La previa de los premios TURIVER 2013 "copa chau Dani"

Forista mas intrascendente (nadie le da bola) jaja que garron salir en este.

Si tenes ganas hace el del foro de Arsenal, estuvo muy bueno, creo que fue lo mejor delñ año sin dudas.

Exacto, ya estoy viendo algunas categorias nuevas que incorporar.

Ya estan los colaboradores para el recuento: Fibrolachi, Giga y Ricky y en el banco de suplentes Ferpu.

idem, si falta gente, claro [MENTION=4300]oscar[/MENTION];

Igual si salis elegido en ese apartado ya dejarias de ser intrascendente porque te estan dando bola y hasta te eligen en algo :lol: … Vendria a ser como un premio consuelo (?

Que foristas malos este año… Migue laferre, millodeverdad, donofrista, etc.
que grande El**der con su th de racing.
El mejor avatar? El mío y los 13 GS de Rafa :mrgreen:
La pelea de daia en el rincón de las confesiones fue muy buena

Migue gallina deberia ganar como forista mas cargoso del año…

Espero que agreguen el “Mas aportador de fotos en 3fotos 3” En “Le Das” etc…

@CatrachoMillo se llenaria de premios.

Chapebot forista del siglo!

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

El thread del año el rincon trabuco de millodeverdad pero sin ningún tipo de duda!

Soy tan intrascendente que ni siquiera voy a salir en el premio al forista más intrascendente.

Soy yo o este año no pasó absolutamente nada?

Se acuerdan del imbecil del bostero que se registró en el foro de arsenal y nos empezó a bardear a todos? Bueno,

SI me explican como es la cuestión del conteo y es despues del 20 me prendo (aunque no sé hasta donde estoy legitimado con sólo 10 meses en tR)

Tiene que haber algo relacionado a [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; y su sexualidad infinita.

Yo me autopostulo para firmas y avatar…(?)

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Tu vieja es cargosa…

NOOOOOOOOOO RETRUCÓ, PELEA PELEA PELEA

alguien anduvo leyendo la pelea de dai :lol:

eso es cuando dan te ponía me gustas de mensajes reviejos :lol:

Como banco a [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; con los sobrenombres a los jugadores

ya lo propusieron el año pasado pero les dió paja hacerlo

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

yo me postulo para ponerle nombre honorífico a cada categoría.

como más panqueque le voy a votar a uno que dejo de lado su ideología por una pendeja, no voy a dar nombres.

Abrazos Martín, eh digo morlock

Aprovecho que se habla de Daia. Nadie tiene el fb o el tw??? Quiero recordarle sus buenas épocas acá en el foro.