LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ (ESCRACHE A FORISTAS).

jajajaj… recien leo esto… estabas caliente Martin eh? yo tambien, pero bueno ya se me pasó…

Creo que hay jugadores que aportaron bastante a este ciclo, que por ahi no está terminando como hubiesemos querido todos…

Me muero :lol:

Los que se quejan ahora no fueron capaces de ir a una marcha en contra de Passarella, pero si fueron a una banderazo de mierda. Asi no llegamos a nada, y me da mas bronca todavia que nos puteen y/o critiquen a nosotros porque sufrimos.
Es una buena idea, yo me prendo

Te acordas como me mando a la mierda el boludo de Tresieguet porque dije que el objetivo si ascendemos es sumar puntos y que jugar una copa sería negativo por esa razón???

Encima me mandó a estudiar la historia de River y su idolo es TREZEGUET, jaja. Y si, como voy a querer ver jugar al equipo suplente de River la sudamericana??? Andres Rios, Bou y Fuji Mori sería la delantera, quedamos eliminados en primera ronda con Deportivo Pasto, y el muchacho este me trato de cagón e ignorante de la historia de River.

Espero que en la bandera de Pilar tachen tu cara y pongan la de Ereros, depre hijo de puta.

Hay que hablar en caliente,sirve y mucho en este momento mas que nada porque perdio central y parece que somos el barsa

excelente todo.

Aplausos.

Sin comentarios, a destacar para los que hablan del Culo de BOca:

NO tenemos Culo nosotros??..Estamos primero gracias a Dios y todos sus santos!!..el culo lo venimos teniendo con los resultados de los otros equipos!!!..
Como viene jugando River, podriamos estar cuartos y comodos… Demos gracias al Barba…de llegar con posibilidades.
Almeyda…sea cual sea el resultado te tenes que ir .

Nah, hay algo que no es ninguna novedad sino que es histórico, y es que Boca siempre ligó mucho más que River.

No veo cuál es el problema con que se remarque eso.

Esa es la esencia del foro, pegar sin nombrarte…:twisted:
Espero que el sábado o domingo River ascienda y se termine toda esta mierda.
Así seguimos puteando a Pasarella en primera.

Si boca ligo mas que nosotros , entonces deberia pasarnos en campeonatos … si analizamos profundamente, el culo y la suerte en el futbol no existe!!!..si Trezeguet le pega con la canilla, tiene mas posibilidades de errar el gol, uno direcciona el disparo, uno hace la falta, uno decide, no es suerte, son desiciones y presiciones.
El arquero ataja y decide, no es culo que haya intuido el arquero que el chori iba a patear al medio.

Si River tiene más campeonatos es porque tuvo mejores equipos, lo cual no quita que incluso cuando nosotros teníamos mejores equipos y jugábamos mejor, ellos ligaban. Y le ganaban al equipo tricampeón con 11 picapiedras, metiendo goles con la nuca.

Bueno claro, válido el ejemplo, Trezeguet le pega con la canilla y la manda afuera. Palermo le pega con las dos piernas al mismo tiempo y la mente, hasta en esas ligan.

Pero no es suerte, es Fisica, la direccion a la pelota se las das Vos.
Hablan de culo de boca, cuando esta peleando 3 campeonatos, entonces por mas que los odio a los bosteros del orto, por dentro se que no es de CULO, que si llega a esto es por que su club (dirigencia), hizo las cosas bien, mantuvo un equipo, un cuerpo tecnico (con un dt con experiencia mas alla de que no me guste Falcioni como dt).
Incorporo mejor que nosotros y que el resto de los demas equipos de primera division.

Llamalo física si querés. Me refiero a la suerte en el fútbol como a todo lo que sale bien si ser consecuencia de una acción premeditada.

Falcioni en su primer campeonato en Boca estuvo a milímetros de irse, lo salvó el resultado de un partido que le dan vuelta a Tigre en la Bombonera. Por cierto, técnico mezquino. Boca no juega a nada. Ni siquiera creo que tenga un gran plantel. Tiene culo, tiene la cancha donde arrugan todos (incluso los árbitros) y tiene a Riquelme que es un fenómeno.

¿La esencia del foro? Aclaralo, por favor. Imagino que otros foristas, moderadores y administradores querrán saber a qué te referís con semejante definición.

Si, yo estoy atento a la respuesta.

Ok dejemoslo ahi, por que vos pensas que Boca gana todo de culo y yo pienso diferente. Si para vos Boca no tiene un buen plantel…te fijaste el plantel de Boca??.. compro lo mejor del futbol Argentino, en un momento los mejores defensas del torneo, como Cellay-Caruzo-Insaurralde , se trajo a Ervitti…a Cvitanich… A Rivero… A Somoza, jugadores que muchos aca en el foro querian para river, Se trajo a SIlva…y no tiene buen plantel??..estamos en Argentina …no en Europa, para aca es un plantel de la puta madre

Ustedes estan hablando de la suerte pero en realidad se trata de la presion ejercida por el contexto de un partido y la repercusion en cada grupo de jugadores,estos ,los nuestros,se cagan todos en las dificiles por eso sus desiciones vienen de la mano del miedo asi que es mas dificil que emboquen una,en cambio los bosteros con la presion se agrandan y se animan a pegarle de cualquier lado las veces que sea hasta que entra

¿Me estás cargando?