El de “hecharon a Almierda” comenzo con un “No seguiria el simio”
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Me rio cada vez que veo el de gatactico
El de “hecharon a Almierda” comenzo con un “No seguiria el simio”
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Me rio cada vez que veo el de gatactico
Cómo te gusta el puterío, Cogote. :mrgreen:
Uh si ponemos usuarios bloqueados me hago un festín muejej.
Yo bloqueado tengo a uno nada más. Muuuy insoportable.
premio al usuario mas bloqueado
Yo arranqué con uno y después se hizo difícil parar. Ahora debo andar por los 7 más o menos.
Tengo para desapacharme ahí …
Tengo 3… igual hay uno que mas de uno lo debe tener bloqueado…
Lo dejo a su criterio mucahchos.
Yo a pesar de no bancar a varios no tengo bloqueado a ninguno . Bah en realidad la epoca de pelearme ya paso , ya lo veo diferente al foro jaja
Es más, no tendría que ser voluntario … que los moderadores publiquen un listado de los 10 mas bloqueados con todos los que lo bloquean
Tenes razon, lo voy a dividir en futbolistico y varios.
Me encantan las transiciones JA! Que alguien ponga como fue evolucionando el de Aramix con respecto al enfermito.
Saludos.
tengo bloqueados a 3 creo, podría tener a un par mas…
debo estar bloqueado para bastante gente igual, je
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Que dice el muchacho este de arriba? No puedo leer lo que dice…
ya quisieras capo, pones “ver mensaje” y los ves, sinami
Para mi Aramixs es el usuario del año.
Yo lo voto como forista que menos sabe de futbol, alto chasco se comió con trezeguet, tenía el poster tamaño real en la pieza y ahora no sabe donde metérselo
tengo bloqueado al deivi
Bueeeno Jesús también tropezó
Santillán inauguró los carnets jotajotistas con gran adherencia del foro :twisted:
Yo no tengo bloqueado a nadie