LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ (ESCRACHE A FORISTAS).

No che, no vi nada sobre que haya muerto, mas alla de algun chiste en twitter.

hablando de forros… alguien sabe donde esta PALU???

Sí, me acuerdo. Pero este no es un post para ver cuantas personas puetaban a DAP desde el principio de los tiempos. :mrgreen: Lo cité a Martín por lo que dijo y me acordé, nada mas…

En el recipiente de th hicieron un tema preocupados por la salud de Almeyda…

¿Estabas esperando que perdamos para “escrachar” foristas, Martín? La verdad que me sorprende y esperaba que fueras más de frente y antes.

No voy a opinar más en este tema porque, sinceramente, no vale la pena. Lo que menos ganas tengo de hacer cada vez que pierde River es entrar al foro. Estoy destruido.

Si a mi tambien me parecio raro porque no dieron nada en la tele, pero me mandaron un msj al celu un amigo de River diciendo eso…veremos…

No tiene nada que ver que se termine cumpliendo.

Tus frases son: “listo viejo, boca campeon intergalactico y River 4 años mas en la b, por cagones, gallinas y pecho frio, no existimos, ya fue perdimos todo y boca campeon de todo, lo peor de lo peor se viene”
A 3 meses de terminar una competicion, eso es realista?? No, es pesimismo, aunque se termine cumpliendo después, no tiene nada que ver. Y no tiene nada de obvio, pero nada. Nadie puede estar seguro de algo cuando faltan meses para que se terminen las competencias.

Realistas son las opiniones de cientos de usuarios que exponen con argumentos escenarios que TAL VEZ se puedan dar. Algo así como “creo que Boca tiene muchas chances de ganar todo por esto, esto, y esto” Eso es realista, y es MUY distinto a las opiniones que leo tuyas a diario. Muchas veces también argumentás, y coincido con vos, eso también hay que decirlo.

Entonces, expuesto esto, no me va que ante la situación saques chapa de opiniones pesimistas que no tenian nada de realismo, pasándole factura a los usuarios que te lo recriminaban.

Es tu estilo. Lo respeto, pero no lo comparto para nada.

Jonhy te acordas como te daban en ese momento?, si buscas en tus mensajes privados podes encontrar este privado que te mande en aquel momento, yo no podia creer como apoyaban a hijo de puta de Passarella cuando lo hechamos a los gritos con un hall llenos de socios.

05-12-2009, 21:03 oscar
Moderador

Mensajes: 16,773                         
                                                                                                                           [[IMG]http://www.turiver.com/foros/images/cardinall/misc/im_msn.gif[/IMG]](http://www.turiver.com/foros/private.php?do=showpm&pmid=110204#) [[IMG]http://www.turiver.com/foros/images/cardinall/misc/im_yahoo.gif[/IMG]](http://www.turiver.com/foros/private.php?do=showpm&pmid=110204#) 

[IMG]http://www.turiver.com/foros/images/icons/icon1.gif[/IMG]                 [b]baja un cambio[/b]             
                                                                            Jonhy, yo te entiendo, yo tampoco queria a Passarella pero  controlate, le estas dando el gusto , yo no quiero ponerte infracciones  pero no se si otro no lo va a hacer..

En serio, le estas dando el gusto, respira hondo y aguantate, no porque me parece que Passarella te va a dar muchos motivos para vengarte de los que se te burlan de aca en adelante, guarda los temas y acordate…

saludos…

Es realmente asombroso como la rutina, como la repetición sostenida de una determinada actitud, de una determinada manera de pensar, aún equivocada, con el debido tiempo de implementación (en términos cuantitativos), convierte una mentira descarada en una verdad de perogrullo.

River siempre fue lo que todos sabemos. Con el correr de los años, se sucedieron los fracasos deportivos, las humillaciones, las vergüenzas, y de a poquito, la exigencia de GGG se fue convirtiendo en un conformismo que se termina confundiendo con mediocridad. La vara fue bajando lenta pero sostenidamente, hasta la caída.

El descenso renovó la exigencia, dado el abismo a todos niveles entre el club y el resto de sus competidores. Se volvió, en cuentagotas, a pedir la goleada, el baile, la estética ante todo, tomando en cuenta esa gigantesca diferencia.

Pero otra vez, la sucesión de fracasos deportivos, empieza a hacer aflorar ese tan temido enamoramiento de la mediocridad en el hincha, aferrándose a cuestiones extrafutbolísticas para disimular el dolor de ya no ser. River tiene que ascender ya, porque de lo contrario naufragará por un largo tiempo en esta categoría

No se si va acá, pero lo quería compartir.

Pense que era una joda.

Pero…

Hay que pensar en la salud mental de Almeyda - River Plate - La Página Millonaria

Un extracto:

"Pobre tipo Almeyda!!! Los dirigentes de River y sobretodo Passarella deberían pensar un poco en la salud de Almeyda (que ya ha tenido problemas psiquiátricos graves, como depresión, lo que puede llevar al suicidio) "

:lol:

Ya fue.

Un compañero de laburo quiere ver a Almeyda como DT de River en primera división. Se lo merece, me dice.

Le pregunté después del partido con Boca Unidos si seguía pensando lo mismo. Le volví a preguntar lo mismo hoy y me contesta que las decisiones adentro de la cancha la toman los jugadores. Que a lo largo del partido se equivocaron en todas.

Lamentablemente la gran mayoría de la gente que sigue a River piensa de esa manera. Y con gente así no podés hablar. En vez de ver un partido, ven otro… Tienen a Bob Marley de cassette en la cabeza y dicen “todo va a estar bien”.

River hoy es una pelota de tenis que va a tocar la red. Dicen que para entender el presente y visualizar un futuro hay que entender el pasado. Por el pasado que yo entiendo, la pelota va a tocar la red y caer de nuestro lado.

Así como el equipo no aprende de sus errores, el gran porcentaje de “hinchas” tampoco lo hace y sabiendo eso, te das cuenta lo que es River hoy.

Creo que si hay algo que tengo son fundamentos, puedo estar equivocado, como todos, pero si algo hago es dar fundamento de todo.
Cuando yo digo que River va a terminar un año mas en la B, hace 3 meses como bien decís, o mas inclusive, es porque veo como juega el equipo, veo que DT tenemos, veo como llevan el club los dirigentes y lamentablemente todo esto tiene un solo final, OBVIO que me puedo equivocar, pero tengo mas chances de acertar que de pifiar.

Hoy no podemos echarle la culpa a la AFA y a los árbitros como hicimos cuando descendimos, te diste cuenta de esto??? el problema siempre fue el mismo, RIVER, en casa esta el problema, se hace todo mal, por eso es lógico que si uno proyecto el presente de como resultado algo malo, eso es lo que yo hago, y todo con fundamentos.
Todo esto que esta pasando es LOGICA PURA, no te olvides de esto, no tienen la culpa lso planetas, ni la AFA ni los árbitros, RIVER tiene la culpa.

Ven lo que es River ?

No somos nosotros, con diferencias en alguna que otra cosa, es esto, es el grueso de la gente de River que esta completamente PERDIDA.

Estan plagados. Yo no puedo creer como hoy no se puteo desde el minuto 25 del primer tiempo. Ahi deberia haber arrancado el “jugadores, la concha de su madre” hasta que termine el partido. Y una vez terminado, seguirlos al hotel al ritmo de un “ohhh, que se vayan todos, que no quede, uno solo”…

Igual internet es un bardo. Tranquilamente podria ser un bostero haciendose pasar por uno de los nuestros. Pero en fin, si damos asco en general.

Concuerdo, hace una semana River gano un partido en el ultimo momento y todo el mundo (mas que nada en facebook y esas boludeses) hablaban del GRAN Almeyda, de los huevos del Chori y Cavenaghi, me pelee con medio mundo por ese medio, discutiendo lo cierto, la incapacidad general que hay en River, con la impunidad que hacen las cosas, con la discreción que juegan algunos que da miedo, con los sentimientos del hincha verdadero, me llovieron puteadas, se cansaron de mandarme mensajes privados invitandome a pelear y demas pelotudeses, y voy a seguir haciendolo, desde el primer dia en que supe que este hijo de puta del pelado se hacia cargo del equipo estuve en desacuerdo y lo voy a seguir estando, idolo las pelotas, saben por donde me paso su idolatria ? por el centro del orto, la concha de sus viejas, sigan defendiendo lo indefendible, sigan viendo lo que quieran ver, sigan cagandonos la vida a nosotros, sigan haciendo todo mal para que mucha gente se sienta para el culo, verdaderamente tengo una impotencia increible, tengo ganas de llorar, romper todo, no aguanto, se nos cagan de risa en la cara, no solo los de la vereda de enfrente, sino hasta nosotros mismos.

coincido totalmente en su punto de vista.

Naaa, no creo que ni un bostero sea tan boludo como mas de un hincha de River. Los que aplauden a Almeyda en la cancha, o “cantan jugando bien o jugando mal” y no putean a los dirigentes no son hinchas de Boca infiltrados, salvo que se infiltren unos …20 mil hinchas bostero por partido en la popular de River.

amen ,OSCAR…si que lo tengo…se me notaba muy caliente para llegar a esto, no…jaja …no nos equivocamos ninguno de los dos, que desgracia,hoy hubiese preferido que me recuerden y refreguen mis mensajes anti-kanser x ver un river gigante y ganador, pero viste que los años no son al pedo,sabiamos con los bueyes que harabamos…
tengo todos tus mensajes, de estos tiempos y otros un pocos dificiles mas aca en el tiempo,donde tampoco parece que estemos equivocados,je…
river es un gigante dormido, y lo mas valioso que tiene somos nosotros, LOS QUE LO QUEREMOS, POR ESO NO AFLOJEMOS LA LUCHA…

abrazo,tocayo…

a mi tambien me insultaban cuando criticaba a fracasarella incluso todavia lo hacen en un foro llamado rivermillonarios donde para defender al tecnico por ejemplo utilizan la excusa de “vino en el momento mas dificil”,“agarro el fierro caliente cuando nadie queria agarra”,etc.