortega del pasado… que corria y amagaba hacia adelante y destartalaba a toda una estructura defensiva y eso lamentablemente hoy solo se puede ver en videos…

Ahora lo que van a tener que trabajar es el toque preciso en velocidad porque el otro dia salio solo un par de veces y encima quedaron casi siempre en off-side, la de Rosales que se la regala al arquero, la de Falcao y el gol, que dicho sea de paso fue una muy buena demostracion de lo que estas planteando…

Ahora decime cuales son las cosas con las que no estas de acuerdo…

Yo no digo que en el futbol todo sea correr y meter (es una buena parte, sin embargo)

El Burrito en su tiempo era la llave para abrir defensas cerradas con su gambeta, la cual ya no tiene por cuestiones casi logicas…

Ademas, lo que se plantea es que es bueno que un equipo empiece a intentar dejar de ser dependiente de un jugador que mal o bien no siempre va a estar disponible…

Esta todo bien, no me caliento… y menos con vos.

Saludos

:lol:… Parece que estás a la defensiva Riversito :lol:. Jamás dije que no tengas razón en tu comentario, al contrario. Nomás puse una opinión de Ortega al pasar…

Es cierto que su gambeta ya no es ni la mitad de lo que era antes. Pero estoy seguro que vos, como buen observador de fútbol, te habrás dado cuenta que su juego cambió. Antes desvordaba, se metía a pura gambeta dentro del área. En este último tiempo, su juego se caracterizó en romper defensas con pases entre líneas… Y por eso, no quiere decir que sea menos eficiente.

Coincido en que se vio un juego más colectivo que el semestre pasado… Pero claro, es un partido solo…

De hecho, este fue mi comentario…

Aleito, coincido en algunos puntos con vos, en otros no. Partamos de la base de que es prematuro sacar una conclución ya que se jugaron solo 90 minutos.

Los puntos a favor de que Ortega no esté en el equipo son algunos de los que mencionaste. Puede ser que se vea un River más dinámico, sobre todo a la hora de los contra ataques. Va a ser clave que se asocien Flores, Buonanotte y Abelairas a la hora de la creación del juego.

Pero veo también cosas negativas, tomando como ejemplo el partido de ayer. River cuando atacaba por un sector, casi nunca cambiaba de frente. Con Ortega en cancha, quizás el juego se hacía más lento, pero constantemente abria la cancha para Buonanotte o Alexis Sánchez. Ejemplo de esto, son los partidos con Racing, donde siempre cambió de frente a Buonanotte dejándolo en posición de gol 2 o 3 veces; contra San Lorenzo por el Clausura, abriendo la cancha constantemente con Augusto Fernández; versus Colón, yendo del medio hacia los costados y buscando el vacio; etc, etc etc. Veo que en este plantel, salvo Abelairas, no hay ningún jugador que haga pases entre lineas. Esos pases, que muchas veces te destraban un partido. Y lo más importante… No veo un jugador que cargue en la espalda la responsabilidad de crear cituaciones en momentos complicados.

Aun tengo la imagen en mis ojos, cuando en el partido River - CASLA por la Copa, a los jugadores les quemaba la pelota. Tocaban de primera, y ninguno se animaba a crear algo fuera de lo común.

Veremos como resulta. Ojalá que Flores o Buonanotte carguen con esta responsabilidad. Yo, Orteguista desde la cuna, deseo de todo corazón que no se extrañe nunca al Chango, porque es innevitable que ante la primer catástrofe, el que va a pagar los platos rotos es el Cholo… y todo River.

Como verás, coincido también con Aleito en que River puede ser mucho más dinámico. Pero haciendo un balance, veo más cosas negativas que positivas :confused:.

volve burroooo

Obviamente que Ahumada, si no se hace echar antes…

Pd: Cardoso por dios…

Jaja… y de donde sacaste que yo banco al mentiroso de Ahumada ??

Pd: Ortega por dios…