LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ (ESCRACHE A FORISTAS).

ya se la clase de buen tipo que sos Martin, aparte con ese nombre no podes ser “malo” :oops:

pero bueno, todos estamos re calientes, y los culpables no somos los foristas… el chori es un boludo… hasta mi novia me dijo “COMO VA A PATEAR EL CHORI QUE HACE TODO MAL???” , o sea, mi novia que sabe de fútbol como yo de moda se da cuenta… el problema es mucho mayor…

que se yo, bronca sentí en el descenso, ahora estoy anestesiado, casi inmutable, puteo durante los 90 minutos, y después caigo que sigo en el mismo foso…

abrazo tocayo, y ya vendrán mejores tiempos seguramente, porque no quiero imaginarme que pueden llegar a existir peores…

seran termos, pero esos termos apoyaban a donfrio.

Estoy de acuerdo. Yo pretendo cambiar ESTE foro, no pretendo cambiar River. Empiezo por lo que PUEDO. Por lo cual y dado a que más de una vez a mí me hicieron callar los tres o cuatro gatos locos que vos citás, hoy me siento en mi completo derecho de mandarlos ALAREPUTÍSIMACONCHADELALORA. ¿Me explico?

¿Catarsis? Seguro. Pero además, una necesidad inmensa de que no me rompan las pelotas más con necedades. Si se apoya porque es la más cómoda (claro, para protestar hay que moverse) OK. Lo mío fue declaración de principios. Al próximo que viene y apoya cualquier pelotudez, le salto a la yugular. Y sin “Abrazos, Martín”. ¿Me explico? :mrgreen:

Abrazos, Martín (para vos sí hay, tonto :lol:).

Apoyaban a Donofrio y cultivaban al Aguante. Nefasto.

Tampoco seamos asi con nosotros mismos. Ellos apoyaban a D´Onofrio por que les convenia, dudo que lo hayan hecho por convencimiento y si es asi bien por ellos. El resto, el que eligio a Pasarella presidente lo hizo creyendo que era lo mejor para River, no esperando este presente.
Nos equivocamos, pero no creo que nadie, por lo menos de acá, lo haya hecho con mala fe.

Y DONOFRIO ERA EXACTAMENTE LA MISMA MIERDA QUE PASSARELLA.

Entendamos. De esta hay que salir con gente NUEVA. No con los hijos de puta de siempre.

Doy fe de eso. [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] es más bueno que Lassie.

Sirve de algo esto??

Claramente la opción para presidente es cabello cuando lo saquemos a estos ladrones el día do into cuando no ascendamos

Caselli

A mí me sirvió, particularmente, Plata…

No comparto pero entiendo la calentura del momento Martín, creo que lo que menos tenemos que hacer en este momento es enojarnos entre nosotros, apuntar a los hijos de puta mayores.

Saludos.

Igual negro, no cambiamos nada cambiando al foro, de verdad no seamos ciegos…
Vos viste lo que es la cancha ? Que vos tengas 2 mil tipos con las cosas claras es lo mismo que si son 1995, esa simple cuenta te demuestra que nada va a cambiar mientras la inmenza mayoria no abra los ojos.
A mi esa “mayoria” me saco mucho de River, me saco las ganas de ir a la cancha, me saco las ganas de las protestas, me saco la escencia de pelear por lo mio, no te voy a mentir. Y sabes que ? Me siento como la mierda, me siento completamente culpable, al punto de creer (en un acto de egocentrismo terrible) que todo lo que le pasa a River es por que me esta pasando factura por el abandono…
Que se yo, no tengo ni ganas, ni fuerza para juzgar a nadie, estoy devastado.

La culpa no es del chancho, Pablo, lamentablemente.

No creo que lo hagan de mala fe, pero yo no me olvido las veces que ponían que estábamos contentos porque River perdía en el thread de Almeyda. No es mi intención defenestrar a ningún forista, pero no estaría mal que reconozcan las boludeces que ponían en esos momentos.

No es lo mismo, no tiene sentido la discusion.

EXACTAMENTE ESO ES LO QUE ME ROMPE LAS PELOTAS EN ESTE PRECISO MOMENTO.

Acordate que en ese thread posteaban “pablito y caro” dos excelentes personas, me juego lo que quieras que varios de los palos que les han tirado eran para ellos dos.

Martin, yo puse repetidas veces que TR fue el lugar donde se denunciaron (a tiempo) todas las calamidades que se podian venir. Desgraciadamente, no sirvio para nada.

Yo me registre en el 2008, viendo que era un foro de buen nivel, esto quiere decir, con varios foristas cuyos pensamientos me eran interesantes. Afortunadamente todos ellos siguen escribiendo hoy y se han agregado algunos (pocos, eso si).

Hay muchos foristas en TR Campo de Juego que siguen esa linea que marcas vos, Aramix entre otros. Que se yo, Insider, Turcocarp, Ariel Santillan, Francisco (River mi vida), Cochigallina, Maxi Gallina por citar algunos, han estado en lineas generales en esa linea y anticipando, y sobre todo, fundamentando, lo que podia llegar a pasar. Yo tambien, en la medida de mis posibilidades he seguido esa linea y me preocupe por tratar de explicarla, no se si lo he logrado.

En mi caso no me fijo en los que bancan a DAP o Almeyda o quien sea, a menos que me dan una razon que me haga, al menos, dudar. Simplemente no ha sucedido. Por suerte en ese sentido no tengo esa bronca con algun/os forista/s que tenes vos, te diria por el contrario, siempre agradeci poder leer opiniones como las que te mencione en el Foro, que te hacen ver que no perdiste la razon, que no sos el unico que ve las cosas de esa forma.

un abrazo

OK.

Uno era una cagada de burro. El otro era una cagada de asno. Y el tercero, una cagada de mula. TENES RAZON, ERAN DIFERENTES.

Ellos dos criticaban a Almeyda nada más? Me cansé de citarlos a los que ponían cosas así y nunca dijeron que iban para ellos dos. Realmente deben seguir pensando que nos ponemos contentos cuando River pierde.