perdí el carnet y como el torneo pasado, iba a buscar la entrada de socio que me corresponde sobre la ventanilla de alcorta. Cuando llego me enteré que no habia mas entradas por canje, que el que no tenía el carnet no entraba a la cancha… “nueva medida de la comision”
cualquiera me parece pero mal, yo por que soy un boludo y no tengo el carnet y ya me acostumbre, pero la gente que lo perdio en la semana o se lo robaron y no lo pudieron hacer, los re cagaron.
Decí que después adentro me dieron otro carnet y pude entrar lo mas tranqui, si no, me quedaba afuera, por que no había mas populares…
perdí el carnet y como el torneo pasado, iba a buscar la entrada de socio que me corresponde sobre la ventanilla de alcorta. Cuando llego me enteré que no habia mas entradas por canje, que el que no tenía el carnet no entraba a la cancha… “nueva medida de la comision”
cualquiera me parece pero mal, yo por que soy un boludo y no tengo el carnet y ya me acostumbre, pero la gente que lo perdio en la semana o se lo robaron y no lo pudieron hacer, los re cagaron.
Decí que después adentro me dieron otro carnet y pude entrar lo mas tranqui, si no, me quedaba afuera, por que no había mas populares…
Esta mal obvio pero si te das cuenta en la semana de que perdiste el carnet anda al club y deci que te den un comprobante hasta que te hagan un carnet nuevo.
Yo tambien estoy re caliente, x alguna razon no se me debitaron las ultimas 2 cuotas de enero y febrero y no pude entrar.
Termine viendo el primer tiempo en la confi y en el segundo pude entrar al final
no me banco tener que esperar media hora hasta ke se vayan lso visitantes, ke medida de mierda, si los ke hacen kilombo van al mundial pagados por el gobierno, que farsa…
Entiendo que te da bronca y que esta mal,pero si es una medida para ordenar el ingreso al estadio esta bien que la hagan,trata de ahora en mas cuidar el carnet como si fuera oro je
Menos cacheos inutiles? mezclan a la gente que va a popular con la de la belgrano, para entrar a la belgrano todos amontonados como 200 o 300 personas y un cacheo lentiiiiiisimo y con ese calor, muchas personas descompuestas y puteando. Un DESASTRE, y eso que llegue 1 hora antes. 20’ todos amontonados para entrar, un desastre.