el mejor avatar el de pucho sin dudas
Devuelvan los gifs, cagones hijos de puta (?)
No hay más firmas con gifs? Están matando al foro.
La puta madre cuando veo que llega esto me agarra la depresiòn. Otro año que se fue.
Mejor avatar.
<----------------------------------------------------------------
coincido
Jajaja encima que ponés eso, queda último!
Acepoto el premio del usuario mas puteable, al menos del primer semestre jajajaja. Con tresie haciamos desastres en los partidos de Instituto y Central. Estos ultimos 6 meses madure un poco mas:question:
El tema " lauti queres jugar" o algo asi es el mejor del año sin dudas, no busquen mas
Te acordas de eso? Increible que el diseñador oficial de Adidas Argentina se pelee con un flaco de 18 años. Lo mas lindo es que me boludio con algo de la B o algo de eso…
Sin dudas.
la mejor firma es alguna de esas uque aparecen tetas ó algo por el estilo. Y el avatar el que hay unas gomas pizza y una birra.
El pueblo quiere votar!
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
El pueblo quiere votar!
“El imbatible Aramixs”:lol:
Yo el + kpo d to2 el forox jejejejejeje
Lo bannearon?? uh que buena onda. Yo ya lo había bloqueado a ese imbécil.
Si no estuviera el bolonqui de Cruzada and company el tag de “chas chas en la nuquita” se gana todos los premios.
se olvidan de la firma de Hernan?
Che, es verdad, yo por ahí abriría la categoría de threads entre “Threads futbolísticos” y “Threads sociales” (?), o algo así. Es injusto que la rabona voladora se quede sin premio… y después de lo de Bonnie and Clyde, es muy probable que así sea.
Creo que armar un tema que diga “A que usuario tenés bloqueado” generaría un debate muy sano y enriquecedor…