la primer puteada, Chuki reconoce que es un boludo

Está bien, tampoco es la muerte clavarte 1 o 2 partidos hasta que te den el carnet…

Ahora con un título acorde…

a mi tambien me parecio medio desorganizado que se amontone tanta gente para entrar, pero por el club… encima no estaban separados los que pagaban la cuota, medio kilombo, que se yo…

Jajajajajjajajaj

Y bue…disculpame por haber nacido asi, en mi proxima vida pido tener ojos marrones :roll:

Y en cuanto al otro sopenco…ando bien…estudiando :wink:

:twisted:

forros jaja

JUAMPI ANDA A REVENDER FOTOS DE TU HERMANA EN TANGA, PEREJIL

Justamente eso era lo más organizado. Lo de la Belgrano no lo sé porque no fui por ahí, pero la entrada al club era mucho más organizada, qué sentido tenía ese vallado que separaba a los que pagaban la cuota??? Molestar y hacerte caminar un poco de más, aparte de que eso es un invento Aguilarista porque antes jamás estuvo y nunca hubo problemas ahí.

Saludos.

Para ser revendedor se estudia? Dónde?

Que los de la popu no accedieran al hall después de cada derrota humillante o eliminación de copa…

capo, el sector del que habla es afuera del club, sobre alcorta.

yo te digo, para mi fue un amontonamiento de gente la entrada por el club… al pedo…

Ah.

No tengo, pero vos tengo entendido que si :twisted:

jaja, sos flogger, revendes entradas y todavía te da la cara para aparecer por acá?
anda a sacar la entrada para cadena che, que toca dentro de 6 meses en tu provincia, dale dale, conta los días, jajaja que payaso sos.

Dejen de romper los huevos, viejo…síganla por MP.

el carnet es como un documento tenes que ternerlo bien guardado es mui valioso
te permite entrar al lugar mas lindo del planeta tierra