El año pasado hubo puterío hasta en La previa de los premios. Lo de Cruzada y Timba había dejado muchos heridos.
Está clarísimo que el peor moderador lo tiene que ganar Facho, no? Ni él sabe que carajo hace como moderador.
El año pasado hubo puterío hasta en La previa de los premios. Lo de Cruzada y Timba había dejado muchos heridos.
Está clarísimo que el peor moderador lo tiene que ganar Facho, no? Ni él sabe que carajo hace como moderador.
Lo gane yo una vez cuando tenia a Cabral en silla de ruedas, creo que no debe ser muy dificil
Ese lo gano Baggio Totti un par de veces creo jaja-
Estaba por afirmar que una vez mas el pesimista era de [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; pero me acorde de [MENTION=46178]Sgt Pepper[/MENTION]; ahora dudo.
A mi me empezo a seguir en twitter el otro dia es asi: https://twitter.com/NovelliDai
No duro nada esa piba, era muy tiernita para este foro jojo.
Tiernitos son tus biceps enzo (?)
Ah no, repatrien a esa tal Daia.
Me gustaría ganar algo, lo que sea. Capaz el premio al usuario más probable en convertirse en moderador.
“Usuario que no distingue entre una mujer y un traba”, te va? Todo sea por ganar, amigo.
Yo soy el que al dia siguiente de los premios sale en todos los programas porque estaba re bien vestido en la alfombre roja.
Jaja sono re Flavio Mendoza
Nah se jodia el mismo,
Hay que meter la categoría “Forista que quiero ver como moderador”
Alguna categoría para mayores tiene que haber, che.
Apenas esté al pedo en el laburo organizo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nunca peleo nada. Este año no pasa casi nada eh.
Claro… nos vemos buena vida
maxi452, el más gracioso claramente