jajajaj… recien leo esto… estabas caliente Martin eh? yo tambien, pero bueno ya se me pasó…
Creo que hay jugadores que aportaron bastante a este ciclo, que por ahi no está terminando como hubiesemos querido todos…
jajajaj… recien leo esto… estabas caliente Martin eh? yo tambien, pero bueno ya se me pasó…
Creo que hay jugadores que aportaron bastante a este ciclo, que por ahi no está terminando como hubiesemos querido todos…
Me muero :lol:
Los que se quejan ahora no fueron capaces de ir a una marcha en contra de Passarella, pero si fueron a una banderazo de mierda. Asi no llegamos a nada, y me da mas bronca todavia que nos puteen y/o critiquen a nosotros porque sufrimos.
Es una buena idea, yo me prendo
Yo no quiero tirar bronca contra nadie porque no es momento… pero muchos piensan que hay HINCHAS que tienen mentalidad perdedora… es realmente sorprendente a donde nos llevó todo esto…
Te acordas como me mando a la mierda el boludo de Tresieguet porque dije que el objetivo si ascendemos es sumar puntos y que jugar una copa sería negativo por esa razón???
Encima me mandó a estudiar la historia de River y su idolo es TREZEGUET, jaja. Y si, como voy a querer ver jugar al equipo suplente de River la sudamericana??? Andres Rios, Bou y Fuji Mori sería la delantera, quedamos eliminados en primera ronda con Deportivo Pasto, y el muchacho este me trato de cagón e ignorante de la historia de River.
Espero que en la bandera de Pilar tachen tu cara y pongan la de Ereros, depre hijo de puta.
Hay que hablar en caliente,sirve y mucho en este momento mas que nada porque perdio central y parece que somos el barsa
Lastimoso lo del creador del tema, queriendo amenazar con poner citas de comentarios?? A quien le hace cosquillas eso??
Por mi parte digo algunas cosas
-Estoy hecho mierda como todos, y lo que mas me provoca dolor es la desesperanza de saber que en 2013 salvo un milagro esto va a seguir igual porque capaz que no esta mas Passarella pero estara otro igual o peor, seguiran las mismas lacras de siempre, el único milagro y la pequeña esperanza que me queda son las agrupaciones de Socios como la 28 de septiembre
-Festeje a morir el triunfo de Passarela en las elecciones, si, asi es, tenia una alegria como si hubiesemos ganado un torneo, me acuerdo que el foro era una fiesta porque se habia derrotado al aparato Aguilarista, yo hubiera preferido que gane Caselli, pero bueno, antes que don frio era mejor Passarella, recuerdo que todos estabamos un poco contentos, y le destaco a Melezama que el siempre dijo que Passarella era igual que los otros 2, y la unica salida era votar a un Mera Figueroa o Kiper (Para mi era tirar el voto, no tenian chances y ademas Mera me parece el mismo transfuga que los otros nada mas que con menos votos)
Pense que el mandato de Passarella iba a ser malo, pero que al menos, ya que no estaba mas Israel, no iba a ser tan escandaloso y en lo deportivo quizas nos iba a ir mejor, me equivoque,la imprevisibilidad la inoperancia, la falta de tacto de Passarella nos termino condenando
Aun asi sigo agradeciendo que no gano Donofrio porque si el Aguilarismo seguia en River, desapareciamos posta, ademas del saqueo escandaloso de esos tipos, regalaban a los juveniles en packs ridiculos que rifaban el patrimonio del club por años y años y no te traian ni un refuerzo, basta con solo fijarse los refuerzos de 2008-2009 los jugadores impresentables que traian e iban en decadencia torneo a torneo, es probable que a esta altura estariamos gerenciados
- Almeyda no esta preparado para dirigir River, me gustaria que ascienda a River y que no siga, pero, dentro de este contexto de River, que esta destruido que es un barco semi hundido al que solo lo sostienen sus hinchas, es muy probable que llegue algun tecnico como Gorosito, Astrada o Rivoira, en este sentido creo que con un dt de esos River hoy estaria en mitad de tabla en la B, por eso si se da lo que todos queremos y logramos el ascenso a Almeyda lo voy a aplaudir porque para mi cumplio con su trabajo que era ascender a River, ¿De pedo? Bueno,nose estariamos discutiendo 40 horas, ya que si vamos al “Culo” Boca cuando en primera fase de Libertadores perdia 0-1 con Arsenal, los de Sarandi se perdieron un par de goles abajo del arco que hubiesen significado la eliminacion de Boca de la copa, hoy tienen el 95% de la Copa ganada, Central que nunca habia errado un penal lo erra contra Bosta y no puede eliminarlo, por el campeonato Colon se come 40 millones de goles en la Bostanera, en Rafaela Bosta empata en el septimo minuto de suplemento, en fin, Almeyda nunca logro que este equipo juegue a algo, la verdad que el equipo de a ratos es lastimoso y contra un monton de equipos que ganamos me fui mal pq el equipo no jugaba a nada, Almeyda no pudo lograr lo que en los ultimos 10 años solo logro Ramon Diaz, Pelegrini(solo en el Clausura 2003) y Astrada (en el primer torneo) que es justamente armar un equipo que juegue bien y de a ratos lindo, ni Almeyda ni Passarella, ni Astrada (segundo periodo) ni Merlo ni JJ, ni Cappa ni Simeone lo lograron, algunos con mas resultados, otros con menos, todos los equipos fueron regulares, malos y malisimos.
Almeyda afronto el torneo mas dificil de la historia desde la presion (lo del nivel futbolistico del Nacional es discutible, para mi es similar al de primera, acepto el que dice que es inferior o muy inferior, me rio del que dice que son equipos amateurs) no como martir, obvio que otro dt lo hubiera hecho si el no hubiera agarrado, pero la historia lo puso en ese lugar, y el equipo hizo 70 puntos jugando mal, quizas Sampaoli, Bielsa o Ramon Diaz hacian 90 y quizas Simeone o Troglio hacian 45, la mayoria de “finales” que tuvo hasta ahora fueron malas y muy malas, todavia queda una mas, quizas 2 mas o 4 mas, hay que ver que pasa, ya ni pido que jueguen bien ni nada solo que ganemos y termine todo este sufrimiento, con esa pequeña esperanza de que el equipo que quede despues de junio este a la altura, se desprenda de toda la mierda dirigencial que nos rodea y pueda imponerse en la cancha, y que en 2013 llegue el milagro-A mi me molesta de sobremanera que hinchas de River digan “River que cagon que sos” “River la concha de tu madre, que gallina que sos”, “Odio mas a los hinchas de River que a los de Boca” “Que nos envidian los bosteros si ellos son tricampeones y nosotros somos la risa del pais y estamos en la B”…me choca mucho leer puteadas hacia River, puteen a los jugadores, a los dirigentes a Almeyda pero si les da verguenza River no pongan nada , a River lo amamos todos no lo insulten, especialmente en redes sociales donde hay hinchas de todos los clubes, todavia que estamos hechos mierda esos comentarios te hunden mas el espiritu y agrandan mas el ego de los BOSTEROS HIJOS DE RE CONTRA MIL PUTA, jamas voy a decir algo a favor de eso soretes de mierda, por mi que se mueran todos y jamas preferiria a un bostero por sobre un hincha de Rive
excelente todo.
[b]-A mi me molesta de sobremanera que hinchas de River digan “River que cagon que sos” “River la concha de tu madre, que gallina que sos”, “Odio mas a los hinchas de River que a los de Boca” “Que nos envidian los bosteros si ellos son tricampeones y nosotros somos la risa del pais y estamos en la B”…me choca mucho leer puteadas hacia River, puteen a los jugadores, a los dirigentes a Almeyda pero si les da verguenza River no pongan nada , a River lo amamos todos no lo insulten, especialmente en redes sociales donde hay hinchas de todos los clubes, todavia que estamos hechos mierda esos comentarios te hunden mas el espiritu y agrandan mas el ego de los BOSTEROS HIJOS DE RE CONTRA MIL PUTA, jamas voy a decir algo a favor de eso soretes de mierda, por mi que se mueran todos y jamas preferiria a un bostero por sobre un hincha de River[/b
Aplausos.
Sin comentarios, a destacar para los que hablan del Culo de BOca:
NO tenemos Culo nosotros??..Estamos primero gracias a Dios y todos sus santos!!..el culo lo venimos teniendo con los resultados de los otros equipos!!!..
Como viene jugando River, podriamos estar cuartos y comodos… Demos gracias al Barba…de llegar con posibilidades.
Almeyda…sea cual sea el resultado te tenes que ir .
Sin comentarios, a destacar para los que hablan del Culo de BOca:
NO tenemos Culo nosotros??..Estamos primero gracias a Dios y todos sus santos!!..el culo lo venimos teniendo con los resultados de los otros equipos!!!..
Como viene jugando River, podriamos estar cuartos y comodos… Demos gracias al Barba…de llegar con posibilidades.
Almeyda…sea cual sea el resultado te tenes que ir
Nah, hay algo que no es ninguna novedad sino que es histórico, y es que Boca siempre ligó mucho más que River.
No veo cuál es el problema con que se remarque eso.
A mí, lo que más me duele son esos mensajes en los que, sin nombrarnos, nos tildaron de no querer a River a los que encabezamos el thread de los promedios y a los que alertábamos que Almeyda era una pésima opción o que veíamos mal a Chori o a Cavenaghi. Sinceramente, creo que hay pocos tipos que sufren lo que sufre @Cochigallina. Él intentaba dar un alerta y lo trataban como a un enemigo
Esa es la esencia del foro, pegar sin nombrarte…:twisted:
Espero que el sábado o domingo River ascienda y se termine toda esta mierda.
Así seguimos puteando a Pasarella en primera.
alex_domi:Sin comentarios, a destacar para los que hablan del Culo de BOca:
Almeyda…sea cual sea el resultado te tenes que irNah, hay algo que no es ninguna novedad sino que es histórico, y es que Boca siempre ligó mucho más que River.
No veo cuál es el problema con que se remarque eso
Si boca ligo mas que nosotros , entonces deberia pasarnos en campeonatos … si analizamos profundamente, el culo y la suerte en el futbol no existe!!!..si Trezeguet le pega con la canilla, tiene mas posibilidades de errar el gol, uno direcciona el disparo, uno hace la falta, uno decide, no es suerte, son desiciones y presiciones.
El arquero ataja y decide, no es culo que haya intuido el arquero que el chori iba a patear al medio.
Alejo: alex_domi:Sin comentarios, a destacar para los que hablan del Culo de BOca:
Almeyda…sea cual sea el resultado te tenes que irNah, hay algo que no es ninguna novedad sino que es histórico, y es que Boca siempre ligó mucho más que River.
Si boca ligo mas que nosotros , entonces deberia pasarnos en campeonatos … si analizamos profundamente, el culo y la suerte en el futbol no existe!!!..si Trezeguet le pega con la canilla, tiene mas posibilidades de errar el gol, uno direcciona el disparo, uno hace la falta, uno decide, no es suerte, son desiciones y presiciones.
El arquero ataja y decide, no es culo que haya intuido el arquero que el chori iba a patear al medio
Si River tiene más campeonatos es porque tuvo mejores equipos, lo cual no quita que incluso cuando nosotros teníamos mejores equipos y jugábamos mejor, ellos ligaban. Y le ganaban al equipo tricampeón con 11 picapiedras, metiendo goles con la nuca.
Bueno claro, válido el ejemplo, Trezeguet le pega con la canilla y la manda afuera. Palermo le pega con las dos piernas al mismo tiempo y la mente, hasta en esas ligan.
alex_domi: Alejo:Nah, hay algo que no es ninguna novedad sino que es histórico, y es que Boca siempre ligó mucho más que River.
El arquero ataja y decide, no es culo que haya intuido el arquero que el chori iba a patear al medioSi River tiene más campeonatos es porque tuvo mejores equipos, lo cual no quita que incluso cuando nosotros teníamos mejores equipos y jugábamos mejor, ellos ligaban. Y le ganaban al equipo tricampeón con 11 picapiedras, metiendo goles con la nuca.
Bueno claro, válido el ejemplo, Trezeguet le pega con la canilla y la manda afuera. Palermo le pega con las dos piernas al mismo tiempo y la mente, hasta en esas ligan
Pero no es suerte, es Fisica, la direccion a la pelota se las das Vos.
Hablan de culo de boca, cuando esta peleando 3 campeonatos, entonces por mas que los odio a los bosteros del orto, por dentro se que no es de CULO, que si llega a esto es por que su club (dirigencia), hizo las cosas bien, mantuvo un equipo, un cuerpo tecnico (con un dt con experiencia mas alla de que no me guste Falcioni como dt).
Incorporo mejor que nosotros y que el resto de los demas equipos de primera division.
Alejo: alex_domi:Si boca ligo mas que nosotros , entonces deberia pasarnos en campeonatos … si analizamos profundamente, el culo y la suerte en el futbol no existe!!!..si Trezeguet le pega con la canilla, tiene mas posibilidades de errar el gol, uno direcciona el disparo, uno hace la falta, uno decide, no es suerte, son desiciones y presiciones.
El arquero ataja y decide, no es culo que haya intuido el arquero que el chori iba a patear al medioSi River tiene más campeonatos es porque tuvo mejores equipos, lo cual no quita que incluso cuando nosotros teníamos mejores equipos y jugábamos mejor, ellos ligaban. Y le ganaban al equipo tricampeón con 11 picapiedras, metiendo goles con la nuca.
Bueno claro, válido el ejemplo, Trezeguet le pega con la canilla y la manda afuera. Palermo le pega con las dos piernas al mismo tiempo y la mente, hasta en esas ligan
Hablan de culo de boca, cuando esta peleando 3 campeonatos, entonces por mas que los odio a los bosteros del orto, por dentro se que no es de CULO, que si llega a esto es por que su club (dirigencia), hizo las cosas bien, mantuvo un equipo, un cuerpo tecnico (con un dt con experiencia mas alla de que no me guste Falcioni como dt).
Incorporo mejor que nosotros y que el resto de los demas equipos de primera division
Llamalo física si querés. Me refiero a la suerte en el fútbol como a todo lo que sale bien si ser consecuencia de una acción premeditada.
Falcioni en su primer campeonato en Boca estuvo a milímetros de irse, lo salvó el resultado de un partido que le dan vuelta a Tigre en la Bombonera. Por cierto, técnico mezquino. Boca no juega a nada. Ni siquiera creo que tenga un gran plantel. Tiene culo, tiene la cancha donde arrugan todos (incluso los árbitros) y tiene a Riquelme que es un fenómeno.
Esa es la esencia del foro, pegar sin nombrarte…:twisted:
Así seguimos puteando a Pasarella en primera
¿La esencia del foro? Aclaralo, por favor. Imagino que otros foristas, moderadores y administradores querrán saber a qué te referís con semejante definición.
abbi:Esa es la esencia del foro, pegar sin nombrarte…:twisted:
Así seguimos puteando a Pasarella en primera¿La esencia del foro? Aclaralo, por favor. Imagino que otros foristas, moderadores y administradores querrán saber a qué te referís con semejante definición
Si, yo estoy atento a la respuesta.
alex_domi: Alejo:Si River tiene más campeonatos es porque tuvo mejores equipos, lo cual no quita que incluso cuando nosotros teníamos mejores equipos y jugábamos mejor, ellos ligaban. Y le ganaban al equipo tricampeón con 11 picapiedras, metiendo goles con la nuca.
Incorporo mejor que nosotros y que el resto de los demas equipos de primera divisionLlamalo física si querés. Me refiero a la suerte en el fútbol como a todo lo que sale bien si ser consecuencia de una acción premeditada.
Falcioni en su primer campeonato en Boca estuvo a milímetros de irse, lo salvó el resultado de un partido que le dan vuelta a Tigre en la Bombonera. Por cierto, técnico mezquino. Boca no juega a nada. Ni siquiera creo que tenga un gran plantel. Tiene culo, tiene la cancha donde arrugan todos (incluso los árbitros) y tiene a Riquelme que es un fenómeno
Ok dejemoslo ahi, por que vos pensas que Boca gana todo de culo y yo pienso diferente. Si para vos Boca no tiene un buen plantel…te fijaste el plantel de Boca??.. compro lo mejor del futbol Argentino, en un momento los mejores defensas del torneo, como Cellay-Caruzo-Insaurralde , se trajo a Ervitti…a Cvitanich… A Rivero… A Somoza, jugadores que muchos aca en el foro querian para river, Se trajo a SIlva…y no tiene buen plantel??..estamos en Argentina …no en Europa, para aca es un plantel de la puta madre
Ustedes estan hablando de la suerte pero en realidad se trata de la presion ejercida por el contexto de un partido y la repercusion en cada grupo de jugadores,estos ,los nuestros,se cagan todos en las dificiles por eso sus desiciones vienen de la mano del miedo asi que es mas dificil que emboquen una,en cambio los bosteros con la presion se agrandan y se animan a pegarle de cualquier lado las veces que sea hasta que entra
Piguyi: abbi:Esa es la esencia del foro, pegar sin nombrarte…:twisted:
Así seguimos puteando a Pasarella en primera¿La esencia del foro? Aclaralo, por favor. Imagino que otros foristas, moderadores y administradores querrán saber a qué te referís con semejante definición
Si, yo estoy atento a la respuesta
¿Me estás cargando?