No, pero eran “los abanderados” por asi decirlo. Que despues de lo que haya pasado muchos dejaron de nombrarlos es otro tema, pero estaban todos atras de ellos poniendole “me gusta” en sus respuestas sobradoras. Y no tengo ninguna duda que ellos se ponian contentos para poder venir aca a victimizarse y decir “no, pero si yo debo ser de boca”.
Yo lo critiqué desde el día 0, Andy, y precisamente esa crítica respecto de que nos poníamos felices cuando River perdía, a aramixs y a mí nos cayó particularmente para el orto.
Y no vi ninguna disculpa después, ni explicaciones respecto de que era dirigido para esos dos sujetos. Y al margen, no me importa. Si yo quiero apuntar a alguien, como en este post, le apunto y listo. Si no, lo que digo es general. Así de corta.
siempre he bancado totalmente a melezama, pero todavía no entiendo el sentido del thread (personal vendetta, quizá)
yo tampoco me banco los comentarios de algunos usuarios, por ejemplo cada vez que leo el nick hombrejingle o BARBAROJA, ya sé que voy a leer lloriqueos sobre los árbitros o los bosteros, posts con frases anacrónicas sobre River, como si estuviéramos todavía en nuestro reinado de los 90’s, etc.
pero no le doy tanta importancia, es obvio que todos queremos a River, que todos queremos el bien de River, y que la diferencia es la forma en que cada uno lo vive, lo expresa y opina
Entonces los que criticábamos a Almeyda desde las primeras fechas lo hacíamos por el hecho de seguir a esos dos boludos?
No se me cae nada si te digo que coincidía en varias cosas de las que ponían. Eso no quiere decir que pensaba lo que pensaba porque ellos estaban ahi. Estas desviando la discusión.
Hay que hacer las cosas realmente mal para que River tenga mas pasivo que los demas clubes y que encima se vaya a la b, y pase papelones, y juegue peor que equipos que con la recaudacion contra river les pagan los sueldos de un año, hay que hacer las cosas bastante mal eh.
Cada uno sabra porque lo hacia, yo tambien coincidia con ellos en muchas posturas sobre todo de politica y sociedad, pero mi critica apunta a otro lado, a las formas de expresarse. Si vos pierde River y lo primero que haces es entrar al foro a tirar una ironia en contra de los que piensan distinto, tan indignado no estas (no lo digo por vos, que quede claro). Pero bueno, tal vez estoy equivocado y esos dos seres llenos de luz y magia estan yendo a buscar a DAP.
Vos te vas al extremo. Muchas de las cosas que decís no tienen nada de realista a veces. Y mirá que este foro es recontra crítico eh. Que a 3 meses de terminar todo digas con toda seguridad que Boca gana todo y River no asciende, no tiene NADA de realista. Es pesimismo puro.
Vivís dando cosas por sentado que en el momento de leerlas chocan mucho. Ya lo hablamos alguna vez creo. Que no quede ahora como que tu postura es la posta. Ese “les avisé” no cuaja para nada.
Es tu forma de verlo y sentirlo, joya, pero a los foristas que les jode pueden tener toda la razón del mundo y nadie puede venir ahora a echarles en cara nada.
O realmente bien para el bolsillo de unos pocos. La manera de que se afanaron la guita y se siguen afanando la guita es terrible.
Es hora de un cambio, si hace falta que estemos 1 año más en la B para que el grueso de los socios/hinchas se de cuenta de que esto no puede seguir asi y se necesita de sangre nueva en la dirección del club, te lo firmo.
Lamentablemente todos nosotros no nos damos cuenta de las cosas hasta que nos pegamos un par de palos. Para algunos pocos ese palo fue el descenso, la gran mayoria parece no haber tenido ese click, yo espero que lo tengan pronto para que esta institución renazca.
Decir que las críticas a Almeyda se corresponden con las personas citadas es un insulto a la inteligencia y a la capacidad de análisis. Además, es algo evidente, no estamos debatiendo la teoría del origen de Neptuno.
Creo que es hora de abrir los ojos de una vez, yo no me la agarraria con los foristas porque se que quieren lo mejor para River, pero entiendo tu postura, tu calentura y en algunos casos la comparto. Yo te he leido varias opiniones tuyas como las de aramixs o de Insider y tantos otros que me han ayudado a cambiar de opinión como tambien no estar de acuerdo y seguir en mi postura, repito te entiendo pero creo que los responsables son otros.
Un abrazo.
La verdad…leo una y otra vez el post y viendo los comentarios siento que lo unico que se logra es dejar “marcados” a ciertos foristas de ahora en mas y que su estadia en el foro se vuelva poco feliz, y ni hablar que seran el blanco de todos los ataques si las cosas salen mal…