La previa de los PREMIOS TURIVER 2012

Creo que el tema de las frases de Almeyda (creo que del usuario Maxi_Gallina) merece premio.

Mejor frase: “Eso que sientes dentro tu estomago no son los ravioles que te comiste para el desayuno, sino una bomba que yo mismo instalé en tu robusta estructura”

Thread mas gracioso: Hola lauti, quiero jugar un juego... - Offtopic - tuRiver

Peor Nick y Avatar: ElKaiserDaniel.

Mejor thread del año es el hallazgo de la rabona voladora, no busquen mas gente.

La firma de Obama, cómo me reí cuando la leí por primera vez :lol: Encima que el inglés está mal, “my equal one to which they him do” jajaja de donde salió algo así?

ahora como [MENTION=42665]ElRiojano[/MENTION];

premio elsinvi de oro es para ya saben todos

lauti va a perder como en la guerra.

La novela de Cruzada y timba se llevan unos premios también.

Mejor frase, va a costar decidirme, la de los ravioles de lauti o la que tiro gabba de las pastillas a Lega creo tienen que entrar…

Yo ya tengo mis foristas para los que menos saben de futbol muejeje.

El tema de Cruzada y Timbadrums es ganador seguro. Nunca vi al foro tan revolucionado. Pero el mejor thread de los ultimos años es el de Oficial volvio Ramon.

Debería haber un premio conmemorativo al que puso el thread " Echaron a Almierda" y “Oficial: Ramón es el nuevo dt de River”. Las dos noticias me enteré leyendolas en el foro (aguante TURIVER!!) y sinceramente me dieron la semana mas feliz de los últimos 4 (?) años.

Dejate de joder… sali de campo de juego y vas a ver que hay vida en el foro :lol:

Yo creo, que en base al thread de :" el rincón del hijo de puta" hay que votar al usuario más hijo de puta.

Como se habran dado cuenta, los gif animados en las firmas no van mas.
No me molestaria que mi ex firma reciba un premio post mortem, se lo merece…

Ramon lo puede todo, hasta ganarle a la rabona voladora.

Yo pondría un anti tu river o algo así… Negativo negativo

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Nadie tiene de firma el gif de ted con la corona de muertos que circula por fb?

O sea que se los lleva la misma persona. :lol:

Che, me gustaba más la otra, en la que estaba con la cara seria e inmóvil, y de repente se empezaba a cagar de risa.

La puse una vez pero era muy grande y quedaba por la mitad…

Estaba buenísima… posta, el Jack fue, es y será un grosso. La cara… :lol:

Un momento que me hizo cagar de risa fue cuando pusieron un mensaje de facebook de Timbabuzo, donde lo puteba al Sachaa :lol:

Yo algún voto le voy a poner al lauti, es un bobo pero me hace reir mucho

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Ah. El mejor baneo del año, sin dudas al boludo de Tresieguet, que mal me caía ese payaso… decir que sigue entrando con otros nicks

en la pagina anterior veo un gif animado como firma :scratch:

mas de un mes para poner un gif de firma y ahora me lo sacan, decí que le encontré la vuelta