LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ (ESCRACHE A FORISTAS).

Ya no damos pena, ahora damos lastima y risa.

Entiendo tu enojo Martín. Ahora; no sería más constructivo que en vez de hacer un “escrache” a foristas hagamos una autocrítica?.

Porque me parece que hay muchos que pretenden tener la consciencia tranquila por despotricar en tR, pero a la hora de poner el cuerpo para sostener ideas nunca aparecen.

Cuando descendimos, a la 3 marcha de los Jueves éramos alrededor de 100 personas, no mucho más. Aquéllos que fuímos debemos replantearnos porque no se pudo convocar a más gente, y ojalá que los que no fueron se empiecen a mover y ayudar a pensar una salida.

Acá estamos convencidos que encontramos un espacio que nos identifica y nos representa, pero hay que ponerle el pecho hermano. No nos podemos quedar con el debate “forístico”…

Divertite con algunos comentarios, [MENTION=7926]melezama[/MENTION]

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/72006-hoy-cumple-anos-el-chori.html

Cada vez es peor. Estamos condenados a sufrir hasta el final parece, sinceramente estoy destrozada. Destrozada por los jugadores que se cagan en nosotros, que se cagan en la historia del club. Se cagan, eso, SE CAGAN. Al igual que el cono de nuestro DT.
Los que dicen “ahora a alentar, nada mas”. Creo que aparte de ponerse una remera de Racing, merecen un tiro.
DIOS, NO DOY MASSSSSSSSSSSS

Tampoco es predecible que esto iba a pasar. Es para aplaudir a los que nos cantaron la posta, pero tampoco para martiziar a los que no lo hicieron.

A River lo mataron, y ya veo que la fecha que viene va a ver varios trasnochados que mas allá de la adrenalina, creen rasionalmente que lo van a revivir.

Prefiero no opinar sobre las viudas del empastillado.

Nadia sabia que iba a pasar esto me parece equivocado que se pongan en onda tvr, aca nadie es tecnico, dirigente ni nada solo hinchas que queremos lo mejor para River desde diferentes posturas que se pueden estar de acuerdo o no.

te re banco melezama, me acuerdo que hace como 1 mes me putie con un cordobes que bancaba a almeyda, despues me decia por mp, que no cambiaba para no quedar panqueque, una forreada, hay cada unooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

De los que se quejan, si el 1% mueve el ojete es mucho.

Pregunta off topic, el Gastón Corti que varios tienen en FB y siempre escribe sobre River, es del foro ?

Es el mismo.

No entendí, el mismo qué ?

0,5%

Si, es él.

es que, no sacamos nada peleando entre nosotros, yo entiendo la calentura, pero sinceramente, yo en lo personal, ya llegue a un estado que nada me importa, nada me preocupa, ni nada me sorprende en River, ya no se mas que esperar… si con el descenso habia quedado medio muerto… despues de sufrir todo este año lo mismo que el anterior, o quizas mas…

:lol: el meeesmo que parte no entedes? :mrgreen:

Yo ya tiré una idea: unos mangos entre todos nosotros, y a empapelar Núñez y sus alrededores. Eso sí aparecería en los diarios.

Ya me aclaró Agus por Facebook, necesita subtítulos para hacerse entender el hdp … pasa que jamás lo leí en el foro a ese usuario, por eso preguntaba si era de acá.

PD: lo banco en todo lo que opina sobre River, pero tiene fotos con Carrió … ahí se fue a la banquina :mrgreen:

Lastimoso lo del creador del tema, queriendo amenazar con poner citas de comentarios?? A quien le hace cosquillas eso??

Por mi parte digo algunas cosas

-Estoy hecho mierda como todos, y lo que mas me provoca dolor es la desesperanza de saber que en 2013 salvo un milagro esto va a seguir igual porque capaz que no esta mas Passarella pero estara otro igual o peor, seguiran las mismas lacras de siempre, el único milagro y la pequeña esperanza que me queda son las agrupaciones de Socios como la 28 de septiembre

-Festeje a morir el triunfo de Passarela en las elecciones, si, asi es, tenia una alegria como si hubiesemos ganado un torneo, me acuerdo que el foro era una fiesta porque se habia derrotado al aparato Aguilarista, yo hubiera preferido que gane Caselli, pero bueno, antes que don frio era mejor Passarella, recuerdo que todos estabamos un poco contentos, y le destaco a Melezama que el siempre dijo que Passarella era igual que los otros 2, y la unica salida era votar a un Mera Figueroa o Kiper (Para mi era tirar el voto, no tenian chances y ademas Mera me parece el mismo transfuga que los otros nada mas que con menos votos)
Pense que el mandato de Passarella iba a ser malo, pero que al menos, ya que no estaba mas Israel, no iba a ser tan escandaloso y en lo deportivo quizas nos iba a ir mejor, me equivoque,la imprevisibilidad la inoperancia, la falta de tacto de Passarella nos termino condenando
Aun asi sigo agradeciendo que no gano Donofrio porque si el Aguilarismo seguia en River, desapareciamos posta, ademas del saqueo escandaloso de esos tipos, regalaban a los juveniles en packs ridiculos que rifaban el patrimonio del club por años y años y no te traian ni un refuerzo, basta con solo fijarse los refuerzos de 2008-2009 los jugadores impresentables que traian e iban en decadencia torneo a torneo, es probable que a esta altura estariamos gerenciados

• Almeyda no esta preparado para dirigir River, me gustaria que ascienda a River y que no siga, pero, dentro de este contexto de River, que esta destruido que es un barco semi hundido al que solo lo sostienen sus hinchas, es muy probable que llegue algun tecnico como Gorosito, Astrada o Rivoira, en este sentido creo que con un dt de esos River hoy estaria en mitad de tabla en la B, por eso si se da lo que todos queremos y logramos el ascenso a Almeyda lo voy a aplaudir porque para mi cumplio con su trabajo que era ascender a River, ¿De pedo? Bueno,nose estariamos discutiendo 40 horas, ya que si vamos al “Culo” Boca cuando en primera fase de Libertadores perdia 0-1 con Arsenal, los de Sarandi se perdieron un par de goles abajo del arco que hubiesen significado la eliminacion de Boca de la copa, hoy tienen el 95% de la Copa ganada, Central que nunca habia errado un penal lo erra contra Bosta y no puede eliminarlo, por el campeonato Colon se come 40 millones de goles en la Bostanera, en Rafaela Bosta empata en el septimo minuto de suplemento, en fin, Almeyda nunca logro que este equipo juegue a algo, la verdad que el equipo de a ratos es lastimoso y contra un monton de equipos que ganamos me fui mal pq el equipo no jugaba a nada, Almeyda no pudo lograr lo que en los ultimos 10 años solo logro Ramon Diaz, Pelegrini(solo en el Clausura 2003) y Astrada (en el primer torneo) que es justamente armar un equipo que juegue bien y de a ratos lindo, ni Almeyda ni Passarella, ni Astrada (segundo periodo) ni Merlo ni JJ, ni Cappa ni Simeone lo lograron, algunos con mas resultados, otros con menos, todos los equipos fueron regulares, malos y malisimos.
    Almeyda afronto el torneo mas dificil de la historia desde la presion (lo del nivel futbolistico del Nacional es discutible, para mi es similar al de primera, acepto el que dice que es inferior o muy inferior, me rio del que dice que son equipos amateurs) no como martir, obvio que otro dt lo hubiera hecho si el no hubiera agarrado, pero la historia lo puso en ese lugar, y el equipo hizo 70 puntos jugando mal, quizas Sampaoli, Bielsa o Ramon Diaz hacian 90 y quizas Simeone o Troglio hacian 45, la mayoria de “finales” que tuvo hasta ahora fueron malas y muy malas, todavia queda una mas, quizas 2 mas o 4 mas, hay que ver que pasa, ya ni pido que jueguen bien ni nada solo que ganemos y termine todo este sufrimiento, con esa pequeña esperanza de que el equipo que quede despues de junio este a la altura, se desprenda de toda la mierda dirigencial que nos rodea y pueda imponerse en la cancha, y que en 2013 llegue el milagro

-A mi me molesta de sobremanera que hinchas de River digan “River que cagon que sos” “River la concha de tu madre, que gallina que sos”, “Odio mas a los hinchas de River que a los de Boca” “Que nos envidian los bosteros si ellos son tricampeones y nosotros somos la risa del pais y estamos en la B”…me choca mucho leer puteadas hacia River, puteen a los jugadores, a los dirigentes a Almeyda pero si les da verguenza River no pongan nada , a River lo amamos todos no lo insulten, especialmente en redes sociales donde hay hinchas de todos los clubes, todavia que estamos hechos mierda esos comentarios te hunden mas el espiritu y agrandan mas el ego de los BOSTEROS HIJOS DE RE CONTRA MIL PUTA, jamas voy a decir algo a favor de eso soretes de mierda, por mi que se mueran todos y jamas preferiria a un bostero por sobre un hincha de River

TE BANCO A MUERTE, MARTIN.

CIERREN TODOS EL ORTO. :evil:

Miren si estaba enojado que no repartió abrazos cuando terminó su mensaje8|:surprised: