LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ (ESCRACHE A FORISTAS).

lo de dominguez es tipico de un referente de cartulina…

Comprar a este jugador te llevas tambien un problema :es como un auto viejo bien pintado pero con motor fundido…bueno este flaco tiene fundido el marote.

Yo no te cité a vos, sino a la respuesta de Nahuel. Hice un comentario a partir de lo que él dijo.

Coincido totalmente. Pero bueno, entiendo la situacion y la calentura que tenemos todos. Y supongo que esa no era la intencion de Martin.

Pero me hablás como si los estuviera defendiendo. Me chupaba los dos huevos lo que opinaban en su momento y ahora también. Yo tengo mi propia opinión. Que coincida con lo que ellos pensaban o querían poner es otra cosa.

Ahora no sé porque terminamos hablando de esto. Mi mensaje original apuntaba a las puteadas injustificadas que nos comimos los que puteamos a Almeyda desde el principio.

Bosteros, nos alegramos porque pierde River, queremos tener la razón a toda costa…
Yo estaba en ese momento, el mensaje ni en pedo iba para los dos farsantes.

No se donde preguntar, pero es verdad que murio el Tano Pasman de un paro cardiaco despues de la puta de Dominguez erre el penal? No me caia muy bien, pero tampoco para eso, antes prefiero que se mueran estos soretes que estan en River…

Claro, pero esas cosas que dije hace 3 meses se terminan cumpliendo,
Y no porque soy un mago, como dijo Martin, el que mal anda mal acaba, es una regla, es facil predecir el futuro de River, NEFASTO, hace tres meses era nefasto y hoy sigue siendo nefasto, a mi eso me parece una realidad irrefutable.
River venia ganando de pedo, jugando cada vez peor, y salvandolo sus figuras, y ahora esas figuras no existen, están por el piso, River se queda un año mas en la B, es mas pierde contra Alte Brown, es muy obvio.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ponele candado, [MENTION=7926]melezama[/MENTION]. Lo único que falta es que surjan peleas en el foro mientras los responsables hacen cursos de marketing, alquilan predios o twittean.

Che, esos dos lunáticos ni pasaban por Politica y Sociedad :stuck_out_tongue:

Pero como Nahuel me estaba respondiendo a mi, supuse que dabas por sentado que yo habia dicho eso. Me alegro que no haya sido asi entonces.

Lo mejor es cerrarlo. Acá todo el mundo quiere lo mejor para River eso esta clarisimo.

Que alguien lo confirme, esto sería repuntar un poco el día.

Vieron que para algo sirvió Dominguez?

Desde que termino el partido de River sólo estuve en el foro y viendo a Los Pumas. Ni idea.

:lol::lol::lol:

Estaría bueno por dos cosas:

[ol]
[li]Para que dejen de joder con el forro ese.[/li][li]Para que se den cuenta que no es tan gracioso sufrir por un partido.[/li][/ol]

Yo te hablo desde mi punto de vista, si alguna vez puse algun comentario asi (no recuerdo sinceramente, creo que no, pero tal vez le di me gusta a alguno que si lo hiciera) iba dirigido para ellos.

:lol::lol: Me sacó una sonrisa en este día de mierda. Gracias, Tano (?)

No tenia nada que ver con el tema pero bueno :lol:
Hablando del tema concuerdo con Melezama…no solo el foro esta lleno de conformistas, eso lo ves en las canchas tambien, insultas y te miran mal estos personajes…

Yo tambien lo entiendo, pero bueno…cuando queden “marcados” dificilmente vuelvan de eso, al primer debate va a venir un “Vos callate pelotudo que …”

No creo, debe estar en miami haciendose petear por un trava… Y si se murió, por mas que suene frio, me chupa un huevo, con River no se lucra…

soy de los qeu hablaban en contra de pasarella desde antes de 2009, cuando se postulo a presidente ,y conicidimos varios ,dados los antecedentes ,de pronunciarnos en que se podria terminar en lo que es river hoy dada la poca capacidad tanto como dirigente como persona del bostero de chacabuco…eso me valio como a tantos, los LTA y la descalificacion de catalogarme como antiriver…
hoy,tanto tiempo despues, lamento,profundamente, haber acertado junto a un grupo reducido de personas en ese diagnostico…xq me duele river, xq hoy me gustaria comerme mas LTA viendo a un river gigante y ganador, de aquellos que hoy,en muchos casos, putean a pasarella olvidando lo tanto que lo defendieron/apoyaron/votaron…
de cualquier manera, no queiro hoguera para ellos, al contrario,xq son los que junto a todos los hinchas de river,los que lloramos hace tiempo x esta realidad, podemos llevar a la hoguera a quienes se lo merecen, los dirigenetes corruptos que hoy manejan el club…
lo peor que podemos hacer hoy es dividirnos,juntemosnos y peleemos juntos x cambiar esta realidad,sobre todo para que no se repita.

aguante river x sobre todo ,CARAJO!!!