A full Martin, yo siempre te considere como una de las mejores opiniones en el foro y me hiciste cambiar de parecer muchas veces, pero si generalizamos con que el hincha de River pretendia a Passarella como presidente creo que estamos equivocados. Hacer leña del arbol caido no sirve de nada, si el hincha de River tuviera 2 dedos de frente, un tipo como Passarella ni se hubiera presentado a elecciones.
De hecho, era el mas fiel aliado de Aguilar, fue quien, de manera mas popular, compartio parte del despelote que ocasiono papada and company.
Nacho, ahí partís de un error. NO FUIMOS VISIONARIOS.
En River, dirigencialmente se estaba haciendo todo para el orto. Así de corta. River tenía un pasivo de 200 millones de mangos. Tenía cheques rechazados en todos los bancos. Tenía la mayor parte de su deuda con bancos, o sea, exigible a corto plazo.
Era más fácil el pronóstico. Un descalabro dirigencial así… tenía que ser un milagro si no se traducía en un descalabro deportivo.
Y yo que dije che? Soy un antipassarelista de la primera hora (creo que lo empecé a putear prácticamente después del 6 a 0 a Oriente Petrolero cuando debutó como DT en su segundo ciclo).
Y justamente, como creo que es el máximo responsable del descenso (Bordagaray señores, Bordagaray) hay que caerle a él y no a los jugadores que en definitiva no fueron los que nos descendieron. Y al técnico creo que está bien pegarle, por improvisado.
Pero que, a vos te siguen quedando dudas que Donofrio con Francescoli y Alonso era mejor opcion que Passarella con J.J (su as de espadas)y Almeyda??? no me digas que seguís defendiendo lo indefendible Niko, ya esta, los hechos son abrumadores, Passarella fue lo peor que nos pudo pasar, no podemos seguir negandolo, que mas necesitas, que River desciende a la metro??? que mas.
Estoy recordando una firma de “Daniel Pasarella presidente” :lol::lol:
El mejor me parecía Caselli, o al menos el que daba la sensación tenìa un plan a corto plazo. (Y que dios se apiade de mi alma,porque tampoco es una joyita)
están organizando por Facebook y Twitter movilización en paz al monumental para pedir cambios urgente. sí no viviera en santiago del estero iría como sea. estoy destruido
Nah, ni ahí. En ese momento era lo más lógico pensar en que era imposible. Te dije que el 95% de los hinchas lo veía imposible en el 2007? fui generoso, el 99%. Estabas en ese 1%. Que corras a los hinchas con eso me sigue pareciendo cualquiera, sea cual sea el descalabro.
Yo hoy hice EXACATAMENTE lo mismo que vos en la creación del tema, pero cara a cara. Sería un hipócrita si te lo reprocho. Ahora bien, no le voy a caer a alguien que se equivocó cuando era TOTALMENTE lógico pifiarla.
excelente Martín. soy uno de los tuyos, es decir, ya desde las elecciones decía q este simio, ignorante definciente mental no era el cambio necesario.
usá todo el poder verde para cortar cabezas!!!:twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:
Yo abri un thread sobre los promedios incluso antes que el de Cochi, claro que me paraba en la otra vereda, pero el debate tambien lo habia planteado. Quizas con dificultades para argumentar pero bueno, tenia 15 años. Aun asi leo lo que puse y es entendible. En aquel momento pensaba que los que hacian negociados con River iban a hacer algo para que no se cayera ese monstruo que les permitia robar y bueno, me dijeron que era aguilarista :lol:
Pero no sabemos lo que pudiera haber sido, segun tipos de informacion como Matias, por ejemplo, Donofrio era una de las peores opciones o la peor, habian hasta hecho una pagina de internet contando antecedentes de este tipo…
Si me preguntas hoy te voy a decir: ‘Cualquiera menos Passarella’, antes te decia: ‘Cualquiera menos Donofrio’, las opiniones de las personas se van adaptando al tiempo y los conocimientos adquiridos al momento de expresarse.
Donofrio era para todos el anticristo, y me molest amucho que hablemos de esto porque no podemos volver el tiempo atras para lo que hubiera sido…
Yo no estoy conforme ni mucho menos, para mi la mejor opcion siempre habia sido Caselli, era el unico que estaba al tanto de la situacion y que tenia armas como para defenderse…
Yo siempre quiero lo mejor para River, siempre, no me importa si yo quedo como un estupido, siempre quiero lo mejor para River.
Passarella termino siendo la peor opcion porque termino pasando lo peor…
Me conoces, nos leemos hace mucho y sabes que te respeto, pero perdoname macho no me parece que esto sume en nada al momento. Si lo haces por una nesecidad propia barbaro, te respeto, no lo comparto en absoluto.
A ver, me parece que acá el bancar o no un jugador o un dt no hace que las cosas salgan bien o mal, creo que simplemente es la forma de cada uno de elegir vivir todo este momento de River, despues podemos debatir, estar o no de acuerdo pero todos queremos lo mismo, todos queremos lo mejor para River sin importar las formas o los interpretes.
Sin te pones a pensar a pesar de pequeñas diferencias o gustos en este foro TODOS o casi sabemos que el peor error en River, que lo que hace que hoy estemos como estamos es nuestro presidente y sus secuaces y sin embargo, pensando todos asi no podemos cambiar algo, por que River es mucho mas que este foro, por que de los 50 mil tipos que River lleva a la cancha creo que el 1% son de este foro, y los que cantan “jugando bien o jugando mal” o los que aplauden a Almeyda no son los 3 o 4 gatos locos del foro que lo bancan, son otros tantos miles mas.
Yo hoy estoy dolido, esa es la palabra. Estoy cansado de buscar culpables de turno, ya no me hace bien mirar para el costado y creer que todo es culpa de Dominguez, de Pavone o de Funes Mori…
No se negro, creo que escupirle el veneno que nos produce River hace años a otros foristas por pensar diferente o por que en un debate alguna vez te cuestionaron no hace mas que crear un clima de revancha pedorro que no nos lleva a ningun lado. Yo a Gata lo conozco, comparti muchas cosas con él, desde un partido, una pizza y una birra hasta una salida y a pesar de que en muchisimas cosas no coincido con él (de River, de la vida, de todo) se que es un muy buen tipo, un tipo que mas allá de todo quiere lo mejor para River como vos. Mismo con Aramix, con el cual me cruce miles de veces por que no comparto ciertas formas de expresarse (por que en el sentimiento pensamos muy parecido), hasta lo trate de bostero mas de una vez y sin embargo desde hace un tiempo que lo charlamos entendi que es su forma de vivir esto, y que ni yo ni nadie somos quien para juzgarlo, podemos compartir o no pero no por eso cada vez que algo no pase como el anda vaticinando desde un principio saldria a armar un tema para tirarle el archivo en la cara…
En fin, respeto tu manera de que te pegue esto, como dije antes no la comparto. Yo por mi parte estoy triste como pocas veces en mi vida, la verdad desde que termino el partido no emiti un sonido, una mueca, nada…solamente puedo escribir ahora pasado un rato acá en el foro por que siento que del otro lado hay gente que me entiende, que mas allá de si bancan a Almeyda, a Dominguez o a quien sea estan tan dolidos como yo.
Ya lo dije en otro post, yo me la pase defendiendo a Dominguez en la semana para que me haga esto en el partido. Nobleza obliga y tenían razón aquellos que me dijeron que estaba equivocado. Lamentablemente Dominguez es otro oportunista.
Hago un breve flashback al partido con almirante brown en isidro casanova… Alli passarella y la dirigencia que lo acompañaba debio dejar el sector de platea en el que estaba por las agresiones verbales que tenia y que podia llegar a tener, hay videos de ello, y ahora que recuerdo despues de eso nunca mas se lo puteo en una cancha, que yo recuerde en el monumental nunca se dijo nada y yo fui a todos los partidos de local salvo este ultimo. AHI HAY UN ERROR NUESTRO.