Si no hay “mención de honor al más delirado” para SergioAngel, ponemos a disposición la renuncia (?)
Este año esa categoria se llama “PREMIO ARAMIXS AL MAS PESIMISTA”:…
No se puede votar al mismo Aramixs porque sino la categoria no tiene sentido porque saca el 99% de los votos.
Calculo que por el mismo motivo, no se puede votar a ElLid*r en la categoría “forista más piedra”, ¿no? :mrgreen:
Igualmente paquero
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Ni ahí, el más gracioso es Rafa, después que alguno a veces meta un golazo no quiere decir que ese tipo sea mejor que Messi…
Ni ahi
El que más me hace reir es GALE RIVER, además de ser el que me hace perder tiempo abriendo spoilers (mientras me rio imaginando lo que hay dentro)
Si el forista del año no es Chapebot no se entiende mas nada
Para mi el forista del año por lejos, es ElL*der.
Voy por el bicampeonato del forista acne del año.
Soy el Colón de los foristas. Siempre hago 25 puntos todos los torneos.
Siempre saco un par de porotitos en “Forista que mas sabe de futbol”, posta me re enorgullece (?).
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
Si no llega a ganar ya sabemos quien por lo menos un premio a la trayectoria, un homenaje, algo.
:lol: Me refiero a, en algunos temas, clasificarlos en Sub 21, Sub 41, Sub 61, etc…Aunque de esta última no hay muchos, Donofrista y alguno mas…
Estan estas categorias:
Forista acne del año (hasta 18)…
Forista juvenil del año (de 19 a 30)…
Forista veterano del año (mas de 30)
Hacer uno de mas de 40 me parece que no tiene gracia porque creo que no somos mas de 4 o 5.
Si, se de esas, yo decía en algún tema puntual, que se yo. Pero sí, en definitiva somos 3 gatos locos los de mas de 30 (?) y pico… :roll:
Jaja, si hacen la categoría “forista más spoileador” gano seguro.
Lo que falto este año fue elegir a la Miss TuRiver.
Deberían quitarle el ban al deivi, a toni, o a cruchorra y punga, así el año que viene está mas entretenido.
Al bobero no se lo vio más, tampoco a hellacopter, creo que merecen un premio a los foristas desaparecidos de este año.