LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ (ESCRACHE A FORISTAS).

Si. Pero a veces hay posturas que no se entienden. Como bancar a ciertos jugadores por sobre River. O mismo al Dt. Ya a Passarella calculo que no lo banca ni la puta de la mujer (Pobre mina)

Es necesario un thread para pegarle a un forista por creer que a River le iba a ir bien o lo que sea?
Pero bueno [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] puto, devolve la plata que te llevaste.

Funes mori tiene mas huevos que Dominguez, increible…

CUANDO SE VA A HACER ALGO, ORGANIZEN LOCO PORFAVOR, NO PUEDO SEGUIR SENTADO EN ESTA SILLA MIENTRAS RIVER SE VA MURIENDO.

Éramos varios los que puteábamos en este foro a Passarella en el 2006 cuando licuaba el poderío futbolístico y económico de los jugadorazos que teníamos en planteos tácticos patéticos y negociados espurios en complicidad con Aguilar e Israel.

Lo que pasa es que después vinieron “las cruzadas” y se dejó de debatir honestamente. Se le empezó a rendir culto a la limoneada en el momento en que más fácil resultaba ser escéptico.

Yo no me olvido de los que me decían LTA cuando Passarella ganó las elecciones. Pero bueno, allá ellos, el propio curso de los acontecimientos se encargó de dejarlos en ridículo. Ahora es tiempo de hacer lo que amerita la cirscunstancia: Pedir a estos jugadores que nos asciendan. Pedirle a Almeyda que se vaya ni bien termine el torneo y linchar a Passarella.

Otra cosa. Yo acabo de tener 3 infartos, Pero no va a faltar el que si por esas cosas del destino (DIOSSSSSSSSSSSSS QUIERAAAAAAAA, Que haga 7 goles el chori!!!), River asciende, te lo ensarte en la frente.

Nacho… vos fuiste uno de los que contestaste en ese post en el cual yo hablaba del descenso, allá por el 2007, diciéndome que un descenso de River era IMPOSIBLE. :mrgreen:

A lo que voy… evidentemente, siendo caballeros, metiéndonos la lengua en el orto y no diciendo “vieron que se los dije?” no logramos un carajo. Encima en ese momento, había varios P-E-L-O-T-U-D-O-S (ninguno de los que nombré en este thread, que quede claro) que decían que nuestra postura era de esperar que a River le pasara lo peor, para tener la razón. No, loco, yo hoy me fui llorando del bar donde veía el partido, porque ya me la veo NEGRÍSIMA. Entonces, que quede claro, queremos el bien de River. Ahora, lo que no necesitamos es HINCHAS QUE NO SEAN NI PUSILÁNIMES NI ESTÚPIDOS.

Porque si no, se viene este fracaso, el día de mañana nos zampan a Ortega en el banco (un ídolo, sin dudas, pero que no sirve para el momento) y todos diciendo “eeeeeeh viejita, al Burro hay que bancarlo”. Y listo, otro fracaso.

Si quieren cuento el cuento del cazador que iba a cazar monos, para que gráficamente se entienda.

PARA QUE QUEDE CLARO, ESTA VUELTA MI DESAHOGUE ES CON ELLOS.

PORQUE QUE QUEDE CLARO:
PASSARELLA ES UN BOSTERO Y ES UN SORETE, DE ÉL NO ESPERO NADA.
ALMEYDA ES UN BOSTERO Y ES UN SORETE, DE ÉL NO ESPERO NADA.
AHORA… DE LOS QUE EN SERIO SON HINCHAS DE RIVER, SÍ PUEDO ESPERAR ALGO.

Por eso la crítica.

Abrazos, Martín.

Yo no putearía a nadie, porque de una u otra manera, sufren como cualquier hincha de River, pero estás en todo tu derecho de expresarte como quieras, Marto. Yo no critico al que pensaba de una manera y cambió ante algo tan evidente, pero sí que no entiendo a aquellos que basan todo en los resultados. Es como si se compraran una casa y primero se les cae el quincho, después le cortan el agua. Después el gas. Después tiene el cartelito de peligro de derrumbe. Pero no, ellos te dicen que la casa está bien porque todavía no se cayó.

Doy fe de que en el thread que hablábamos del descenso, Alejo era uno de los pocos que veía exactamente lo mismo.

Posta no es serio, nos está cargando este hijo de puta? metido en twitter en el vestuario después de este partido, que pedazo de hijo de puta, se lo tienen que prohibir desde el club, es un boludo que no está bien de la cabeza claramente.

Yo creo que si eso llega a pasar, muchos de los que hoy se apuran en salir a defenestrarlo, van a ser los primeros en ponerlo en el pedestal.

No sería el primer caso. No existen las medias tintas en el fútbol argentino.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION], Comparto la escencia del post.
Por la edad, yo era de los hinchas que hace 15 años cuando River ganaba 1-0 jugando mal, me iba puteando y re caliente, imagina que ver esto es un castigo al alma.
En las últimas elecciones me alegré de que no gane D’onofrio, pero no me gustaba nada Pasarella, nunca lo vi preparado; y termina haciendo la peor gestión de la historia (para mi peor que Aguilar).
Elijo el paladar negro sobre la cultura del aguante. Esta situación no da para más.

Claro pero da la casualidad que solo Martin y yo, no se si me olvido de algún otro, fuimos los únicos que puteamos cuando gano Passarella, mientras el resto del foto FESTEJABA, entonces a mi personalmente me da bronca, porque bastaba con ver el curriculum de Passarella para darse cuenta como íbamos a terminar, no era tan difícil Alejo, no es ser adivino, solamente un poco de sentido común, la mentira que armo juntándose con Ramon, y a los 2 min todos los boludos poniendo " voten a Passarella que vuelve Ramon", sabes que dije yo??, que se olviden de Ramon con Passarella que era un puesta en escena MUY OBVIO, tenia mas chances de llegar Ramon con Francescoli que con Passarella, porque Enzo no se lo bancara pero no es boludo, ni caprichoso, tan simple como eso, y que paso??? todos técnicos de mierda, uno peor que le otro, y cuantos votos habrá ganado el hijo de puta este por esa juntada con Ramon??? ahi gano la elección, sin dudas, nos garcho a todos de parado, hay que aceptar los errores Alejo, votar a Passarella fue un error ENORME, lo dije antes de que gane y lo dijo ahora, siempre me pareció el peor de 3, claramente el peor. Y hoy lo confirma, seguir sosteniendo que era el menos malo es imposible, es solo mentirse a uno mismo.

A mí, lo que más me duele son esos mensajes en los que, sin nombrarnos, nos tildaron de no querer a River a los que encabezamos el thread de los promedios y a los que alertábamos que Almeyda era una pésima opción o que veíamos mal a Chori o a Cavenaghi. Sinceramente, creo que hay pocos tipos que sufren lo que sufre [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]. Él intentaba dar un alerta y lo trataban como a un enemigo.

En vista de que no hicimos escrache de todos los que nos tildaban de bosteros cuando decíamos que River se podía ir a la B, en vista de que no hicimos escrache de todos los pelotudos que se comieron cualquier globo aerostático de cualquier dirigencia y en vista de que no hicimos escrache de todos los pelotudos que apoyaron a Passarella…

…Y SÍ, ES NESARIO, DIRÍA EL CARLO’.

Parece que si no escrachamos, hay rienda suelta a seguir pelotudeando, ¿vio?

No se festejaba que habia ganado Passarella, sino que no habia ganado D´Onofrio, a quien muchos pintaron de anticristo…

Para colmo, me acuerdo que algunos de los anti-todo querian que ganase MERA FIGUEROA, no solo que era flor de ladri sino que no lo conocia casi nadie.

Yo también no lo puteo por el penal de hoy, pero esto llego a los limites de todo ya, NO SIRVE ESE JUGADOR, RECIÉN AHORA SE DAN CUENTA, Y LO PEOR DE TODO QUE HAY GENTE QUE LO SIGUE BANCANDO, NO ME ENTRA EN LA CABEZA.

Más vale que lo veía como imposible, obvio. Sinceramente me parece una pelotudez pasar factura por eso. Ni siquiera había llegado el torneo de los 14 puntos. Muy visionario de tu parte, pero no le caigas a los hinchas que lo veíamos como imposible porque ya estás meando totalmente afuera del tarro. Y les vas a tener que caer al 95% de la gente eh. Si rumbeas para ese lado, CUALQUIERA.

En lo que respecta a lo actual, o al corto y mediano plazo, es otro cantar. Hoy me cruzé feísimo con un amigo por lo mismo. No me entran en la cabeza ciertas posturas y me saco. Pero tiene que quedar en claro que pelearnos entre nosotros no va, está mal.

Algunos sí, Niko. Otros ME DEFENDÍAN A PASSARELLA DE PRESIDENTE. No como el mal menor. Sino como el “bien mejor”. No sé si me explico.

Creer que River podia irse al descenso alla por el 2008 era para la mayoria una utopía, no los hace genios por haber acertado en cuanto a las catastrofes, una cosa es anticiparse a los hechos como hacer Martin y otra es constantemente tirar mierda y decir pavadas como hacen otros.