LA PRÓXIMA LAVATE LA BOCA

Es un arma de doble filo, si gana está todo bien, pero llega a perder contra Perú y quedar en posición de repechaje, ¿cómo se va del estadio? ¿En helicóptero?

Exacto, que se vaya a jugar a la puta madre que te lo pario.

que no venga mas el gordo
nunca mas en river:evil:

Me sumo, solo queda 1 partido como local de esta seleccion de Maradona, ya que se clasifique o no al mundial quiero creer que lo van a rajar a la mierda, que no se juegue en el monumental, que se vaya a la concha de su madre.

Ese es otro cantar. Igual no creo que pierda con Perú. Lo que quedó demostrado ayer es que si las tribunas están cerca o lejos, si el público es de Rosario o de Capital, etc…eso no te hace ganar un partido.

Los partidos se ganan adentro de la cancha. Si tenés a mano los resultados de los últimos 20 partidos de Boca en la Bombonera para verificar esto me harías un favor.

Los últimos 20, son horribles. Quedamos afuera contra Inter, contra Defensor, derrotas contra Banfield, Gimnasia LP, Newell’s…

A eso voy…si el equipo es una mierda y juega pésimo, no hay aliento (o parlante) que valga…

Prueba fehaciente e irrefutable de que el aliento es una mentira, de que si la gente esta a 5, 10 o a 30 emtros del campo de juego nada influye en el juego de un equipo, Boca se paso toda la decada del 80 y del 90 alentando y haciendo demagogia de su aliento y no ganaba ni a la bolita, cuanod empezo a ganar no fue por el estadio ni por el aliento de la gente sino porque se hicieron las cosas bien desde la dirigencia, almenos a nivel futbolsitico.
Quien invento este verso de aliento alguien me puede decir???:cool::cool::cool:

Daria cualquier cosa por volver un mes atras y que Maradona diga de jugar contra Brasil en cancha de boquita,para mi el proximo partido no se juega en River,porque diegote es un cagon y no se bancaria los cartelitos de la gente de River y menos el Maradona maaradona homosesuaaaal (8)

todo bien con demichelis jugador
pero es una nena
desp de la escena pre alemania con el “me quiero matar, no se como seguir” no tengo dudas de q se bajaria los calzones para lo que diga el gordo

Adhiero totalmente.
Que no vuelva a pisar el Monumental el gordo asco ese.

Rosario no gritó casi nada, yo nunca estuve con la Selección en River, pero ayer estuve en Rosario y en el segundo tiempo no cantaba nadie, sólo había bombos por parte de la barra de Central, que cantaba canciones DE CENTRAL! 20 años llevábamos sin perder en River… Bien Maradona.

¿20 años?

1993, contra Colombia.

08/11/95 50 Aniv Clarín Buenos Aires Brasil 1-0

14 años :stuck_out_tongue:

ahhaha q contento me puso q pierda argentina, ahora si no nos clasifica , chau maradroga

ES LO QUE DIGO YO. EN EL MONUMENTAL GANAMOS LA COPA DEL MUNDO. PERO RESULTA QUE AHORA NO SIRVE. ANDA A CAGAR. LAS ESCUSAS ERAN EL DISFRAZ QUE TAPABA LA MEDIOCRIDAD DE MARADONA. AHORA YA NO SE SI LA PUEDE TAPAR

A ver??? desde el '93 contra Colombia hasta ahora van 16 anios que Argentina no pierde en las eliminatorias en el Monumental, ademas vale acotar que ahi se salio campeon del mundo en el '78, tambien, podemos decir que eso de que la gente influye y demas boludeces se tiene que caer de una vez por todas, porque nadie dice nada de que Bielsa nos clasifico 5 fechas antes jugando en el Monumental, Passarella lo mismo, con 3 fechas antes nos clasifico al mundial jugando tambien en el Monumental, ya sabemos que fuimos al repechaje para el mundial '94, pero tambien quien dirigia??? el mismo que abandono no hace mas de un anio, pero igual, tropezamos con la misma piedra y lo pusieron al mismo boludo de Basile, en fin esas son excusas y desde que se inventaron las excusas muchos quieren ser escusados…

Que feo debe ser estaren el lugar de los jugadores y saber que si contradecis al gordo no podes jugar en la seleccion.Obsecuentes sobran , ahora se borran todos

donde??

Siempre estuvo mas que claro,por lo mneos para mi,que la culpa de que la seleccion jugara tan mal es de Maradona,porque no es tecnico el gordo,es un gran jugadro que solo puede motivar pero que de armar un equipo no sabe nada,quedo demostrado el sabado. A parte de eso no es un profesional,porque cuando critico la cancha de river lo dijo como hincha de boca que es y no como el tecnico de la seleccion,con declaraciones ofensivas. Despues fue con el verso del aliento de la cancha de central(fue un heladera despues del gol de lucio) y el verso de la presion( se noto que los jugadores de brasil estaban re nerviosos,no vieron como se puso de nervioso luis fabiano a la hora de definir),por culpa de maradona la seleccion perdio con brasil y se complico en la clasificacion,esperemos que no sea que por culpa de maradona la seleccion vuelva a quedar afuera de un mundial despues de tanto tiempo…

che mantequita…porque siempre volves al foro? No te gusta el de boca :twisted::twisted::twisted: