Está bien, tampoco es la muerte clavarte 1 o 2 partidos hasta que te den el carnet…
Ahora con un título acorde…
a mi tambien me parecio medio desorganizado que se amontone tanta gente para entrar, pero por el club… encima no estaban separados los que pagaban la cuota, medio kilombo, que se yo…
Jajajajajjajajaj
Fran:Y por Mendoza cómo andamo’
se esta sacando fotos de sus ojos “verdes que te quiero verdes” :oops::oops
Y bue…disculpame por haber nacido asi, en mi proxima vida pido tener ojos marrones :roll:
Y en cuanto al otro sopenco…ando bien…estudiando
Ahora con un título acorde…
:twisted:
forros jaja
JUAMPI ANDA A REVENDER FOTOS DE TU HERMANA EN TANGA, PEREJIL
san: nico_riverplate:Lo malo: Están bastante botones en la entrada, se ve que hay mucho menos entrada de favor o de garrón.
Lo bueno: Hay menos cacheos inútiles, menos amontonamientos, menos vallados, y abrieron el club.:
Menos cacheos inutiles? mezclan a la gente que va a popular con la de la belgrano, para entrar a la belgrano todos amontonados como 200 o 300 personas y un cacheo lentiiiiiisimo y con ese calor, muchas personas descompuestas y puteando. Un DESASTRE, y eso que llegue 1 hora antes. 20’ todos amontonados para entrar, un desastre
a mi tambien me parecio medio desorganizado que se amontone tanta gente para entrar, pero por el club… encima no estaban separados los que pagaban la cuota, medio kilombo, que se yo…
Justamente eso era lo más organizado. Lo de la Belgrano no lo sé porque no fui por ahí, pero la entrada al club era mucho más organizada, qué sentido tenía ese vallado que separaba a los que pagaban la cuota??? Molestar y hacerte caminar un poco de más, aparte de que eso es un invento Aguilarista porque antes jamás estuvo y nunca hubo problemas ahí.
Saludos.
andycarp: Fran:Y por Mendoza cómo andamo’
se esta sacando fotos de sus ojos “verdes que te quiero verdes” :oops::oops
Y bue…disculpame por haber nacido asi, en mi proxima vida pido tener ojos marrones :roll:
Y en cuanto al otro sopenco…ando bien…estudiando ;
Para ser revendedor se estudia? Dónde?
el_presi: san:Menos cacheos inutiles? mezclan a la gente que va a popular con la de la belgrano, para entrar a la belgrano todos amontonados como 200 o 300 personas y un cacheo lentiiiiiisimo y con ese calor, muchas personas descompuestas y puteando. Un DESASTRE, y eso que llegue 1 hora antes. 20’ todos amontonados para entrar, un desastre
Justamente eso era lo más organizado. Lo de la Belgrano no lo sé porque no fui por ahí, pero la entrada al club era mucho más organizada, qué sentido tenía ese vallado que separaba a los que pagaban la cuota??? Molestar y hacerte caminar un poco de más, aparte de que eso es un invento Aguilarista porque antes jamás estuvo y nunca hubo problemas ahí.
Saludos
Que los de la popu no accedieran al hall después de cada derrota humillante o eliminación de copa…
nico_riverplate: el_presi:a mi tambien me parecio medio desorganizado que se amontone tanta gente para entrar, pero por el club… encima no estaban separados los que pagaban la cuota, medio kilombo, que se yo…
Saludos
Que los de la popu no accedieran al hall después de cada derrota humillante o eliminación de copa…
capo, el sector del que habla es afuera del club, sobre alcorta.
yo te digo, para mi fue un amontonamiento de gente la entrada por el club… al pedo…
Alejo: nico_riverplate:Justamente eso era lo más organizado. Lo de la Belgrano no lo sé porque no fui por ahí, pero la entrada al club era mucho más organizada, qué sentido tenía ese vallado que separaba a los que pagaban la cuota??? Molestar y hacerte caminar un poco de más, aparte de que eso es un invento Aguilarista porque antes jamás estuvo y nunca hubo problemas ahí.
Saludos
capo, el sector del que habla es afuera del club, sobre alcorta
Ah.
forros jaja
JUAMPI ANDA A REVENDER FOTOS DE TU HERMANA EN TANGA, PEREJI
No tengo, pero vos tengo entendido que si :twisted:
chuuki:forros jaja
JUAMPI ANDA A REVENDER FOTOS DE TU HERMANA EN TANGA, PEREJI
No tengo, pero vos tengo entendido que si :twisted
jaja, sos flogger, revendes entradas y todavía te da la cara para aparecer por acá?
anda a sacar la entrada para cadena che, que toca dentro de 6 meses en tu provincia, dale dale, conta los días, jajaja que payaso sos.
Dejen de romper los huevos, viejo…síganla por MP.
el carnet es como un documento tenes que ternerlo bien guardado es mui valioso
te permite entrar al lugar mas lindo del planeta tierra