Yo estoy destruido , mi jermu me pregunto porque no le hable toda la tarde y no jugue con mi hijo, le dije que estoy destruido animicamente, un puto club de futbol me provoca depresion y tristeza, le pedi disculpas y que hoy me aguante que no me hable mucho porque estoy para la mierda y que mañana estare mejor, una cagada, no se porque no me gusto el rugby que no le dan bola a nada.
No creo que haya que agarrarse con foristas me ponen loco algunos optimistas exagerados que no ven el panorama completo y hay dias que me exasperan hasta el hartazgo los superpesimistas pero me doy cuenta que esto es un foro de opiniones y nada de los digamos para un lado o para el otro va a cambiar el momento de River ni a sus dirigentes ni entrenadores ni futbolistas, solo nos queda el foro para descargar muchas tristezas, pocas alegrias y pasar un ratro agradable diualogando con gente piola de aca.
Buen, estamos de acuerdo, pero editalo por que parece que lo escribi yo y cuando lo lei casi me agarra un bobazo creyendo que habia desbarrancado de esa manera :mrgreen:
No hace falta que me recites el presente de River porque lo conozco bien, como todos acá. Eso no está en discusión.
Obvio que tenés argumentos, claramente, pero muchas veces te vas al extremo del pesimismo por deporte. Es tu estilo, joya. Lo que no me va es que en base a esos mensajes pesimistas tires una onda de “les avisé” a otros foristas.
Jaja, me acuerdo que si, varios me mataron, me decían que le daba de comer a los bosteros, que era mufa, etc… pero varios empezaron a abrir los ojos. Otros, recién cayeron cuando estábamos jugando la promoción.
Pero no era tan difícil darse cuenta, y yo lo dije, no había segundas intenciones, sino la de abrir los ojos y rectificar lo que acá muchos desde 2007 mas o menos venían diciendo y yo compartía.
Sumado a algo que me dijo mi viejo en una charla allá por 2005 mas o menos, sin ser un tipo tan preparado y sin tanto conocimiento tan interno del club, sino que con años de fútbol en el lomo y de 50 y pico de años siguiendo a River como socio e hincha común y una postura casi de DT muchos años:
“te estás dando cuenta que esto va cada vez peor, no?”
“en qué?”
"fijate que son varias cosas (las iba contando con los dedos):
-Tenemos un presidente que es un delincuente, él y los que lo rodean
-Rajaron a la mierda sin necesidad al Riojano que nos sacaba campeón
-Rajaron a la mierda también Delem, el brasileño que sacó un montón de pibes buenos
-Los pibes, se están yendo cada vez mas chicos y sino los queman al pedo
-La guita esa que supuestamente entra, no la invierten, se la chupan y ni siquiera pagan los 200 palos de deuda
-Cada vez mas seguido traen jugadores de mierda
-Pasan los partidos y se juega cada vez peor! como el culo juegan! corren todos al pedo!
-El último ídolo que tenemos (Ortega) tiene un montón de problemas
-Los DTs que vienen son uno peor que el otro: un jetón, un cura, un boludo y ahora un parche (Gallego, Pellegrini, Astrada y Merlo) :mrgreen:
-Los hinchas están cada vez más pelotudos, apañan y se conforman como poco
Y así va a ser, cada año peor acordate. Primero vamos andar ahí 3ro, 4to… después, rogá que entremos a las copas, ah y que no hagamos papelones (River tenía que jugar repechaje en 2006)."
"bueno, pero los otros clubes están peor… capaz seamos ‘los menos malos’ "
“Puede ser, pero en serio te digo, si esto cambia, de acá a 2 años más vamos a andar por mitad de tabla. No vamos a seguir endeudando, más jugadores mediocres, DTs de mierda como hacen los clubes chicos que los corren cada 5 o 6 meses, y así no se puede… ojalá no nos pase lo mismo o peor que a Racing… y esos, hasta la B se fueron…”
“eh para tanto che? ahí se mandaron muchas cagadas juntas…”
“ojalá que no! ya si estos hijos de puta no pelean por nada y si encima andan mendigando abajo para no descender, es para meterles un tiro en las bolas a cada uno… porque nos llega a pasar eso, me tomo el colectivo, me bajo en Retiro, me voy hasta Palermo, agarro la Figueroa Alcorta y los quemo adentro del club!!!
Ayyy… si lo conoceré a River yo, ni que lo huebiera parido!”
Y cada año, peores cosas me anticipaba, hasta que por su salud mental, dejó de ver a River, antes que Dios se lo lleve hace 1 año.
No soy de tirar el “les avise”, salvo con le tema Passarella, ahi si, igual no lo digo para hacerme el héroe, no tengo nada de que ponerme contento, tengo una bronca encima que no me deja estar, simplemente lo digo a ver si abren los ojos y se dejan de hacer cagadas, porque aunque no lo creas siguen existiendo si bien cada vez son menos, los que piensan que Passarella era la mejor opción de las 3, y hoy en dia seguir sosteniendo eso es de necio, no hay fundamento.
Yo creo ke hay ke opinar con la calentura del momento. Mañana no sirve puede perder central y El equipo vuelve a ser la maquina. Yo me equivoco al llamar muerto al grupo creó ke la culpa de lo táctico es de almeyda y ke estos jugadores podrian dar nas sin este ex jugador.El 30 es mi cumple,no voy a dudar en psarlo nuevamente en River para ke se vayan todos
Todos estamos así. Quisera decirte “no, negro, no le des pelota, disfrutá mañana tu día, disfrutá tu familia” pero me siento igual que vos. A veces me pregunto por qué carajo dejo que esto me afecte tanto si es un juego, un entretenimiento y nada más; inclusive pongo en la balanza lo que tengo, todos los motivos para estar contenta, animada y gana la tristeza.
Y es que he convertido a River en parte de mi misma. Cuando me defino, me describo, River está; es mi piel, mi infancia, mi adolescencia, mi historia; por eso siento que están matando una parte de mí, una parte importante que hace a mi carácter.
A veces ficcionalizo y le trato de buscar el final feliz como en una novela épica en la que los héroes ganan porque River es mi héroe, es el equipo que amo, debería triunfar; pero la realidad te devuelve la otra cara de la moneda. Y, mientras uno sigue, apoya, es incondicional, detrás está todo un negocio, toda una mafia que se mofa de esto que sentimos.
Martin, mientras nos se haga nada contra los verdaderos culpables de esto nada va a cambiar, si en vez de rasgarnos las vestiduras aca, lo hariamos todos juntitos en el club, la cosa seria distinta.
A mi me vino a visitar familia y me dicen “siempre vengo en mal momento” y no me quedo otra que decirles que desde hace un año casi todos los fines de semana son “malos momentos”
Estan todos ahi, tomando mate, yo solo …en la compu sin cruzar palabra con nadie, una verguenza.
A mi me pasó con mi novia, ella hoy me miró despues del partido, cero futbol, y me dijo: pero que ? no va a hacender (por lo que paso hoy), y le contesto: Tiene posibilidades al 100%, pero psicologicamente esta destruido. Como los hinchas.
River hoy, es una Ferrari sin combustible, tenes terrible auto, pero no hay nafta, no sirve para lo que lo hicieron, ser ganador.
Que horror loco, creo que todos estamos de acuerdo en que sentimos lo mismo, algunos sentimos bronca, otros nos deprimimos, otros pasamos por todos los estados de ánimo posibles.
Creo que coincidimos también en que solo nosotros podemos entender lo que el otro siente y el que no esta pasando esto no entiende y cree que hasta es exagerado reaccionar así por un equipo de fútbol. Si es exagerado o no la verdad que no me importa, es lo que siento en este momento.
Sobre los pacifistas/oportunistas o la etiqueta que le querramos poner, me parece no vale la pena entrar en el “yo te avisé”. Lamentablemente pasado pisado.
Por ejemplo, yo detesto a Almeyda y Passarella desde que están… Pero bueno, al principio rechazaba todo y me di cuenta que vivía infeliz, con bronca, buscándole la quinta pata al gato. Dije bueno, probemos de otra forma, y fui infeliz de a momentos, y el resto no fui feliz pero tampoco infeliz. Puedo decir que probé todo, y creo que lamentablemente como visión pesimista con el mafioso que tenemos comandando el club no se me ocurrió una forma para rajar a estos, estoy absolutamente anestesiada. No creo que eso sea ser positiva, simplemente que no le veo la vuelta hasta que haya elecciones. Tengo un mambo en la cabeza.
No sirve de nada agarrársela con los que apoyaron a Almeba ó a sus secuaces, ó con quienes pidieron que no se putee.
Mirá si tendrá banca este tormento, que en el foro más antialmeydista del planeta juntó ¡16! votos por su continuidad, con argumentos tan sólidos como “sería peor si se fuese ahora”. Si, ya veo. Me pregunto qué tan peor puede ser si se fuese ahora.
Estoy demasiado triste chicos, no puede ser esto. Encima no pude ni verlo al partido, lo escuchaba mientras estaba trabajando en un lugar donde tenia 4 bosteros, todos gritaron el gol de patronato como si fuese que s evenia el mundo abajo.
Me contuve las ganas de llorar y tuve que seguir con lo que estaba haciendo, me arruina la vida esto, River no me da nada y yo sin embargo le entregaria mi vida entera para que vuelva a ser lo que era.
No veo una salida, veo un año mas en la B, con suerte. Veo una promoción jugada todos cagados sufriendo y con gente que se va a terminar matando entre si. El horizonte que veo para River es solo de frenesi, locura, tristeza y odio. Ya no queda nada lindo de ese River que me hacia feliz.
Hoy pensar en MI River es vivir del pasado, no somos nada. Somos un equipo mediopelo que se llama River, al de los 111 años de vida lo mataron hace mucho y todos estamos mirando el muerto esperando que se levante, pero no. Los muertos no se levantan.
No quiero sufrir mas, me quiero olvidar del futbol y de todo esto. Me hace mal a la salud y a mi vida, hoy decidí que pase lo que pase no voy a dejar que afecte más mi vida River.
Voy a intentar alejarme de todo en la semana, abstraerme y el fin de semana mirare el partido y pase lo que pase no voy a llorar más. Me cansé de sufrir y perder mi alegria, mi fin de semana y mi vida por River.
Las cosas no van a cambiar ni hoy ni nunca. Si nos manifestamos no se va a ir Pasarella, por que ni con un monumental en llamas se fue.
Almeyda es tan inepto que no va a dar un paso al costado.
Y no tengo mas ganas de escribir, no tengo mas ganas de putear. Solamente me queda masticar bronca y dejar que todo siga.
Ya no queda en mi cambiar nada, no tengo mas ganas de pelear ni aguantar por algo que solo me da disgustos, tristezas, amarguras y lágrimas.
Sepan entender lo que siento y por favor no me juzguen, pero hoy yo no juego más a este juegito de “Vamos ascender, somos River”
Siempre fui muy critico de la gente que publica sus estados de animo ante acontecimientos feos, x ej alguien quien pierde un ser querido y pone cosas en facebook y asi.
Pero lo necesito sacar…no en facebook xq mi familia lo ve y no quiero que vea este pensamiento que tengo, y como aca solo entro yo, largo aca.
Mi abuelo tiene 83 años, es el viejo de mi papa, es el unico abuelo que tengo, me enorgullese decir que comparto con el un nombre, pero mas me llena decir que soy hincha de River como el…me dice ¨Angelitoooo¨ por lo hincha que soy…por la locura que tengo.
Cuando descendimos, dije ¨no puedo creer que mi abuelo tenga que verlo en la B¨…y lo tuvo que ver…
La 1era vez que fui a la cancha fue en el 4 a 1 a Ferro en el 99, y fui con el, mi viejo y mi hermano, la ultima vez, lo lleve al bajo flores a ver River Atlanta, y taba tan contento que pudo ver una goleada, algo tranquilo, poder compartir eso con el.
Y hoy tengo MIEDO de que se tenga que fumar un añó mas…xq soy logico, 83 ya es mucho, espero que tire muchos mas, pero y si no? y si no tira mas? y tiene que amargarse con este River de mierda ? Que se yo…sigo sintiendo que es raro publicar algo tan profundo en internet…pero me lo quiero sacar de encima…por favor, que mi abuelo lo pueda ver en la A de nuevo…
Yo aprendí con el descenso y después de amargarme tantas veces, que River no tiene que manejar mi estado de animo, a veces me cuesta, pero hay que entender que la vida sigue, si no gana el domingo, y juega la promoción y la pierde mi vida sigue igual.
Yo voy a disfrutar mas de mi familia,mi novia, mis amigos y darle menos bola al futbol, prefiero lo que me hace bien a lo que me hace mal.
Casualidad o no apenas terminó el partido mi hermano me trajo a mi sobrina a que se la cuide un rato. Jugamos, bailamos, nos reimos juntos.
Me había olvidado del sufrimiento de minutos atrás.
Cuando se fué la nena volví a la realidad que nos envuelve, a caer que lo que me une a River es un lazo irrompible y que me va a acompañar por el resto de mi vida.
Acá estoy, con medio Lexotanil encima, sin ganas de nada, con un dolor en el pecho y con las jugadas del partido revoloteando en mi cabeza.