La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

ya se empezo a discutir a ortega como jugador, yo no lo entiendo escribe kaka en el foro?

cada vez es mas notorio que los que escriben contra ortega tienen algo “”“personal”“” contra el, porque lo mandan a curarse, dicen que no esta para la primera etc etc

lo unico lindo de todo esto es que mientras se ponen contentos que ortega se fue, se esta armando el equipo en las oficinas con ortega incluido dentro de un tiempo

asi que lo van a tener que soportar de vuelta, aprovechen ahora para ponerse contentos.

porque por suerte todavia los idolos estan sobre otro tipo de cosas

Coincido plenamente. Es algo que a todo deportista le llega. Maradona se retiró dando lástima, y Ortega muy lejos de eso no esta.

El resto que le queda a Ortega, si bien no es despreciable, no alcanza para lo que se supone se requiere del conductor de un equipo que disputa partidos de 90 minutos en cancha de once, tomando en cuenta el pequeño detalle de que ese equipo es la primera de River. Y como Ortega ya demostró que no se sabe bancar no ser titular sin hacer quilombo, para mí queda claro que a corto o largo plazo, la salida de Ortega va a haber sido más que positiva.

El problema es que se confunden dos cosas. Moralmente, o de acuerdo a los principios que deberían regir a un club serio, etc, etc., Ortega no puede estar en la Primera, de acuerdo.

Futbolísticamente, está demostrado que le sobra para estar en la Primera, y de River.

Lo del estado físico optimo es discutible, que yo recuerde jamas tuvo una lesión importante, y en la pretemporada, por lo que escuché, con 34 años fue el de mejor rendimiento.

Y no está desmereciendo a esos jugadores, los está poniendo en su lugar. Son buenos futbolistas, pero están a años luz de Ortega.

Es lo que te estamos diciendo desde el principio del hilo, va a ser positiva para el grupo quizás, para la imagen publica de River en los medios, pero futbolísticamente, que es lo que pretendía debatir el hilo, es muy negativa.

Ortega se retiró siendo campeón y figura … eso es dando lastima ? :S

Cuanto resentimiento leo en este comentario. ¿Porque hay que tener algo “personal” para criticar a un jugador? Además, para tener algo “personal” con alguien se supone que habría que conocer a la persona en cuestión personalmente, ¿No te parece?

¿“En las oficinas” están planeando que vuelva a jugar? Mirá que bueno, ¿Manotazo de ahogado de Aguilar para conseguir votos? Imagino que los “Orteguistas” priorizarán el tema de su enfermedad a su juego, ¿No?.. ¿O volverá el “Ortega es de River y tiene que jugar” a la tribuna?

1º Yo no tengo ningun resentimiento personal para con Ortega.
2º Que te pone contento a vos, que se este pensando con Ortega adentro, o sea planificando a futuro sin el tecnico que nos saco campeon, y a todo esto que el equipo se este delineando en las oficinas?.
3º “Por que por suerte, los idolos estan sobre otro tipo de cosas”. Te recuerdo un detalle, ese “Otro tipo de cosas” Es River. River por encima de todo/todos, ya sea Idolos, nombres, dirigentes, etc.

Decir que “Simeone nos sacó campeón” tiene el mismo nivel de exageración que decir “Ortega ganó el campeonato solo”.

¿Ya se retiró?

Yo realmente creo que futbolísticamente también es positivo. ¿Sabés porque? Porque yo del “10” de River, del conductor, espero más de un pase-gol por partido. Para empezar, creo que debe estar en condiciones de disputar los 90 minutos de cada encuentro. De lo contrario, no se puede edificar un equipo al rededor suyo.

Y, yo creo que de River se retiró … lo que haga en los demas equipos, la verdad, me tiene sin cuidado …

Ok, esa es la diferencia de criterios que tenemos. Yo creo que entre las alternativas que tenemos como conductor, si no fuera por el problema que obligó a Simeone a sacarlo del equipo, Ortega era por lejos la mejor alternativa, y Simeone me parece que pensaba lo mismo, ya que lo había declarado “imprescindible”, “titular” y “capitán”.

Pero sí, ese es el problema. Algunos, como vos, por ahí valoran mas un tipo que se mate entrenando, que llegue siempre puntual, que haga vida sana y despues juegue 5 puntos, antes que un tipo que se pegue faltazos, que se vaya de joda, y el domingo juega 7 puntos. Son criterios diferentes, ambos respetables.

No, por que Simeone no es que estuvo hace 4 años en River, y recien ahora se le dio. Veniamos de fracaso en fracaso, y con huevos, trabajo, y obviamente alguna formula magica que desperto a Villagra , Abelairas y Ahumada, y un genial Buonanotte, Sacaron campeon a River (Sin menospreciar a todo el plante, pero ellos fueron fundamentales).
Pero aca el “Duelo” no es Buonanotte Vs. Ortega, o Ahumada Vs. Ortega. Es “Ortega Vs. Simeone” ya que segun todos, el Cholo lo limpio…:roll:

De que ese es el tema!!!. No es que Ortega es Messi, que desequilibra y gana partidos el solito. Fue desequilibrante, o importante recien en las ultimas tres fechas. Y todos los otros partidos, quien banco el puesto?. Prefiero al que juegue 5 puntos, pero todos los campeonatos, todos los partidos. Al que juegue 7 (Si es que Ortega llegaba a los 7) Partido, partido y medio por mes.

Yo esos años de fracasos se los atribuyo mas a errores de DT’s anteriores que a exitos de Simeone. Tambien es cierto que este plantel no hay perros-perros como Oberman, San Martin, Sand.

Na, tampoco es un duelo, mas allá de tu tendenciosa omisión de Ortega entre los fundamentales del campeonato … ( tambien te olvidaste de Carrizo), nadie niega que Simeone hizo su aporte importante, pero de ahí a decir “nos sacó campeon”, hay mucha diferencia para mí.

Ortega se limpió solo, no le dejó muchas alternativas a Simeone.

En cuanto a lo de años de fracaso: Es segun la perspectiva de cada una. Yo le atribuiria un 40 % a DT’S anteriores, y un 60 % a Simeone.

Yo omito a Ortega, ya que teniendo en cuenta el Idolo que es, y la confianza que le dio el DT, sumado a toda su historia, tendria que haber sido muchisimo mas importante para el equipo. Su aporte fue minimo en referencia a lo que esperamos. (Lo de Carrizo se me escapo, pero normalmente, armo una columna vertebral de los fundamentales, llendo desde JP, Ahumada, Abelairas y Buonanotte).

Y en cuanto a lo que remarco en Negrita…Ojala mas de uno tuviese una idea aunque sea similar del tema…

Por que ?? Kaka tambien es anti-orteguista ?? :lol:

Si, es cierto… yo en general no coincido con esa postura. Para mi el chabon es grande y puede hacer con su vida lo que se le cante.

Y… digamos que en primera no juega… Aunque de repente hace una gran campaña con Indep. Rivadavia y asciende… ja

Y estamos aprovechando… :cool: Ojala que el equipo que aparentemente estan armando en las oficinas del monumental sea el del merecido partido homenaje… :confused: De lo contrario… por el bien de River ojala que se de el milagro de que su hipotetico 4to ciclo en el club sea superior a lo que se le vio en el 3ro…

8|8|8|

Que cosas ??

Por lo pronto no creo que ningun idolo deba estar por sobre los intereses de River club/camiseta…

Saludos

ya se q no lo conocen a ortega, justamente por eso puse personal entree comillas, no entendiste, no importa.

no me considero orteguista asi que no respondo lo que preguntaste.

POR SUERTE, los que piensan como vos,en un foro se hacen escuchar pero en la cancha no.

pero las cosas se piensan y listo, no tienen “capacidad” de cambiar la realidad, por lo menos en este caso… o porque la mayoría de la gente en la cancha quiera que el burrito siga, este va a superar su problema?

no entendi lo que escribiste.

La facha de nuestro entrenador, esta mas para la tapa de gente que para dirigir parece :evil:…

Yo la verdad que futbolisticamente no encuentro absolutamente nada positivo en la salida de Ortega, pero son criterios…

Concuerdo totalmente con vos Max, FUTBOLISTICAMENTE, no veo el lado positivo.
Pero bueno, si los pone felices y creen que sin Ortega en la cancha River va a jugar mejor, bien por ellos, y ojala tengan razon y seamos una maquinita.

Se notó mucho el domingo y mas se va a notar cuando estemos perdiendo un partido complicado.

Como se desvió todo :lol:

El tema era “la salida de Ortega es positiva (FUTBOLÍSTICO)” y se terminó retomando a que está enfermo :lol:

Orteeeeeee

Orteeeeeee

¡¡¡¡¡ÍDOLO, FENÓMENO!!!