NO LOKO… MARADONA ESTA HACIENDO MAL LAS COSAS… LO D LOS CENTRALES TNES RAZON, PERO Y DECIME DONDE VES ALGO D JUEGO EN ESTE EQUIPO?? PELOTAZOS Y MESSI X AHI AGARRABA PASABA 2 Y EL TERCERO SE LO COMIA… Y EL GOL DE DATOLO DE 30 MTS… ESTE EQUIPO DA PENA…
Es un tema muy boludo ese del escenario donde se juega si uno lo ve como neutral,pero siendo maradona y River es demasiado chocante,en este momento para èl que le preguntan si da para volver al Monu,es un pelotudo a cuerdas,que se haga cargo de sus errores primero y no vea la paja en el ojo ajeno,su tema con River es personal y lo hizo causa comun entre los jugadores, un sin codigos el tipo,obligo a ciertos jugadores a decir tal o cual cosa que no desentone con la idea de cambiar de escenario y despues salio a decir que los jugadores le pidieron eso…
Hoy vi paso a paso ( creo que era ese el programa) y me parecio llamativo que los conductores hagan hincapie en el tema del estadio.Como pidiendo que vuelvan al Monumental…
Mas alla de que Maradona hizo personal el tema con River, que metio a los jugadores en eso como para decir “me lo pidieron los muchahcos”, seamos sinceros el estadio no tiene nada que ver, Argentina no juega a nada y su DT no tiene idea de donde esta parado, si hubiesemos jugado en el monumental perdiamos igual, asique veanlo de esta manera nos hizo un favor Maradona, porque si perdimas asi en la cancha de River el gordo estupido iba a pedir que clausuren el estadio, en cambio ahora se le acabo la mentira, ya no puede meter mas excusas con el estadio y el aliento.
Lo que si me da por las pelotas, es que le periodismo el chupe tanto las medias, que Maradon haya empezado con la pelea con RIver y el verso de la gente que siesta lejos o cerca, que los grifos y que esto y el otro, la verdad me da por las bolas pero no me sorprende es esperable y hasta entendible se podria decir que salgo esto de boludoe ste, pero que el periodismo se prenda en terrible demagogia pelotuda, eso si em da mas por al bolas, porque no hablan mejor que la seleccion no le hace un gol a nadie, que con los enanos noes estamos quedando fuera del mundial, porque no hablan que no podes tirar un puto corner porque no hay NADIE que gane de arriba, esos son problemas mas serios y no si el grido esta oxidado y si el negros que alienta lo tengo a 10 o a 30 metros, espero que ahora si digan las cosas como son.
No es santo de mi devoción Maradona, precisamente. Pero hubo varios que estuvieron de acuerdo… Pienso que hay que jugar en Mendoza o Córdoba el partido que resta.